¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
yeguabrava

Re: ****CRUZ DE MOSTAZA PARA LA BUENA SUERTE..****

Lamentablemente tiene que ser la de grano, por q la de polvo te va a manchar el colchon, la de grano no mancha el colchon, y se cambia cada mes en Luna Creciente.

Escrito por anseatra:

tengo dos preguntas,si no encuentro la mostaza en granos,puede ser la de polvo? y quiero saber si mancha el colchon y por cuanto tiempo lo dejo hay en el colchon?

grasias :cara_oh::cara_yes:  

Acero
ichije

Gracias Yeguita !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERES UN AMOR ENVUELTO EN CHOCOLATE.

DIOS TE BENDIGA,TE DE MAS Y TE SIGA LLENANDO DE LUZ

Escrito por yeguabrava:
La Luna creciente entra el 19 de Septiembre a las 12:48 PM tiempo del este, pero inmediatamente esta en VOID asi que que lo podras hacer despues de que salga de void a las 7:51 Pm tiempo del este. Y todo el dia, el 20 de septiembre. Suerte

Escrito por ichije:

La luna creciente ya inicio y se declara por completo el miercoles 19 de Septiembre

La pregunta es ¿ hay alguna hora en especial para realizarlo?

Gracias por la ayuda.

Escrito por yeguabrava:
Esta receta!!! debe de hacerce con mostaza en grano....la primera vez debe hacerce a cualquier hora de un dia Martes y despues debe cambiarse cada mes en Luna Creciente. Y ponerlo debajo delcolchon del lado donde duermen. Muchas Suerte..... yo he hecho esta receta muchas veces....pero tengo tiempo que no la hago. saludos

Cristal
shalimar39

upppppppppppppppppppppppppp
 MYSPACE.SOLO CLICK AKI Y VAS A MI PAJINA. PERSONAL.
Diamante
mikecourt2

Gracias Yeguin por las respuesta,hasta ahora que entro...
Miembro
almejilla79

:cara_auchh:   Tengo una curiosidad: La primera vez tiene que ser el dia martes, a cualquier hora, pero cuando transcurra el mes tiene que ser en luna, pero si se cumple el mes y la luna no llega hay que esperar?, o que se tiene que hacer, me podrian sacar de la duda.:cara_auchh:

Mil gracias por darnos este tip, ya que en mi a lo que respecta si lo necesito.

Hay algo con respecto a esto, recuerden que dice un canto que si tuvieramos la fe como el tamaño de una mostaza, todo se puede logra. Nuevamente gracias.

mike y yegua

Que DIOS las vendiga.

Senior
anseatra

:cara_auchh::cara_triste::cara_yes:
Acero
ichije

Hola Alejilla79

Si lees bien el mensaje de Yeguabrava,el cual aqui te anexo,entenderas.

Escrito por yeguabrava:
Esta receta!!! debe de hacerce con mostaza en grano....la primera vez debe hacerce a cualquier hora de un dia Martes y despues debe cambiarse cada mes en Luna Creciente. Y ponerlo debajo delcolchon del lado donde duermen. Muchas Suerte..... yo he hecho esta receta muchas veces....pero tengo tiempo que no la hago. saludos

Como veras,deberas cambiarlo cuando se presente la LUNA CRECIENTE,por aqui traeremos las fechas,para que estes al pendiente.

Siempre Yegua o Mike estan prestas a dar ayuda.

besos y suerte

p.d. A mi ya me funcionoooooooooooooooo

Escrito por almejilla79:

:cara_auchh:   Tengo una curiosidad: La primera vez tiene que ser el dia martes, a cualquier hora, pero cuando transcurra el mes tiene que ser en luna, pero si se cumple el mes y la luna no llega hay que esperar?, o que se tiene que hacer, me podrian sacar de la duda.:cara_auchh:

Hay algo con respecto a esto, recuerden que dice un canto que si tuvieramos la fe como el tamaño de una mostaza, todo se puede logra. Nuevamente gracias.

mike y yegua

Que DIOS las vendiga.

Senior
anseatra

:cara_yes:GRASIAS :cara_yes:
Platino Brillante
yeguabrava

Ya ichije, te ha contestado y es asi......gracias Ichije

Escrito por almejilla79:

mike y yegua

Que DIOS las vendiga.

Senior
anseatra

VOY HACER ESTE RITUAL EL MARTES 25/07 CON MUCHA FE Y LUEGO LES CUENTO

GRASIAS,:cara_yes::cara_yes: