¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
goldfishfm

ALCANFOR

se obtiene de hervir la madera de unos árboles asiáticos que alcanzan los 30 metros de altura, no se puede extraer hasta que el árbol tiene los 50 años.  

USOS MEDICOS

.Es un fuerte cardio estimulante, puede administrarse en caso de insuficiencia cardiaca, por shock o cardiopatía o como consecuencia de tifus o neumonía, cuando hay fiebre, inflamación reumática, acné, heridas indoloras, dolores musculares u óseos.

En el aparato digestivo tiene efectos laxantes, antiespasmódicos y carminativos.

Estimula el corazón y la respiración, sube la tensión, indicado en la depresión postoperatoria o en convalecencias graves después del cólera o tuberculosis.

cuando se necesita dar un shock a un cuerpo enfermo crónicamente.

USOS MAGICOS

Salud y adivinación. Se huele para atenuar el deseo sexual, se coloca junto a la cama con el mismo propósito

Una bolsita colgada del cuello previene los resfriados y la gripe. 

se puede utilizar en inciensos adivinatorios.

Atrae sueños premonitorios y protege de accidentes.

Purifica los lugares y los protege de malas influencias y energias negativas. Protege de accidentes provocados bajo los auspicios de Aries

Sanamiento de lugares.

Limpieza de larvas astrales.

Purifica el psiquismo. 

Es un antiséptico maravilloso, quemado con otros ingredientes, despeja la mente

Colocar un vaso de agua con una pastilla de alcanfor en la entrada de la vivienda para proteger de energias negativas.  Debera cambiar el agua cada tres dias. 

Papel
goldfishfm

Re: ALCANFOR

si alguien tiene mas informacion, agradecere que la comparta.

gatitalbca
Temas: 871
Kudos: 7,226

alcanfor en la entrada de la vivienda para proteger de energias negativas.  

donde consigo la pastilla yo tengo de botella  alcanfor me puede servir tambien :smileyvery-happy:edos:

gatitalbca

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
joyafina88

:copa:

Papel
goldfishfm

Hola Gatita

la puedes comprar en la farmacia o en tiendas esotericas. Tambien lo venden en polvo.   No sabria decirte si se puede usar liquido.  Talvez alguien nos pueda ayudar.   

Saludos

gatitalbca

grasias amix :smileyvery-happy:edos:

Acero
beadis

mis comentarios se borran por ke sera?

Platino Brillante
magicck

Gracias por la informacion, tengo una pregunta ?..Se puede poner las pastillas sin agua en la casa ? venden un alcanfor que da olor tambien

Papel
goldfishfm

Hola Magicck

Se recomienda que las pastillas se coloquen en agua, porque el agua absorve magnificamente las malas vibras del ambiente.

Que yo sepa, todo alcanfor da olor.  Tambien lo venden en polvo.  Pueden utilizar una cucharada de alcanfor en un vaso de agua.

Saludos