Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
angelus11
0 Kudos

A QUI UNOS TIPS!!! DE FENG SHUI..

[ Editado ]
:cara_auchh:Sorry estoy nerviosa por eso seme fue el temita solo.....

bueno a qui pongo un temita que tenia dias haciendolo,espero y no lo hayan publicado y si es a sí..pues disculpen,ok,tomenlo como recordatorio..ok..:smileywink:..que dios las bendiga..

brujula,Para localizar la orientación correspondiente de cada elemento de acuerdo al Feng Shui.

Carrillones o llamadores de ángeles:

Para limpiar la energía que ingresa a la vivienda y armonizar cualquier espacio o ambiente. Pueden colocarse en las puertas de entrada a la casa, en una terraza o en un balcón. También pueden ubicarse en sitios estancados donde se necesita movimiento, o en habitaciones con poco flujo de energía.

Espejos Pakua;

Se utilizan preferentemente en exteriores, para bloquear la energía negativa. El espejo convexo neutraliza y rechaza la que llega en línea directa hacia la casa; el cóncavo la proveniente de cementerios, hospitales o cocherías fúnebres cercanas al hogar.

Esferas de cristal;

Para armonizar la energía y atraer la luz solar desde una ventana y refractarla por la habitación. Pueden situarse en los pasillos o en los descansos de escaleras.

Esferas de monedas; Deben colocarse suspendidas o colgadas en el área de la prosperidad (ver áreas); sirven para la abundancia en el hogar o el trabajo.

Flautas de bambú;Para incrementar el ingreso de energía positiva a la vivienda. Deben colgarse de a dos, una a cada lado de una ventana (en la parte superior) con la boquilla orientada hacia arriba. Si se las coloca sobre la puerta de entrada a la casa impiden el ingreso de energías negativas.

SIGE SEGUNDA PARTE......

Mensaje editado por angelus11

Cristal
perlitazul

Re: A QUI UNOS TIPS!!! DE FENG SHUI..

hola amiga !!!
Bronze
angelus11

:cara_burlon:Hola perlita..amiga seme fue el temita solito,hasta me espanto:cara_oh:,pero ya lo arregle,saluditos y que dios te bendiga..

Escrito por perlitazul:
hola amiga !!!

Platino Brillante
fannyy

fijate q mi sonajero tiene esta piedrita de cristal y no la avia visto :cara_bizco: esta chulita...

UP!!!!..

Bronze
angelus11

UNOS TIP

SEGUNDA PARTE:

Móviles;Se colocan en las habitaciones donde la energía es débil. Actúan como vitalizantes y estimulantes de la energía vital o chi.

Fu Dogs (animales).

Son guardianes, ayudan a proteger la vivienda y propician respeto del exterior. Se colocan de a dos, en la entrada principal de la casa, uno a cada lado.

Fuentes de agua;

Es importante que sea agua en movimiento. Se ubican en los sectores donde es necesario equilibrar los elementos que hay, mover y atraer las energías positivas.

Carrillones o llamadores de ángeles;

Para limpiar la energía que ingresa a la vivienda y armonizar cualquier espacio o ambiente. Pueden colocarse en las puertas de entrada a la casa, en una terraza o en un balcón. También pueden ubicarse en sitios estancados donde se necesita movimiento, o en habitaciones con poco flujo de energía.

Como pensar en construir o remodelar completamente la casa para rehacerla al estilo Feng Shui resultaría costoso, existe gran cantidad de objetos que logran efectos positivos con sólo colocarlos en el lugar correcto. Pero antes de comprarlos es importante saber que todas las habitaciones de una casa poseen distintas áreas, y cada una de ellas se potencia de manera diferente:

Area del amor: Se localiza al fondo, en la esquina derecha de la sala. Para activarla poner "fu dogs" (un tigre blanco y un dragón), una figura de una pareja de la mano o abrazada, una esfera de cristal o plantas.

Area del éxito: Se encuentra sobre la pared del fondo, en el centro. Si en esta área hay ventanas, colocar móviles o esferas de cristal, para que distribuyan la energía.

Area de la prosperidad: Se ubica al fondo, a la izquierda de la sala. Para movilizarla colocar en este lugar una fuente, monedas chinas, una pecera, un móvil o una esfera de monedas. También pueden ponerse cristales de cuarzo sobre un plato verde con dorado (este objeto puede ser tocado sólo por la persona que los colocó, y si un cristal se cae hay que reemplazarlo por otro).

Area de los benefactores y los viajes: Es la esquina opuesta a la del área del amor. Aquí pueden ponerse móviles o esferas de cristal.

Area de los hijos y la creatividad: Del lado derecho, en el centro, entre el área del amor y la de los benefactores y viajes.

Area del trabajo: En la pared contraria a la del área del éxito. Colocar la computadora, los diplomas, el televisor, fuentes de agua y peceras.

Area del conocimiento: En la esquina opuesta a la del área de la prosperidad. Para agilizarla poner jarrones vacíos o esferas. No ubicar allí el televisor.

Area de la familia y la salud: Del lado izquierdo en el centro, entre el área de la prosperidad y la del conocimiento. Este sector se puede decorar con plantas, flores, móviles y esferas.

Cristal
perlitazul

Re: UNOS TIP

que buen temita resumido no es lagro y super claro y me facina que tengas las imagenes pues las las que no sabemos feng shui es mas facil aprender asi ...gracias !!!
amiga angelus!!!!!!
Diamante
lluvia28

Re: UNOS TIP

Gracias por el temita muy interesante!!!

Diamante
decortodo

yo quiero conseguir estas... gracias por el tema.
Hace poco descubri una tienda china cerca de casa, ire a ver que novedades tienen.

Diamante
decortodo

Acero
eloisa108

Angelus, creo que por fin estoy entendiendo esto de las areas, (que burra soy, jeje), bueno una pregunta yo en area de la prosperidad coloque mi money tree, que por cierto esta hermoso, esta bien ahi?, y en el area de los benefactores tengo mi fuente, voy bien o voy mal?, en el area del amor, lo unico que he colocado es una foto de mi esposo y yo muy sonrientes, todavia no le he colocado nada mas, y en el otro area que  queda en la otra esquina tengo una plantita de jade y otra de money tree, sera que estoy muy errada, por favor ayudame.  Ademas te cuento que una vez en una tienda de chinos le pregunte al chino que era bueno para el carro y el me dio un colgante que tiene varia mones formando un circulo y luego otras que cuelgan a lo largo, yo no se si este esta bien para el carro, pero ahi lo tengo. ni modo. todavia soy muy ignorante en todo esto.  Gracias por despejar mis dudas.