Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
beadis

CURAS PARA ATRAER DINERO

Feng shui: Curas para atraer dinero

Por Evelyn Murillo

Para atraer y que no te falte el dinero, busca una cajita de madera, píntala de rojo por dentro, o por fuera y colocarle un espejo en el fondo, y en el mismo tamaña en la tapa. La caja puede ser de cualquier forma.

Vamos a colocarle monedas de la misma denominación, de 9 en 9, esto lo vamos a hacer durante 27 días, es decir, diariamente le meteremos 9 monedas de la denominación que sea, pueden ser pesos o centavos.

Además de las monedas, la caja deberá contener una bolsita roja con arroz, las piedras de la prosperidad: lapizlazuli, y las piedras verdes que pueden ser jade, y una bolsita verde que contenga monedas de diferentes países, y por último una rana de tres patas con un peso en la boca. Otra cosa importante, es que podemos meter un sobre que contenga una petición especial.

Esta caja se colocará debajo de la cama del lado en que dormimos cuidando que quede debajo de nuestro corazón o cabeza, pero si lo que queremos es buscar trabajo o alguna apuración hay que tratar de colocarla en el estómago, en el plexo solar.

En nuestro comedor

Las ranas de tres patas son una maravilla, estas ranas existen en el Tibet y podemos conseguir una réplica dorada, las ranas de tres patas son como para nosotros en México es el pejelagarto.

Esta rana es muy efectiva si la colocamos debajo de la mesa del comedor en el centro sobre el suelo, la gente no lo sabe, pero el comedor es el creador de dinero más grande que existe en la casa. Por eso todos los negocios se crean o en un bar o en una cena en un restaurante, en una mesa con cuatro patas.

Las mesas de cuatro patas son las más poderosas, y si tú pones una rana de tres patas debajo son poderosísimas. Si no tenemos mesas de cuatro patas no importa, de todos modos lo hacemos.

Las mejores mesas con las octagonales, y las mesas cuadradas para atraer dinero, eviten las mesas de vidrio.
Acero
saraban

Re: CURAS PARA ATRAER DINERO

MMM, mi mesa es cuadrada de mandera, pero en medio tiene un cristal, ya que de adorno tiene un sol de herreria... Puedo ponerle alguna cura?
Papel
tytas12

Hola!
Beadis

Dejeme felicitarla por que los tems estan fabulosos.Mil gracias pr conpartir con nosotras esta valiosa informacion.
Yo al igual que la otra forista tengo mi mesa principar toda de vidiro y cuadrada.Solo las patas son de madera y tiene aplicaciones de color oro.
Podremso ponerle alguna cura.
De antemano mil gracias por tu respuesta y tu tiempo.
Que tengas un excelente dia.
Tytas12
Acero
kokura2006

Gracias por compartir
Platino Brillante
yeguabrava

:cara_yes:
Diamante

:cara_omg:Auuucchhhhh....Mi mesa es de 8 puesto y no es de cuatro ....pero gracias por la inf.
Platino Brillante
4everangel

:cara_yes: Gracias Beadis... un excelente consejo...tendre que cambiar mi ranita, pues la tengo en la entrada de mi oficina.
DETALLITOS

COLLECTABLES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. Recuerda que lo que ves en otros esta también en ti...Perdoname...Gracias...Te amo."

Diamante
decortodo

Beadis gracias amiga por los consejos. Saludos.

Junior
shambala

mmm:cara_auchh: mi mesa es redonde de vidrio... pero aun  asi lo pondre.
Gracias por la informacion, que tengan un buen dia.
Junior
romana21

grasias por el tema :cara_yes: