Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cecyle
0 Kudos

LA PLANTA JULIETA ES DE MALA SUERTE?

HOLA BUENOS DIAS:

QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE LA PLANTA JULIETA (LA DE HOJAS VERDES CON AMARILLO QUE SE VA COMO ENREDADERA) ES DE MALA SUERTE PARA UNA CASA PORQUE TRAE PLEITOS. LO QUE PASA ES QUE YO TENGO EN LA CASA, EN UN PILAR Y ME GUSTA MUCHO.

POR SU ATENCION. GRACIAS
Junior
tasha02

Re: LA PLANTA JULIETA ES DE MALA SUERTE?

hola cecyle yo no  conosco esa planta pero ojala y alguna de nuestras amigas del foro te puedan ayudar 
Plata
melania320

http://imagenes.infojardin.com/subir/images/bfi1190941312b.JPGyo encontre esta con ese nombre en google.
Amor,dulce ,Amor
Junior
antononio23

NO LO CREO YO LA TENGO EN MI CASA PERO NO DENTRO, FUERA EN LA ENTRADA Y NUNCA HAY PROBLEMAS, YA TENGO TIEMPO VIVIENDO AQUI.
Platino Brillante
magicck

Yo he tenido esa planta en mi casa y no creo que traiga problemas es una planta muy linda, ahora tienes que asegurate de que este en el ESTE SUR Y SURESTE de tu hogar, en el NORTE no es recomedable
Miembro
cecyle

Muchas gracias, la tengo en un pilar que esta casi en el centro de la casa, mas cerca de la entrada. saludos. y gracias nuevamente
Bronze

yo no creo que ninguna planta traigan mala suerte,ya que dan alegria ,a cualquier ambiente ,y dan vida , no creas todo lo que dicen ...ni tampoco todo lo que leas ,esta en tus pensamientos ,y en lo positivo que sean ,si tu crees que tal cosa tiene mala suerte es porque vos solamente lo creas ,te mando un beso
Papel
nokonoko

NO SE SI TRAE MALA SUERTE PERO PO SI ACASO LA VOY A SACAR A LA PLAZA CERCANA DE MI CASA LA TENGO PEO MUY POCA
NOKONOKO
Diamante
latintiger

no tengo idea
Cristal
dulcegaviota