¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
keniaii

▲▲▲Interpretacion de las llamas de las velas▲▲▲

De la misma manera que se interpreta las figuras que se forman en los residuos de la cera, se puede interpretar tambien el lenguaje de las llamas de una vela. Es importante tener en cuenta que la llama de la vela se relaciona directamente con la llama interior que habita en cada ser.
     Para poder interpretarlo debemos poner especial atencion en la tendencia de la llama.

•  Si la llama hace saltar chispas o hace ruidos, anuncia que hay alguna interferencia energetica. Si se trata de una gran carga de energia negativa que afecta al consultante.
  • Si la llama se parte en dos, como si estuviera cortada a la mitad y formara dos picos de fuego, anuncia perdida.Tambien significa que hay un corte, interferencia o algun trabajo en el nivel energetico. Interiormente, el consultante tiene una gran fuerza negativa. Esto se refleja en la llama exterior.
  • Cuando la llama tiende ser alta, indica prosperidad. Esto es algo muy positivo porque significa que pronto se cumplira la peticion.
  • En cambio, si la llama es pequeña, corta y apenas se mantiene encendida es sintoma de devilidad, y falta de enrgia en el consultante.
  • Cuando se inclina hacia la izquierda, indica que existen problemas del pasado que pueden boquear el presente y el futuro.
  • Si se inclina hacia la derecha, simboliza que la proyeccion futura es positiva.
  • Cuando la yama  " devora " la vela, es decir, cuando la cosume rapidamente, esta indicando que hay cortes y trabas. Es decir que el consultante tiene grandes dificultades para que se le conceda el pedido.
  • Cuando se mantiene en el centro significa que hay dificultades en el presente.
  • Si la llama brilla mucho, indica exito.
  • Si la llama oscila existe peligro o imdica que algun espiritu, ente o elemental esta presente.
  • Si la llama se apaga, puede indicar peligro de muerte o grandes dificultades. Si esto sucede, dejela, replacela por otra y vuelva a comenzar.
  • Si la llama es azul puede indicar la presencia de un fantasma cercano.

LA LICTOMANCIA, es el arte de la adivinacion de sucesos por medio de la observacion del comportamiento de la llama de las velas.

Platino Brillante
magicck

Re: ▲▲▲Interpretacion de las llamas de las velas▲▲▲

:cara_yes:
Acero
ichije

WOW!!!!!!!!!!!!!!:cara_bizco:ahora si que me dejas mas que boquiabierta.
El tema esta EXCELENTE !!!
Buenisima informacion y creo que como yo,muchas personas nos preguntamos en ocasiones que nos querra decir la vela con esos movimientos que presenta.
Hace unos dias mi esposo estuvo "peleando" con dos velas,que el encendia y en cuanto se daba la vuelta se apagaban o bien se mantenian poco tiempo pero con la llama muy pequeña,hasta que lo convenci de comprar otras y antes de encenderlas que se pusiera a orar y una vez hecho esto "voila" ,las velas se consumieron lentamente y con una flama muy bella y tranquila.
Gracias por el tema nuevamente y por tener la paciencia de leerme.

besos
que tengas un excelente dia,lleno de luz,amor y miles de Bendiciones
Ichije

Platino Brillante
luzsolyarena

hola kenia...  esta  muy bien tu tema,  ya lo guarde  .:cara_yes::cara_angelito::cara_flor:
Junior
sashenka777

Muy interesante el tema de las velas Kenia, me podrias decir si cuando enciendes una vela y se le forman unas bolitas en la misma mecha y sigue prendida bien alta significa algo esto? Gracias

Que tengas un lindo dia:cara_flor:

Papel
keniaii

Escrito por magicck:
:cara_yes:

Gracias Magicck :cara_flor::cara_angelito::cara_yes:
Papel
keniaii

Escrito por ichije:
WOW!!!!!!!!!!!!!!:cara_bizco:ahora si que me dejas mas que boquiabierta.
El tema esta EXCELENTE !!!
Buenisima informacion y creo que como yo,muchas personas nos preguntamos en ocasiones que nos querra decir la vela con esos movimientos que presenta.
Hace unos dias mi esposo estuvo "peleando" con dos velas,que el encendia y en cuanto se daba la vuelta se apagaban o bien se mantenian poco tiempo pero con la llama muy pequeña,hasta que lo convenci de comprar otras y antes de encenderlas que se pusiera a orar y una vez hecho esto "voila" ,las velas se consumieron lentamente y con una flama muy bella y tranquila.
Gracias por el tema nuevamente y por tener la paciencia de leerme.

besos
que tengas un excelente dia,lleno de luz,amor y miles de Bendiciones
Ichije

Ichije... Gracias por el comentario...
Beoso y bendiciones para ti y toda tu familia.
Papel
keniaii

Escrito por luzsolyarena:
hola kenia...  esta  muy bien tu tema,  ya lo guarde  .:cara_yes::cara_angelito::cara_flor:

Me da mucho gusto que te haya gustado el tema ... y Gracias por partisipar..

Besos y bendiciones del alma para ti..
Papel
keniaii

Escrito por sashenka777:

Muy interesante el tema de las velas Kenia, me podrias decir si cuando enciendes una vela y se le forman unas bolitas en la misma mecha y sigue prendida bien alta significa algo esto? Gracias

Que tengas un lindo dia:cara_flor:

Sashenka Gracias por tu comentario.. algo asi me paso cuando lo realise y yo interprete como que tengo una energia negativa en este momento... pero que aun asi la prosperidad llegara y en su momento al igual  la calma espiritual que necesito...

Y sabes... asi es en este momento... Pero se que pasara y seguire feliz como siempre lo he sido.

Un saludo del alma para Ti...

Junior
luceroamor5

QWuien me puede ayudar y decir la interpretacion de la cera de las velas?Mucho se los agradecere