Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
goldfishfm
Mensajes: 1,223
Registrado: ‎04-10-2010

ESCALERAS EXTERNAS

La forma y orientación de las escaleras para acceder a un inmueble varía según la concepción arquitectónica y la disposición del terreno que se esté considerando. Un terreno con ligera elevación sobre el nivel de la vereda o acera es altamente recomendado, es decir, que desde la calle haya que subir para ingresar al inmueble.  Pero deberan ser solamente un par de escalones.  Si la escalera es muy alta, el Chi no llegara.  

Cuando desde la calle haya que bajar para el ingreso a la vivienda u oficina es absolutamente negativo.   Esto se manifestara notablemente en problemas economicos y de salud.  

Un solo un escalón de descenso puede ser perjudicial, pero el daño es igual aún cuando no haya escalones, basta que la puerta de acceso se encuentre milímetros por debajo del nivel de la acera, aunque debe remarcarse que mientras más pronunciada sea la bajada, mayor intensidad tendrán sus efectos

Las escaleras de más de tres escalones  que terminan frente a una puerta conducen energías que golpean la "boca" del inmueble, trayendo diversos problemas que estaran estrechamente relacionados con el sector cardinal en que se ubica la puerta afectada calculada a partir del centro geométrico del inmueble, más específicamente relacionada con una de las 24 Montañas en las que se divide el círculo; la orientación cardinal a la que apunta dicha puerta y el número Kua de los habitantes.

Existen otros diseños en los cuales la escalera apunta directamente a la puerta del elevador, por lo que el mismo puede sufrir  fallas continuas las cuales generalmente se atribuyen a causas distintas, como por ejemplo la marca, supuesta deficiente instalación o mantenimiento, etc.

En cuanto a problemas de salud que pueden ocasionar estas configuraciones, abarca obviamente la parte mental, es decir, los razonamientos y por ende las actitudes, decisiones y acciones. En materia económica se refiere a la capacidad de acumular dinero y el manejo adecuado del mismo. 

 

Junior
andy1967
Mensajes: 196
Registrado: ‎07-15-2010

Re: ESCALERAS EXTERNAS

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Plata
jtchavez
Mensajes: 8,295
Registrado: ‎01-11-2008

Re: ESCALERAS EXTERNAS

ariva tema

Papel
goldfishfm
Mensajes: 1,223
Registrado: ‎04-10-2010

Re: ESCALERAS EXTERNAS

:guinando:

Platino Brillante
agata221
Mensajes: 19,586
Registrado: ‎06-04-2003

Re: ESCALERAS EXTERNAS

 

Gracias gold,por el tema muy interesante como todo lo que nos compartes..

 

 

 

 

 


 

Papel
goldfishfm
Mensajes: 1,223
Registrado: ‎04-10-2010

Re: ESCALERAS EXTERNAS

Gracias Agata. 

Saludos