Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
criolloyconrazon
0 Kudos

Gestos Negativos que inhiben la Prosperidad

* Apoyar la cartera o billetera en el suelo. Fomenta los gastos
* Para los comerciantes: No fiar al primer cliente que se atienda cada dia
* Apoyar las tijeras en una billetera o en el bolso
* Tirar a la basura un pedazo de pan sin besarlo antes
* Mantener los adornos navideños mas alla del dia 7 de enero
* Barrer la casa por la noche aleja la buena suerte
* Es tradicion en Rusia no silbar en una casa para no ahuyentar el dinero
* Barre un negocio al comienzo del dia ahuyenta las ganancias.

>
Acero
monica222

Re: Gestos Negativos que inhiben la Prosperidad

Hola muy buen tema gracias !!!!!

Por cierto tengo una hermana que viene en Salt Lake City.

Se podrían contactar para hablar de Feng Shui.

Saludos desde Lima Perú

Mónica 2

Mónica 2 Cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca Amor es un Te Quiero...
Senior
criolloyconrazon

Hola, claro que si, pero ella vive en Salt Lake o viene para aca?

>
Acero
saturno484

Gracias criollito con este tema se completa el anterior,yo lo del pan si lo sabia mi madre lo decia, que lo besaramos  para que en un futuro no nos faltara el pan.Saluditos :cara_yes:
Cristal
vvillalobos74

MUY BUEN TEMA AMIGO!!! GRACIAS!!!

QUE DIOS, LOS ANGELES, LOS ARCANGELES, Y LA VIRGEN LOS CUIDEN Y PROTEJAN POR SIEMPRE!!

Plata
rosy978

Yo ya sabia algunos de estos tips, gracias porq los otros no los sabia ahora estare muy al pendiente para no hacerlo.............:cara_angelito:

>
Platino Brillante
yeguabrava

Wow, tendre que modificar algunos detalles!!!! como barrer por la noche.
Platino Brillante
magicck

No sabia lo de besar el pan de ahora en adelante asi lo hare
Cristal
loly02

SALUDOS A TODOS :smileyhappy: CRIOLLO GRACIAS POR LOS TEMAS AUNQUE SEA TENEMOS POQUITA GENTE TODAVIA BUENA EN ESTE FORITO Y QUE SIGUEN LUCHANDO Y VENCIENDO LAS MALAS VIBRAS Y LO NEGATIVO,  SABES QUE MI MADRE Q.E.P.D. SIEMPRE ME DECIA QUE NO BOTARA LA COMIDA YA QUE OTROS NO TENIAN ESE PRIVILEGIO Y ENTONCES LO QUE HACIA ERA HACERME LA SEÑAL DE LA CRUZ Y LO BESABA POR QUE ERA LA SOBRA QUE DEJABA :smileyhappy:  ACA LOS PANES SE LO DOY A LOS PAJARITO PERO HACE UNA SEMANA UNA SRA., POR POQUITO LE PEGA A MI HIJO DE 10 ABRILES:cara_triste: POR QUE LE ESTABA HECHANDO LAS MIGAJAS DE PAN A LAS PALOMAS Y ELLA DIJO QUE POR ESO LOS PERROS SE ENVENENABAN Y LE DIJE QUE YO SOY MADRE Y QUE TENGO HIJOS Y QUE ME GUSTAN LOS ANIMALES Y SERIA INCAPAZ DE HACER ALGUN DAÑO QUE SI QUERIA LLAMAR A LA POLICIA PARA COMPROBAR QUE EL PAN QUE ESTABA HECHANDO MI HIJO ERA FRESCO Y NUEVO, PERO COMENZO A GRITARME MAS DURO Y SOLO LE DIJE DIOS TE BENDIGA VARIAS VECES Y LA GENTE SE IVA AMETER A DEFENDERME PERO NO LE SEGUI EL GUSTO Y LE DIJE EN VOZ ALTA DIOS TE BENDIGA Y SEGUI MI CAMINO :smileyhappy: AHORA TENDRE QUE TENER CUIDADO:cara_omg: PA' DAR COMIDA A LOS PAJARITOS Y A LA NATURALEZA SINO QUIZAS ME METEN PRESA POR QUE YA LO VAN A PROHIBIR POR QUE DICEN QUE ASI ENVENENAN A LOS PERROS QUE SACAN A PASEAR Y HACER SUS NECESIDADES :smileyhappy: TE ENVIO MUCHAS VIBRAS POSITIVAS, CON BENDICIONES PA' QUE SIGAS TRAYENDO BUENAS VIBRAS Y NUNCA, NUNCA TE DEJES VENCER POR MUY MAL QUE ESTE EL TIEMPO :smileyhappy:  GRACIAS Y HASTA LUEGUITO:cara_yes::cara_flor::cara_chinito::cara_angelito:

Fe traera Paz a tu Alma! Loly
Acero
ichije

:cara_yes: