Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
virgo1972
0 Kudos

COMO SE HACE UNA LIMPIA EN CASA

Hola amigas nesecito ayuda para hacer una limpia o algo parecido fijense q' mi cuñada se acaba de cambiar de casa hace 3 semanas y dice q' desde q' se cambiaron no pueden dormir ni ella ni los niños dice q' nomas duermen de 10pm a 3 de la mañana y a esa hora se lebantan porq' ya no pueden dormir y yo le dije q' echara agua bendita y q' resara pero creen ustedes q' nesecite hacer algo mas. les agradesere toda la informacion q' me den.
NATTY
Acero
alfeliz

Re: COMO SE HACE UNA LIMPIA EN CASA

Una buena limpia se puede hacer fumigando las abitaciones con salvia seca, y tambien lavando los pisos con agua y un pun-ado de sal

Suerte

Laraly

Platino Brillante
yeguabrava

Acero
alfeliz

Gracias Yeguabrava tambien de mi parte :cara_angelito:

Laraly

Acero
virgo1972

Hola alfeliz gracias por tu receta pero dime a q te refieres cuando dices fumigar las abitaciones con salvia seca se queman o q. y lavar los  pisos con un puñado de sal quiere decir q al agua de trapes se le pone sal disculpa mi ignorancia pero quiero q mi cuñada haga bien las cosas y no baya a traer mas mala bibra gracias de ante mano.

Escrito por alfeliz:

Una buena limpia se puede hacer fumigando las abitaciones con salvia seca, y tambien lavando los pisos con agua y un pun-ado de sal

Suerte

Laraly

bien
NATTY
Acero
virgo1972

Diamante
lluvia28

Acero
saraban

Hola, yo hago esta limpia y es muy buena, necesitas Agua, pétalos de 4 flores blancas diferentes, agua bendita, hielo, clara de huevo. Llenas un cuubo y le echas la clara de huevo, los pétalos, el agua bendita y bastante hielo.

Se limpia de atrás hacia adelante y pides a la Virgen de las mercedes y a la Comisión de Santa Clara que refresque y del luz a toda oscuridad que pueda haber en la casa.

Se hace por 8 días, comenzando el jueves.

Despues, te recomiendo que toda tu familia se haga baños con Albacar, perejil, dos flores blancas, lo hierbes y despues de bañarte te echas esta mezcla en el cuerpo, de los hombros hacia abajo,por tres dias, ya no te enjuagas,

Hazlo y todos se sentiras mejor.

Tambien te recomiendo poner un coco de cascara café afuera de tu casa, para que recoja todo lo negativo.

Platino Brillante
sandritas42

nunca viene mal una buena riestra de ajos con un moño rojo en la cocina.... aleja muchas malas vibras!
Acero
ichije

:cara_yes: