¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
0 Kudos

ALGUIEN SABE DE ALGUN RITUAL PARA EL DIA DEL CUMPLEAÑOS??

HOLA ME ENCANTARIA SI ALGUIEN SABE .QUE SE PUEDE HACER EL DIA DEL CUMPLEAÑOS .SI HAY ALGUN RITUAL ESPECIAL PARA ESE DIA ..O DE COMO .no sè preparar la mesa ,o que color de vela poner , no sè cualquier cosa especial para ese dia desde ya muchas gracias ...
Junior
cartamagika

Re: ALGUIEN SABE DE ALGUN RITUAL PARA EL DIA DEL CUMPLEAÑOS??

MIRA ...EN TERMINOS DE FENG SHUI...LO QUE ELLOS HACEN PARA TENER BUENA SUERTE ES VESTIRSE DE ROJO ,PONER VELAS ,MANTELES ROJOS..QUIZAS TE RESULTE MUY LLAMATIVO..PERO EN CUESTIONES SABIDURIA ELLOS TIENEN AL COLOR ROJO COMO SOMBOLO DE MUY BUENA SUERTE Y LO UTILIZAN TAMBIEN EN AÑO NUEVO
Bronze

MUCHAS GRACIAS ...ME VESTIRE DE ROJO ESE DIA .Y PONDRE UN MANTEL ROJO QUE TENGO MUY BONITO QUE LO USO PARA NAVIDAD ..GRACIAS AMIGA POR ESTE CONSEJO ...
Acero
beadis

Tu cumpleaños marca el comienzo de tu verdadero año nuevo, hay que celebrarlo y aprovechar este momento para recapacitar, analizar lo bueno y lo malo, tomar nuevos rumbos y potenciar lo bueno que hemos tenido. Así que manos a la obra:

BAÑO:
Dos días antes de la fecha, date un baño con lavanda, puedes usar los pétalos de las flores en infusión o utilizar unas gotas de su aceite esencial disueltos en una cubeta con agua tibia.
El día de tu cumpleaños, el baño es de rosas (pétalos) o aceite esencial de esa flor.

Mientras te bañas con mucha calma, sin preocupaciones, imagina que todo lo malo se va con el agua que escurre hacia el desagüe. Luego pide, mírate, siente como todo lo que deseas ya está siendo realizado. La vibración energética de la lavanda y las rosas cambiarán tu propia energía, abriéndola hacia el amor, la salud, la abundancia.

A partir de tu “año nuevo” o sea, el aniversario del día en que naciste, tienes 52 días para realizar tus proyectos, el Universo está abierto para ti.

DESEOS: Ya pediste un deseo (o muchos) cuando apagaste las velitas del pastel. Espero que los o los hayas pensado muy bien, porque lo más probable es que se haga realidad y en realidad no te guste tanto lo que pediste.

ESTRENA.- Ponte algo nuevo, lo que sea, así invitarás a tu vida todo lo bueno y nuevo.

FUERA LO MALO.- Haz una lista con todo lo que ya no quieres en tu vida y ¡quémala!

AGRADECE.- De ahora en adelante nunca vas a “ningunearte” tu mismo, pues mereces todo lo que el Universo te tiene deparado. Desde los regalos y las felicitaciones hasta lo que a veces no apreciamos: familia, hogar, trabajo, salud, amor…. Comenzando por tu propia existencia y la luz del Sol y la Luna que te cuida por la noche, en fin, tantas cosas que no vemos y las damos por sentadas.

¡FELICIDADES¡

Recuerda que eres feliz cuando lo tienes todo, así que una vez más: ¡FELICIDADES!

Acero
beadis

mira te dejo un tema de nuestra compañera decortodo, esta muy bueno!!

ES MUY IMPORTANTE CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS EN COMPAÑÍA DE LOS SERES MÁS QUERIDOS, TOMANDO ENCUENTA  LOS SIGUIENTES CONSEJOS:

1. EL CUMPLEAÑOS, TAL COMO LO AFIRMABAN NUESTRAS ABUELOS, DEBE DE FESTEJARSE EN EL MISMO DÍA DEL ANIVERSARIO O A LO SUMO UNA SEMANA DESPUES Y JAMÁS ANTES DE LA FECHA EXACTA...MAL AGURIO.

2. INVITE SOLO A LAS PERSONAS QUE USTED AMA, EVITE LAS INVITACIONES POR COMPROMISO Y PREFIERA A QUIENES SEAN INDIVIDUOS POSITIVOS, ALEGRES Y QUE DESEEN LO MEJOR PARA USTED.

