Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
shantalmary

EL DIOS DE LA RIQUEZA SEGUN EL FENG SHUI

EL DIOS DE LA RIQUEZA SEGUN EL FENG SHUI

Los chinos tienen varios dioses de la riqueza.

Probablemente el más conocido sea el que describo más abajo; es el dios que he “invitado”a entrar en mi hogar.

También lo he recomendado, con gran éxito, a muchos amigos míos.

Se llama Tsai Shen Yeh y a menudo está sentado sobre un tigre para simbolizar el control que ejerce sobre el animal.

En los años lunares del tigre, se cree que mostrar a este dios de la riqueza es particularmente favorable. Yo no venero ni rezo a esta deidad.

En lugar de eso, considero su presencia en mi hogar como puramente simbólica.

Como buena medida, también cuelgo de él un grupo de nueve monedas chinas atadas con un cordel rojo especialmente anudado para estimular los atributos de prosperidad de las monedas.

Dónde poner el dios de la riqueza

El mejor lugar es sobre una mesa o repisa que tenga entre 76 y 83 cm de alto y mire directamente a la puerta de entrada. Sí, lo primero que se ve cuando se entra en la casa es al dios de la riqueza.

El atrae la energía o chi al hogar, transformándola en una energía saludablemente próspera.

Si no es posible poner el dios en ese lugar, un buen sitio es el rincón de la sala de estar opuesto en diagonal a la puerta de entrada.

El Dios de la Riqueza siempre debe mirar hacia la puerta. No lo pongas en el dormitorio ni el comedor.

Otra deidad frecuentemente usada y muy conocida en Kuan Kung.

Y uno de los mayores favoritos es el rollizo Buda riente.

src="http://img233.imageshack.us/img233/5839/santalkm9.gif" border=0>
Cristal
angel0405

Re: EL DIOS DE LA RIQUEZA SEGUN EL FENG SHUI

donde puedo comprar el tigre
Junior
kubanitahabanera

Angel no es un tigre es el Dios de la riqueza!

Tsai Shen Yeh y a menudo está sentado sobre un tigre para simbolizar el control que ejerce sobre el animal.

Shantalmary le dije a Doralinna que yo vi al Tsai Shen Yeh en una tienda china de suovenires y lo compre me costo $15.95 y desde que lo compre a mi no me ha faltado nada siempre hay prosperidad en casa por que le tengo un nicho especial.

Quierete a ti mismo
para poder querer a
los demas.
Cristal
mazdi95

Gracias por la informacion Shantal, bien interesante...
Saludos Mazdi
Acero
china  chinita

SHANTALMARY.

Gracias por la informacion este muy buena.

Senior
kittystar082

hola no tienes una imagen para saber como se ve
Miembro
lucy

[ Editado ]
Hola!
Creo que esta es la figura. de la que estan hablando, yo la encontre en el internet, la quize ordenar pero esta agotada (web) sabe alguien donde mas se puede conseguir?

Lucy  :cara_auchh:

Mensaje editado por lucy

Cristal
shantalmary

Es la figura lucy se puede comprar en las tiendas sonde venden comidas chinas y artes chino en tu estado aparte de que en la internet tienen muchas.

Saludos

src="http://img233.imageshack.us/img233/5839/santalkm9.gif" border=0>
Plata
rosy978

Muy interesante.....hay que buscarlo     :cara_angelito:

saluditos
rosy

>
Cristal
bodyandsoul

:cara_angelito:
Solo quiero dar mi opinion y espero no incomodar a compañera que puso este tema  que estoy segura lo hace con la mejor de las intensiones:

FENG SHI NO ES UNA RELIGION POR LO TANTO NO TIENE DIOSES.

Se puede ser catolico y aun asi practicar feng shui. No hay que confundir deidades orientales con dioses del FENG SHUI.
Por supuesto si les gusta poner estas esculturas de deidades chinas como simple adorno pues no veo que eso haga daño pero si es bueno saber la diferencia.