Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
monicaabril
0 Kudos

ALGUIEN SABE DE ALGUNA ORACION ESPECIAL PARA VENDER UNA CASA O PROPIEDAD?

Hola a tod@s!

Me gustaria saber si alguien tiene alguna sugerencia para mover la energia y que se pueda vender una casa a la brevedad. Algo asi como un ritual, oracion o algun tip en especial. La casa se encuentra en otro pais.

Les agradecere su respuesta y ayuda siempre.

Monica Abril

Cuanto mas alto es el bambu, mas bajo se agacha
Junior
fanta301297

Re: ALGUIEN SABE DE ALGUNA ORACION ESPECIAL PARA VENDER UNA CASA O PROPIEDAD?

HOLA.... LAS LEO MUY SEGUIDO....MIRA LO QUE PUEDES HACER ES ACTIVAR EL AREA DE LA ABUNDANCIA QUE SE ENCUENTRA ENTRANDO PUERTA PRINCIPAL AL FONDO A LA IZQUIERDA... YA SABES LOS COLORES MORADO, ORO, VERDE...... Y TAMBIEN EL AREA DE PERSONAS SERVICIALES QUE ES EN LA PUERTA DE ENTRADA  LA ESQUINA DE TU MANO DERECHA ... AHI PONES EN UN PAPEL ALUMINIO O EN UNA CAJITA PLATEADA EL NOMBR3 O LA COMPAÑIA QUE T ESTA AYUDANDO A VENDERLA.. LA TARJETA DE `PRESENTACION O UN RECORTE DE LA AGENCIA .. Y PONES AFIRMACIONES COMO... ESTA PERSONA ME ENCUENTRA EL CLIENTE PERFECTO, TAL COMPAÑIA HACE LO MEJOR  PARA EMNCONTYRAR CLIENTE ETC.   AAAAAHH Y EN EL AREA DE ÑA PROSPERIDAD PONES LA FOTO DE LA CASA O PROPIEDAD QUE QUIERES VENDER LA PEGAS SOBRE UNA CARTULINA MORADA Y CON LETRAS GRANDES LE PONES.....

VENDIDA Y ABAJITO LA CANTIDAD EXACTA QUE QUIERES  Y TAMBIEN PONES AFIRMACIONES -.. ESO HICE YO PARA VENDER UN CARRO Y UNA CASA Y ME FUNCIONO ESPERO T SIRVA SOPAS''???

Senior
monicaabril

Muchas gracias Fanta301297 por su tiempo en contestarme. Voy a hacer como me dice y espero tener buenos resultados. Saludos!

Monica Abril

Platino Brillante
magicck

Senior
monicaabril

Muchas gracias Magicck! Ahora lo reviso. Saludos!

Monica Abril

Platino Brillante
magicck

De nada amiga, esto lo tenia guardado desde hace mucho tiempo cuando mi amiga vendio su casa, ella siguio las intrucciones de ese tema, se compro a San Jose la estatua y la oracion y le trabajo.

Senior
monicaabril

Muchas gracias Magicck!

La informacion es muy buena. Vere que se puede hacer porque la propiedad esta en otro pais y es imposible que desde alla puedan hacer algo. Pero acabo de leer que a distancia se puede hacer algo y en esas ando ahora mismo.

Muchas gracias a Fanta y a ti por su atencion. Saludos! 

Monica Abril

Junior
tikili

hOLA ESPERO ESTO TE AYUDE, EN LAS TIENDAS DONDE VENDEN ARTICULOSDE FENG SHUI PUEDES PREGUNTAR POR EL KIT DE SAN JOSE, VIENE CON LA ORACION, VELITAS Y FIGURA DE SAN JOSE, SE QUE MUCHOS REALTOR LO USAN, TAMBIEN LO PUEDE BUSCAR EN EL INTERNET LO VENDEN, TENGO UNA AMIGA REALTOR Y ELLA LO UTILIZA MUCHO PARA VENDER LAS PROPIEDADES QUE PONE A LA VENTA.  ESPERO TE SIRVA.  EL KIT TRAE LA EXPLICACION QUE ES ENTERAR LA FIGUITA DE CABEZA, PIES ARRIBA MIRANDO A LA CALLE EN EL JARDIN DE ENFRENTE Y HACER LA ORACION A LA MISMA ORA CON LA VELITA ENCENDIDA, LUEGO AGRADECER.  ESPERO LO ENCUENTRE MI AMIGA LO COMPRA POR CANTIDAD EN EL INTERNET.

Senior
monicaabril

tikili ha escrito:

hOLA ESPERO ESTO TE AYUDE, EN LAS TIENDAS DONDE VENDEN ARTICULOSDE FENG SHUI PUEDES PREGUNTAR POR EL KIT DE SAN JOSE, VIENE CON LA ORACION, VELITAS Y FIGURA DE SAN JOSE, SE QUE MUCHOS REALTOR LO USAN, TAMBIEN LO PUEDE BUSCAR EN EL INTERNET LO VENDEN, TENGO UNA AMIGA REALTOR Y ELLA LO UTILIZA MUCHO PARA VENDER LAS PROPIEDADES QUE PONE A LA VENTA.  ESPERO TE SIRVA.  EL KIT TRAE LA EXPLICACION QUE ES ENTERAR LA FIGUITA DE CABEZA, PIES ARRIBA MIRANDO A LA CALLE EN EL JARDIN DE ENFRENTE Y HACER LA ORACION A LA MISMA ORA CON LA VELITA ENCENDIDA, LUEGO AGRADECER.  ESPERO LO ENCUENTRE MI AMIGA LO COMPRA POR CANTIDAD EN EL INTERNET.

Muchas gracias Tikili esta por esta interesante informacion que trajiste. Tambien tengo un amigo que es realtor y se lo voy a mencionar, para que lo ponga a la practica. Buscare el kit como me lo indicas. Gracias a todas por su atencion.

Monica Abril

Bronze
angelus11

GRACIAS POR LA INFORMACION JHEJEJ :smileyvery-happy:ientudo: