¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
assh97xxx102

Re: ELEFANTE PARA ATRAER LA BUENA SUERTE AL HOGAR!!!

A MI ME REGALARON TRES ELEFANTES DE RESINA PERO UNO SE QUEBRO Y A OTRO SE LE CORTO LA TROMPITA, SOLO UNO LA TIENE HACIA ARRIBA, yo no sabia que eran de la buena suerte, tengo otro de madera con la trompa hacia abajo, y me ha ido muy malllll, tendra que ver con mis elefantes???

-me separe

-me quede sin trabajo

-perdi mi auto

-no tengo dinero

-y lo que es peor no tengo suerte en el amor, ninguna relacion me funciona.

si alguien me puede dar una respuesta please!!!

Bronze
landa1971

Plata
adelanoval3

Re: ELEFANTE PARA ATRAER LA BUENA SUERTE AL HOGAR!!! - FENG SHUI

[ Editado ]

LOS ELEFANTES:

Atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias.
Nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.

Para los Hindúes simboliza

EL QUE ABRE LOS CAMINOS” y significa “DESTRUCTOR DE OBSTÁCULOS”.

En la India, el elefante es considerado un animal de gran inteligencia. De hecho, dentro de la religión hindú, uno de los dioses más importantes es Ganesha, cuya cabeza es la de un paquidermo. Es el símbolo de la familia y del hogar.

Por otro lado, es muy común asociar este animal con la buena suerte y a la prosperidad. La existencia de amuletos con forma de elefante lo demuestra. En la decoración, podemos hacerle un hueco en nuestras casas a su figura representada en estatuillas, tapices, biombos, etc. La línea india de Maisons du Monde es un ejemplo.

¿Téneis algún objeto decorativo con forma de elefante y en donde?

¿Y algún otro amuleto?

Los elefantes son portadores de la buena suerte y según la tradición se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas o semi-preciosas.

El elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante.
Por su piel tan gruesa, todo se le resbala, algo de dicen: los humanos deberíamos aprender.

Los elefantes atraen la buena suerte, larga vida, sabiduria, alejan la envidias y atraen la abundancia.

Elefante dorado -  Tiene procedencia hindú.

Un Talismán Oriental: El Elefante Sagrado.

Es uno de los animales más venerados en el mundo esotérico. Como amuleto hogareño, constituye una fuente segura de buena suerte. Pero debe reunir varios requisitos para atraer abundancia. Sepa cuáles son.

Los colmillos.

Símbolos de poder, representan la fuerza personal, la defensa contra el mal y ese fuego interior que nos hace luchar contra la adversidad. Como animal mítico, el elefante tenía fama de superar cualquier obstáculo y, además, siempre se veía favorecido por golpes de buena suerte en los momentos inesperados.

Para que se cumplan los deseos
Una costumbre tradicional en los países en donde se venera a los elefantes, es preparar ofrendas con un plato de arroz y un ramo de flores entre sus estatuas. Ese simple ritual hace que nuestros deseos se hagan realidad y obtengamos éxito en nuestros proyectos.

Protección para el hogar
Si quiere proteger su vivienda de posibles asaltos o de vibraciones negativas, consiga dos estatuillas idénticas de elefantes (también pueden ser láminas) y coloque una a cada lado de la puerta de entrada al hogar. Asegúrese de que los dos elefantes tengan la cabeza apuntando hacia la entrada, como si estuviera observando quién va a ingresar.

La trompa doblada.

Si está pensando en adquirir la estatuilla de un elefante como amuleto de buena suerte, asegúrese de que la trompa esté doblada y apunte hacia arriba, ya que es un requisito indispensable para que la felicidad reine en su hogar y nunca falte el trabajo.

El Elefante Blanco

Este elefante brinda fertilidad, éxito y riqueza. En el antiguo reino de Siam, el rey montaba uno de estos elefantes como atributo de poder.

Hechizo casero para la abundancia

Si el dinero no le alcanza y tiene dificultades para llegar a fin de mes, enrolle un billete de la moneda que desee el de menor valor y coloque encima a modo de pisapapeles, la estatuilla de un elefante. Tome la precaución de practicar este hechizo durante la Luna creciente. Para potenciarlo, encienda a su costado una vela siete días de color verde.

