Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
dulce6380
0 Kudos

El cuerno de la abundancia

Hola buenas noches querido foro espero aqui si me puedan ayudar,mi pregunta es como puedo limpiar la energia que traen  dos cuernos que compre el dia de hoy  son usados y como puedo activar la nueva energia,como los debo preparar o sea que debo colocar en ellos y cual es el lugar correcto para colocarlos,Gracias por su ayuda.Dios les bendiga
Platino Brillante
magicck

Re: El cuerno de la abundancia

bueno para limpiar un objeto que aya sido usado puedes usar incisenso de savila o sandalo, lo puedes colocar en una mesa en tu comedor
Papel
dulce6380

Gracias por su respuesta,utilizo cualquier de los dos inciensos se los paso por todos lados o como le hago para limpiarlos y que lleban adentro los cuernos para que tenga abundancia en todo y nada nos falte,perdon por mi ignorancia.
Platino Brillante
magicck

le pasas el incienso por todos lados y despues le pones frutas frescas o le puedes poner frutas de plastico pintadas de dorado y listo !!
Platino Brillante
magicck

Papel
dulce6380

Gracias amiga de corazon se lo agradesco dios la bendiga
Papel
les874

Me da gusto que Magicck te haya ayudado, ademas esto nos sirve para todas.
No se porque, pero a mi me encantan los Cuernos de la Abundancia.... solo los de la abundancia eh?:cara_oh:

Acero
beadis

Hola dulce, mira le puedes poner 12 monedas, 11 tipos de semillas o granos, como maiz, arroz, frijol, garbanzo, trigo , abas, girasol, alpistle, cebada, pepitas, lentejas o lo que tu tengas a la mano y le pones unas rajas de canela lo puedes decorar con fruta o flores segun sea tu imaginacion.  saludos

Papel
dulce6380

Gracias amiga beadis dios le bendiga y cual es el lugar correcto para colocarlo me dicen que en la cocina ,pero puedo arreglar otro y ponermo en el altar que tengo para abundia? gracias por sus respuestas
Acero
beadis

Hola dulce, mira si lo vas a poner en tu cocina, pues ponlo al fondo mano izquierda que es el area de la abundancia de tu cocina, y claro que sí le puedes poner a abundia en su altar!!  saludos amiga...