Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
yeguabrava
Mensajes: 18,389
Registrado: ‎03-18-2001
0 Kudos

ESTRELLAS VOLADORAS PERIODO 8

[ Editado ]
Método fácil para atraer la energía del período 8 en tu hogar.

 

 

Desde la entrada del período 8 y debido al cambio de energía, recibimos muchas cartas con historias desafortunadas de aquellos que viven en casas de período 7.

Muchas gente ya está aceptando la idea de que realmente tienen que cambiar sus casas a período 8 si quieren seguir disfrutando del buen Feng Shui. Esto, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo. Para empezar, no todo el mundo tiene posibilidades económicas para realizar una renovación estructural importante, es decir, cambio de tejado, de suelo y de puerta principal.

Ni tampoco tienen los medios económicos para después, revitalizar toda esa energía. Muchos lectores nos preguntan si hay algún “atajo”, una forma más fácil de transformar la energía del hogar en energía de Período 8. Lillian Too nos ofrece un método bastante efectivo, que puede realizarse para dejar entrar la energía del período 8 en nuestros hogares. Todos aquellos que hayan seguido los artículos y los libros de Lillian Too conocerán la dimensión temporal del Feng Shui.

 También conocerán sus constantes referencias a la necesidad urgente de cambiar las casas de Período 7 en casas de Período 8. La revitalización y transformación de la energía es crucial. Llevamos ya casi tres años en Período 8 y ya conocemos muchas historias de personas que antes vivían en auspiciosas casas de período 7 y ahora la mala suerte está entrando en sus hogares.

Mensaje editado por yeguabrava

Platino Brillante
yeguabrava
Mensajes: 18,389
Registrado: ‎03-18-2001

Re: ESTRELLAS VOLADORAS PERIODO 8

[ Editado ]

Por qué necesitamos cambiar nuestros hogares a Período 8?

Hay dos razones principales:

 En primer lugar, mientras que el número 7 trajo riqueza, éxito y buena suerte, en este período actual, el número 7 traerá solo mala suerte, desgracias, violencia, robos y derramamiento de sangre. De ser un número auspicioso, se ha convertido en un número peligroso. Al menos, la mitad de las casas del Período 7 tienen la doble 7 en el Palacio del Frente o en Palacio del Asentamiento. Estas son las casas orientadas o asentadas al Suroeste, Noreste, Norte y Sur. A menos que se transforme la energía de estas casas a Período 8, sus habitantes sufrirán pérdidas a nivel financiero y de pareja, ocasionadas por traiciones y robos. Por tanto, si su casa está orientada o asentada en una de esas direcciones, ES IMPERATIVO que cambie la energía de su hogar para que esté en armonía con la energía del período 8.

 En Segundo lugar, uno de los resultados más potentes del cambio de período es que todas las casas del período anterior pierden vitalidad, fuerza y energía. Por tanto, en el período 8, todas las casas del período 7 empezarán a estancarse. Conforme avancemos en periodo 8 las casas de período 7 estarán más y más decaídas. Las casas que están privadas de su preciosa energía no pueden tener buen Feng Shui, y los residentes seguramente sentirán que sus vidas se desmoronan lentamente pero sin pausa. Las oportunidades de éxito van desapareciendo, los ascensos profesionales no llegan, las relaciones caen en la rutina y los negocios se estancan. A menos que se revitalice la energía del hogar cambiando a la energía del nuevo período, la cuesta abajo continuará.

Pero, ¿Cómo puedo cambiar mi casa a período 8?

 El cambio de energía de una casa a la energía de otro período, implica evidentemente, una transformación en sus atributos. Para hacer tu hogar una casa de período 8, necesitas realizar la clase de renovaciones que te ayudarán a transformar el tien ti ren de la casa – i.e. la energía del cielo, de la tierra y de la humanidad. Sólo cuando esta energía trinitaria haya sido revitalizada, la energía de la casa habrá sido transformada. Esto sugiere una renovación bastante importante. Y por supuesto, si se cambian las paredes, y se da a la casa una buena limpieza, la casa se vuelve nueva otra vez. Aquí reside la clave para cambiar nuestra casa a una de período 8. Pregúntate a ti mismo si después de la renovación de tu casa, ésta parece nueva. Si es así y tienes un nuevo tejado sobre tu cabeza, el suelo es nuevo y tu puerta de entrada es más grande, de hecho has cambiado tu casa a una de período 8. Así que, cambia tu tejado, (al menos dos tercios del mismo) cambia el suelo del primer piso y cambia la puerta principal. Recuerda que idealmente, se debe cambiar la energía del suelo de dentro y de fuera. Si no puedes o no quieres cambiar el suelo, al menos tienes que cambiar la hierba fuera de tu casa y el suelo del garaje y del patio. Cuando realices los cambios ten siempre en cuenta los tabúes sobre golpear, cavar y hacer ruido. No molestes al Gran Duque, la 5 Amarilla y los Tres Asesinos. Este año estas aflicciones se encuentran en el Noroeste, Oeste y Norte respectivamente, así que intenta no empezar ni terminar las renovaciones en estas zonas de la propiedad. Si lo haces puedes estar empeorando las cosas.