CUANDO SE NOS ROMPE EL ELEFANTE LO TIRAMOS Y LO SUSTITUIMOS POR OTRO.    No debe pegarse, ni volver a armarlo. No deben conservarse jamas cosas rotas.

El color de elefante que usan los chinos es el dorado, pero con la trompa hacia abajo.

El elefante dorado para los chinos: Feng Shui es el secreto del agua de las montañas, si hay agua, hay vida, hay dinero, tales como las montañas y el agua se puede contener, la riqueza tambien. Pero hay algunos lugares sin agua, como el agua no puede estar demasiado lejos, el feng shui se adapta para que otras cosas tambien nos traigan prosperidad. Los elefantes son buenos en la absorcion del agua, agua para el dinero.Si se coloca un elefante en su casa una pequeña fortuna de dinero puede llegar a satifacernos.

Al igual que el temperamento docil del elefante, la buena suerte llega al hogar,y toda la familia se beneficiara.

Los Taoista Feng Shui, tienen una suerte de metodo que es muy eficaz, esto es para los elefantes de la suerte.La trompa del elefante se deja caer para asi mover el dinero. Se le puede colocar un vaso de agua delante del elefante con la misma regamos las plantas. El elefante es el simbolo del respaldo, es la estabilidad, si se coloca en una oficina. Tambien son poderosos, para ayudar a trabajar a una persona honradamente.

Figura de Buda hecha de resina en un acabado bronce y dorado.

¿Quién dijo que los elefantes eran demasiado gordos? A ver, ¿cuántos de aquí son capaces de aguantar haciendo el pino?

Hubo uno una vez que lo consiguió y le pusieron una estatua:

Obras de Miquel Barceló, esculturas, atrapan a quien se acerca al Caixa Forum Madrid.

Un inmenso elefante “trompa-abajo”, de 7 toneladas de bronce, llama la atención de quien pasa por el Paseo del Prado. Atrae y hace sonréir a decenas de personas que tiran de teléfono móvil para fotografiarlo. Pero sólo los que realmente sucumben a su reclamo y suben a recorrer la exposición (gratuita, por cierto) pueden otorgarle luego un significado a su malabarismo, verlo como símbolo de “la ligereza de la materia”.

http://www.nopuedocreer.com/noticias/1029/un-elefante-haciendo-el-pino/

En realidad, no sé si hubo tal elefante, pero si lo hubo, bien se merece el monumento. La otra opción, es que su escultor tuviese uno de esos días “inspirados” pero, en cualquiera caso, lo que sí me gustaría saber es qué pone en el cartel de abajo, que no he conseguido ver de cerca, porque supongo que habrá una explicación a la postura del elefante y a por qué está sobre cartones...

Gifs

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.vidaalternativa.com.ve/imagenes/elefante%2520a%2520co...

Mitos y realidades sobre los elefantes

A pesar de su aspecto grotesco y bruto se dice que los elefantes son animales muy sociables y extremadamente inteligentes. Los estudios acerca de su comportamiento han demostrado que estos animales presentan rasgos muy característicos de su especie y en ocasiones, parecidos emocionales a la nuestra.

Por ejemplo, tienen sentido de la familia, de la muerte, de la amistad y de la lealtad. Saben lo que es un cadáver de su especie y parecen tratarlo con respeto cuando encuentran uno durante sus viajes; son capaces de reconocer y llorar por los restos mortales de alguno de sus familiares. Y sí, parece que su capacidad de recuerdo llega incluso a superar la nuestra. De ahí lo de “tener memoria de elefante”.

Aki un texto ke gustes
Bronze
angelus11

lluvia28 ha escrito:
El elefante atrae buena suerte, larga vida, sabiduría y aleja envidias. Enseña a ser resistente ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.
Se cuenta en la mitología Hindú que una noche en que el dios Shiva regreso a su alcoba, encontró a alguien durmiendo con su esposa Parvati. Enojado le cortó la cabeza sin saber que se trataba de su propio hijo Ganesh. Al darse cuenta de su error y para congraciarse con su mujer salió y le cortó la cabeza al primer animal que encontró, un elefante y se la puso a Ganesh. Desde entonces Ganesh vivió feliz y así se le representa en esa religión, donde es considerado como “el que abre los caminos” y “el destructor de obstáculos”.

