¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
decortodo

Color de las carteras segun el Feng Shui.

Coloque esta respuesta para responder a alguien que pregunto acerca del color que usamos en las carteras, aqui les dejo el significado.

La cartera se mantiene ordenada, le pones tus monedas chinas (tres) entrelazadas en rojo para que no te falte el dinero y los billetes los ordenas de acuerdo a la cantidad del mas grande al mas chico. Eliminemos lo que no usamos o sea mantener lo esencial, sin aglomeracion de cosas aplicando el principio de Feng Shui, asi dejaremos entrar mas oportunidades. Organize todo en bolsas chicas, una para maquillaje, otra para recibos, tickets, tarjetas no muchas pero lo esencial para ponerlas dentro de una sola.Las bolsitas dentro de la cartera con zipper solo deben tener o cambio para el transporte o una libreta y pluma o lapiz que sepas que siempre esta alli cuando lo necesitas.Colores van de acuerdo a nuestra personalidad.

Negro: tiene la esencia de poder y dinero,es el color que absorbe mas.Representa el elemento agua que a su vez es dinero, si su bolsa esta adornada con oro o plateado simboliza grandes riquezas.

Rojo: Esencia de vida. Una mujer usando una cartera roja esta buscando pasion, aventura, algo excitante. Es el color de la sangre. Es bueno para las personas de temperamento abierto y arriesgado.

Verde: Evolucion, viaje y crecimiento, es bueno para una cartera este color porque todos queremos que el dinero crezca. Los que usan este color estan buscando actividades fuera, viajar pero facilmente llegan a ser celosos.

Azul, tiene la esencia de la verdad. Un color espiritual, representa la verdad, honestidad, los que usan estos colores estan buscando una relacion larga y tradicional.

Rosado: Curacion y amor. Buscando romance como un cuento. Tiene energia femenina.

Amarillo: intelecto y control. Representa sabiduria, intelecto y mundo academico.

Naranja: Salud. Es un color expresivo y estimulante. Amor por la vida.

Chocolate: Estabilidad, buen color para la gente inpulsiva. Esta asociado a la tierra lo que es permanente y solido. La persona que lo usa es practica.

Blanco: Pureza, abierto a sugerencias. La mujer que lo use esta probablemente bscando alguien que se encargue de mantenerla. No es un color en si porque irradia otros colores y en China esta asociado a los colores usados en entierros.

impresiones de animales: Lleva algo de las vibras del animal, una mujer que use este color esta buscando una relacion estable.

Oro, plata: Ostentacion, dinero, fama. Representa el elemento metal por eso no es una buena eleccion o algo de diario. Los que lo usan son egoistas y estan buscando atencion.

Espero que te haya ayudado en tu busqueda por saber que color es el mejor en cuanto a la eleccion de una cartera. Por ultimo las mejores son las de fondo ancho y entrada chica, asi se retiene el dinero. Suerte.

Acero
beadis

Re: Color de las carteras segun el Feng Shui.

Gracias decortodo, ya se cual color voy a comprar! saludos:cara_flor:
Bronze
angie113

Muchas gracias por el tema, esta muy interesante pero te queria preguntar algo  a mi por lo general me gustan las carteras que tengan muchos compartimientos, que significara eso?  saludos
Junior
geminis1983

Me encanto este tema , yo tengo algunas de los colores, muy bueno
bye

>[URL=http://www.brillita.com/][IMG]http://img135.imageshack.us/img135/1864/lwiwlxfili8.gif[/IMG][/URL]
Diamante
chrystina

grx
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
magicck

Gracias amiga por traernos los colores de las carteras
Cristal
lunatriste2005

pues yo sin querer me compre de este

color:

Chocolate: Estabilidad, buen color para la gente inpulsiva. Esta asociado a la tierra lo que es permanente y solido. La persona que lo usa es practica.

Acero
saraban

Excelente tema, gracias!!
Platino Brillante
agata221

Intersante el tema amiga..

Gracias por lo que me toca...

Bendiciones para ti y las demas participantes.
Diamante
decortodo

Gracias por participar. Respecto a tu pregunta pudiera ser que inconcientemente quieres guardar muchas cosas y asegurarlas, nada malo en eso. Asi podras distribuir las cosas y organizarte mejor. Saludos.
Escrito por angie113:
Muchas gracias por el tema, esta muy interesante pero te queria preguntar algo  a mi por lo general me gustan las carteras que tengan muchos compartimientos, que significara eso?  saludos