 

Mensaje editado por yeguabrava

Platino Brillante
yeguabrava
Mensajes: 18,389
Registrado: ‎03-18-2001

Re: ESTRELLAS VOLADORAS PERIODO 8

Platino Brillante
yeguabrava
Mensajes: 18,389
Registrado: ‎03-18-2001

Re: ESTRELLAS VOLADORAS PERIODO 8

[ Editado ]

Que pasa si simplemente no puedo cambiar el suelo o el techo?

Si no puedes hacer cambios estructurales necesarios para transformar tu hogar en período 8, ninguna cura o remedio podrá cambiar este hecho. La distribución del Chi en tu casa seguirá siendo la del período original y para la mayoría esto es período 7.

 ¿Existe alguna forma más sencilla de hacer que una casa pase a ser período 8? Desafortunadamente no hay otra forma de cambiar la energía de la casa, aunque algunos expertos recomiendan simplemente cambiarse de casa, mantenerla vacía durante 6 meses y volver después de ese tiempo hacienda mucho ruido. Los expertos en feng shui de la rama tradicional taoísta se reirían ante semejante propuesta. Ellos recomiendan una novedosa forma de capturar la energía del período 8 sin tener que realizar importantes renovaciones. Se trata de un método que dicen se originó a mediados de la última dinastía china. Según esto, si no puedes revitalizar el Chi de la casa armonizándola con la energía del período 8, lo que puedes hacer es invitar a la energía del período 8. Para hacer esto has de saber que durante el período 7, la estrella del período 8 estaba situada en el noroeste. Durante todo el período 7, la estrella 8 estaba en el noroeste y esto significa que cuando pasa al centro, el número 8 viene desde la dirección noroeste. La energía del 8 continúa llegando desde el noroeste. Si tu casa no es período 8 pero quieres beneficiarte de la energía de ese período, utiliza la brújula para determinar el noroeste de tu casa, y en esa esquina crea una puerta o ventana. Al hacer una abertura en el noroeste de tu casa entrará automáticamente la misma la energía del período 8. Si ya tienes una puerta o ventana en esa zona lo que tienes que hacer es mantenerla abierta para recibir la energía del período 8. Pero si tienes un muro y necesitas hacer una abertura, tendrás que esperar al próximo año para hacerlo, ya que este año en esa zona se encuentra el Gran Duque Espera hasta el 2007 y crea una puerta en el noroeste para recibir la energía del período 8.

Mensaje editado por yeguabrava

Platino Brillante
yeguabrava
Mensajes: 18,389
Registrado: ‎03-18-2001

Re: ESTRELLAS VOLADORAS PERIODO 8

Bronze
middle29
Mensajes: 4,485
Registrado: ‎11-08-2005

Re: ESTRELLAS VOLADORAS PERIODO 8

gracias yegua..x la informacion es cierto a veces las personas asumen ciertos cambios en sus vidas a agentes diferentes y realmente el efecto de las estrellas es bastante influyente y la verdad modificarlo no es mision imposible, gracias x el tema, besos middle29
Bronze
alborada1950
Mensajes: 3,160
Registrado: ‎04-04-2006

Re: ESTRELLAS VOLADORAS PERIODO 8

:cara_yes::cara_yes::cara_yes:

 

http://img125.imageshack.us/img125/1695/praying20hands2027fw.jpg
Cristal
christienika
Mensajes: 6,168
Registrado: ‎07-12-2005

Re: ESTRELLAS VOLADORAS PERIODO 8

WOW YEWI, QUE INTERESANTE, ENTONCES TENDRÉ QUE ABRIR MAS SEGUIDO LA VENTANA DE ESE SECTOR QUE POR CIERTO NO SE ABRE MUCHO POR QUE ENTRA MUCHO VIENTO, ASÍ QUE LE RECORDARÉ A LA SECRETARIA QUE AL MENOS UNA VEZ POR SEMANA LA ABRA, Y COMO NO ES MI DORMITORIO NO QUIERO QUE NADA PUEDA SUCEDERLE A LAS COSAS QUE AHÍ SE ENCUENTRAN, ES QUE EL GRAN DUKE QUE VIVE AHÍ ES MUY ESPECIAL JEJEJEJEJE :smileywink: (ME REFIERO A UN PARIENTE QUE ES MUY ESPECIAL Y NO LE GUSTA QUE TOKEN ABSOLUTAMENTE NADA EN SU DORMITORIO)

BESOS Y MUCHAS BENDICIONES.