Los elefantes blancos son considerados en todos los países del sudeste asiático como portadores de la buena suerte, según la tradición, se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas.
El elefante es respetado por su longevidad, memoria,  por su fuerza y aguante. Por su piel tan gruesa todo se le resbala, algo que, dicen,  los humanos deberíamos aprender.
Los elefantes deben llevar la trompa para arriba para atraer la fortuna y ser colocado con la trompa hacia adentro de la casa o adonde se coloque, para atraer la buena fortuna.
Cada día 29 del mes se pone en la trompa del elefante un billete, el de menos valor que se tenga, por ejemplo en México es de 20 pesos, en Estados Unidos, de un dólar.

El billete previamente se habrá doblado en dos a lo largo, diciendo: “que se me multiplique en cien” y luego doblado a lo ancho diciendo. “que se me centuplique en mil”. Al siguiente mes, el día 29, lo cambias por uno nuevo y te gastas el dinero.

"""Siempre y cuando la figura de elefante tenga la trompa hacia arriba, nos importará menos el material del que esté fabricado. Atrae el dinero y la abundancia al Hogar. Debemos colocarlo, o bien en el recibidor de la casa, con la trompa mirando hacia la puerta de entrada de la casa, o bien cerca de los papeles y cuentas bancarias, en la caja fuerte""""

GRACIAS LLUVIA28:guinando:

Miembro
mizada13

Muy buen aporte.:smileyvery-happy:

Gracias.

Perrrosfu.com

Papel
miauuuu2003

el elefante tiene que tener la trompa para dentro de la casa, y su trasero para la puerta principal

Plata
aanael

lluvia28 ha escrito:

El elefante atrae buena suerte, larga vida, sabiduría y aleja envidias. Enseña a ser resistente ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.
Se cuenta en la mitología Hindú que una noche en que el dios Shiva regreso a su alcoba, encontró a alguien durmiendo con su esposa Parvati. Enojado le cortó la cabeza sin saber que se trataba de su propio hijo Ganesh. Al darse cuenta de su error y para congraciarse con su mujer salió y le cortó la cabeza al primer animal que encontró, un elefante y se la puso a Ganesh. Desde entonces Ganesh vivió feliz y así se le representa en esa religión, donde es considerado como “el que abre los caminos” y “el destructor de obstáculos”.

Los elefantes blancos son considerados en todos los países del sudeste asiático como portadores de la buena suerte, según la tradición, se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas.
El elefante es respetado por su longevidad, memoria,  por su fuerza y aguante. Por su piel tan gruesa todo se le resbala, algo que, dicen,  los humanos deberíamos aprender.
Los elefantes deben llevar la trompa para arriba para atraer la fortuna y ser colocado con la trompa hacia adentro de la casa o adonde se coloque, para atraer la buena fortuna.
Cada día 29 del mes se pone en la trompa del elefante un billete, el de menos valor que se tenga, por ejemplo en México es de 20 pesos, en Estados Unidos, de un dólar.

El billete previamente se habrá doblado en dos a lo largo, diciendo: “que se me multiplique en cien” y luego doblado a lo ancho diciendo. “que se me centuplique en mil”. Al siguiente mes, el día 29, lo cambias por uno nuevo y te gastas el dinero.

"""Siempre y cuando la figura de elefante tenga la trompa hacia arriba, nos importará menos el material del que esté fabricado. Atrae el dinero y la abundancia al Hogar. Debemos colocarlo, o bien en el recibidor de la casa, con la trompa mirando hacia la puerta de entrada de la casa, o bien cerca de los papeles y cuentas bancarias, en la caja fuerte""""

Gracias lluvia

Junior
kelynend

HELLO LLUVIA,

GRACIAS POR EL TEMA. ESTA MUY BUENO. QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR ESE ELEFANTE DORADO.  ESTA BELLIZIMO.  DESEANDOTE UN FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS. DIOS TE BENDICE Y TE COLME DE BENDICIONES.

KELYN

Miembro
Debidye

Yo hice el intento con un elefante pequeno hace meses y hasta ahora me ha dado buenos resultados :smileyhappy:
Junior
geminis21983

Lo hice!!!!!!!!!!!!!! y me funciona......