Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
deligirl003
0 Kudos

Como se usa la brujula?

Lo que pasa es que acabo de comprar una brujula, pero no se como utilizarla.  Espero que alguien me ayude.

No me preguntes como sucedió
o si será cierto, tal vez no
solo sé que ahora estoy aquí
y no hago otra cosa que pensar en ti,
pensar en ti...

ESCRITO ESTÁ QUE SOLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO PUES SIEMPRE SERÁS LIBRE Y NADIE PUEDE DETENERTE Y AUNQUE LOS DESAFÍES, LOS DIOSES TE SONRIEN, ELLOS JAMÁS PODRÍAN JUGAR CON TU DESTINO. ASÍ QUE NAVEGA SIEMPRE HACIA DONDE TU CORAZÓN TE GUÍE, EN BUSCA DE TUS SUEÑOS HASTA UN NUEVO MUNDO. PORQUE ESCRITO ESTÁ QUE SÓLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO Y TAN SÓLO EL AMOR LOGRARÁ DETENERTE.
(EYLAN WERYN)

Platino Brillante
yeguabrava

Re: Como se usa la brujula?

Escrito por deligirl003:
Lo que pasa es que acabo de comprar una brujula, pero no se como utilizarla.  Espero que alguien me ayude.

Ayyyy amiga eso si es que dificil de explicar pues hay varios estilos y dependiendo del estilo. Necesitas encontrar a alguien que sepa utlizarla o que por lo menos sepa enterder como usarla. Siento de no ser de mas ayuda.

Papel
deligirl003

Gracias Yeguabrava por responder. Yo estuve chequeando en el internet y me di cuenta que es un poco dificil de verdad, pero yo quisiera saber si esto funciona de la misma manera que el norte, sur .... de la ciudad, pero tomando en cuenta la entrada principal., es decir que siempre van a estar en la misma direccion. 

pensar en ti...

ESCRITO ESTÁ QUE SOLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO PUES SIEMPRE SERÁS LIBRE Y NADIE PUEDE DETENERTE Y AUNQUE LOS DESAFÍES, LOS DIOSES TE SONRIEN, ELLOS JAMÁS PODRÍAN JUGAR CON TU DESTINO. ASÍ QUE NAVEGA SIEMPRE HACIA DONDE TU CORAZÓN TE GUÍE, EN BUSCA DE TUS SUEÑOS HASTA UN NUEVO MUNDO. PORQUE ESCRITO ESTÁ QUE SÓLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO Y TAN SÓLO EL AMOR LOGRARÁ DETENERTE.
(EYLAN WERYN)

Platino Brillante
yeguabrava

Escrito por deligirl003:
Gracias Yeguabrava por responder. Yo estuve chequeando en el internet y me di cuenta que es un poco dificil de verdad, pero yo quisiera saber si esto funciona de la misma manera que el norte, sur .... de la ciudad, pero tomando en cuenta la entrada principal., es decir que siempre van a estar en la misma direccion. 

Claro una vez que sepas usar la brujula, todo sera mas facil. Recuerda que por el magnetismo la guja siempre va a apuntar a hacia el norte.
Junior
yinyang2000

PRIMERAMENTE ESPERO QUE HAYAS COMPRADO UNA BRUJULA GRADUADA  PORQUE DEJAME DECIRTE QUE NO TODAS LAS BRUJULAS SIRVEN. COMO Y PARA QUE SE UTILIZAN EN EL FENF SHUI?
LA BRUJULAS SIRVEN CUANDO APLICAMOS EL METODO DE LAS ESTRELLAS VOLANTES, DONDE TE SIRVE PARA DETERMINAR EL  NUMERO DE GRADOS QUE TIENE EL FRENTE DE LA VIVIENDA Y EN BASE A ELLO SE DETERMINA LA ESTRELLA FRENTE Y MONTAÑA.
PARA USAR LA BRUJULA DE PARAS EN EL CENTRO DE TU CASA Y SONTENIENDO LA BRUJULA EN LA PALMA DE TU MANO, PUEDES DETERMINAR EL NUMERO DE GRADOS.

NO SE SI YA SABES APLICAR EL METODO DE LAS ESTRELLAS VOLANTES, CASO CONTRARIO DEJAME DECIRTE QUE ESTE METODO PARA APLICARLO A CABALIDAD SE NECESITA DE UN CURSO COMPLETO. NO SE PUEDE DESARROLLAR EN UN TEMA DE FORO.

PERO SI QUIERES APLICAR PARA EL ANALISIS DE TU CASA EL BAGUA DE LA ESCUELA BUDISTA NO NECESITAS DE BRUJULA PARA DETERMINAR LAS  DIRECCIONES. ESTE METODO UTILIZA UN NORTE SIMBOLICO Y ESTE SIEMPRE SE ENCUENTRA EN EL LUGAR DONDE ESTE LA PUERTA DE ENTRADA DE TU CASA, AUNQUE LA PUERTA DE ENTRADA ESTE SEGUN LA BRUJULA EN EL LADO SUR.
POR TANTO SI TE PARAS EN EL MEDIO DE TU CASA Y LE DAS LA ESPALDA A LA PUERTA DE ENTRADA LA UBICACION DE LAS DIRECCIONES SERAN: AL FRENTE DE TI TENDRAS EL SUR, A TU IZQUIERDA EL ESTE, A TU DERECHA EL OESTE Y DETRAS DE TI EL NORTE SIMBOLICO Y EN BASE A ESTE DETERMINAS LAS OTRAS DIRECCIONES INTERMEDIAS PARA HACER TU MAPA BAGUA.

REPITO PARA APLICAR EL BAGUA DE LA ESCUELA BUDISTA NO SE NECESITA UNA BRUJULA, AQUI SE TRABAJA CON UN NORTE SIMBOLICO.

CUALQUIER CONSULTA PONME UN MENSAJE.

Papel
deligirl003

Yinyang, yo creo que esa  es la mejor manera, porque yo no sabia que era tan dificil aprender a usar una brujula, pero yo siempre me lo imagine de la manera que tu me explicas, pero pense que con una brujula iba a ser mas exacta, pero veo que no es asi, es decir que mejor aplicare la manera que tu dices que es mas sencilla.

pensar en ti...

(EYLAN WERYN)