3. VISTA EN LA OCASIÓN DE PRENDAS DE COLORES CLAROS.

4. ESTRENE ROPA INTERIOR DE COLOR BLANCA.

5. SI CELEBRA CON UNA COMIDA, OCUPE LA CABEZERA DE LA MESA.

6. ADHIERA UNA HOJITA DE LAUREL A SU CAMISA O COLOQUE UN TROCITO EN SU ZAPATO DSERECHO, SÍ PUEDE CONSÉRVELO ALLÍ TODO EL DÍA Y LUEGO GUÁRDELO EN SU BILLETERA POR EL RESTO DEL AÑO.

7. EN EL CHAMPÁN, VINO DEL BRINDIS ECHE  3 GOTAS DE AGUA DE ROSAS, REPITIENDO TRES VECES " POR UN AÑO REPLETO DE AMOR".

8. CUANDO BRINDE DEJE UNAS GOTAS EN EL FONDO DE SU COPA Y SI QUIERE, DESIMULADAMENTE HAGA SOBRE SU PECHO LA SEÑAL DE LA CRUZ, ROGANDO POR SU SALUD.

9. PIDA QUE LE REGALEN UNA ROSA BLANCA O UNA PLUMA DE AVE, ESO AYUDARÁ A QUE LA PAZ ESPIRITUAL LO RODEE HASTA EL PRÓXIMO ANIVERSARIO.

Y ANTES DE APAGAR LAS VELITAS...
RECUERDE QUE:

1. LAS VELITAS SIRVEN PARA ILUMINAR LOS SECRETOS.

2. ENCENDERLAS ES UN RITO  POR EL CUAL SE INVOCA A LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA.

3. DONDE HAY UNA VELA ENCENDIDA SE APARTAN LAS SOMBRAS Y LA OSCURIDAD.

4. LA FALTA DE FÉ ES EL MOTIVO POR EL CUAL MUCHAS PERSONAS NO LOGRAN RESULTADOS POSITIVOS CUANDO TIENEN UN DESEO.

5. LA FÉ ES EL ACTO DE CREER Y EL CREE ES LA ENERGÍA QUE DA  A LOS PENSAMIENTOS. ES POR ESO EL POPULAR DICHO " LA FE MUEVE MONTAÑAS ".

6. ES MEJOR ENCENDER LAS VELITAS CON FOSFOROS DE MADERAS.

7.SÓPLELAS DE UNA SOLA VEZ PARA ASEGURAR LA BUENA SUERTE.

8. CUANDO PIDA TRES DESEOS, IMAGINE LO MÁS CLARAMENTE QUE ¡¡¡YA!!! SE ESTÁN CUMPLIENDO.
Bronze

muchas gracias por estos lindos consejitos ..y los harè todos..Les cuento el miercoles 19 de noviembre cumplo mis maravillosos 50 años y los pienso celebrar a lo grande ..para el dia mismo el 19 hare solo una reunion ,donde vengan los que se acuerden que es mi cumple y habra ,torta y sanwiches y gaseosa ,cerveza..o lo que quieran tomar ,pero .....MI GRAN FIESTA LA HARÈ EL SABADO 22 EN UN BONITO SALON CON 65 INVITADOS Y BUENO ESTARAN MIS AFECTOS MAS QUERIDOS ,MARIDO ,HIJOS ,HERMANOS ,MI HERMOSA MADRE ,SOBRINOS ,Y AMIGOS ..ASI QUE NUNCA HICE UNA REUNION ASI DE CELEBRAR EN UN SALON CON CENA Y BAILE PERO ESTE ES ESPECIAL Y LO QUIERO CELEBRAR ASI..ES UN HOMENAJE A LA VIDA ES UN DAR GRACIAS AL UNIVERSO POR TODAS LAS COSAS BELLAS QUE TODOS LOS DIAS ME DÀ ..POR ESO PEDIA RITUALES PORQUE ESTE ES MI CAMBIO DE DECADA Y MEDIO SIGLO ES UN MONTON ...POR ESO LO QUIERO CELEBRAR EN GRATITUD A TODO LO MARAVILLOSO QUE DIOS ,LOS ANGELES Y TODO EL UNIVERSO ME HA DADO ,ME DÀ Y ME SEGUIRÀ DANDO HASTA MI PARTIDA...BUENO GRACIAS A LAS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE DARME TAN BELLOS CONSEJOS ...MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES
Platino Brillante
magicck

Que bonitos consejos amigas los guardare para mi dia
saluditos
Magicck
Papel
gema44

gracias por el ritual de cumpleaños! no sabia q existia uno. lo hare el dia q cumpla años:smileywink:
Bronze

yo tampoco lo sabia pero se me dio por preguntar..y bueno esta bueno saber asi comenzamos el año con todo lo bueno que el universo nos da..yo eternamente agradecia a las chicas que se tomaron la molestia de darme estos consejitos que DIOS Y ABUNDIA BENDIGAN SUS VIDAS SIEMPRE...
Platino Brillante
yeguabrava

Gracias voy a poner en practica algunos de estos Rituales de Cumpleaños!!!!!