amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
vthomas
0 Kudos

LA PLANTA PALO DE AGUA

TENGO UN PALITO DE LA PLANTA LLAMADA "PALO DE AGUA"
LA TENGO EN LA ENTRADA DE LA CASA A LA MANO IZQUIERDA
DE ADENTRO ASI AFUERA....LA PLANTA LE DA TODO EL SOL
Y ESTA UN POCO FEA PERO TENGO HIJITOS DE ELLA ADENTRO
Y ESTAN BONITAS...QUIERO SABER EN QUE LUGAR DE LA SALA
SE PONE Y SI ES RECOMENDABLE TENERLA ADENTRO YA QUE
CREECE UN POQUITO ALTA.

GRACIA,

VICKY

Diamante
decortodo

Re: LA PLANTA PALO DE AGUA

[ Editado ]

Ellas son plantas de interior y de exterior son bien adaptables, requieren riego moderado. Si la mantienes en buenas condiciones, ellas mueven la energia alrededor porque crecen y crean buen Chi. Ellos absorben la polucion tambien y lo negativo. Es bueno tenerlas cerca de donde colocas la computadora. En general el area del elemento madera es bueno, o sea el area de los ancestors (Antepasados). Es recomendable tener alli tres plantas que absorban mucha agua ya que el agua con su constante movimiento limpia y regenera. 

img359/3058/palodeagua2aun5.jpgimg359/3058/palodeagua2aun5.jpg

Mensaje editado por decortodo

Diamante
bonita39

Hola, decortodo. oye podrias ensenarnos algunas plantas de las q usan mucha agua?

es q la verdad yo de plantas no se nada.

De antemano gracias y saluditos :smileywink:

Escrito por decortodo:

Ellas son plantas de interior y de exterior son bien adaptables, requieren riego moderado. Si la mantienes en buenas condiciones, ellas mueven la energia alrededor porque crecen y crean buen Chi. Ellos absorben la polucion tambien y lo negativo. Es bueno tenerlas cerca de donde colocas la computadora. En general el area del elemento madera es bueno, o sea el area de los ancestors. Es recomendable tener alli tres plantas que absorban mucha agua ya que el agua con su constante movimiento limpia y regenera. 

img359/3058/palodeagua2aun5.jpgimg359/3058/palodeagua2aun5.jpg

Miembro
dacrisv

hola, esa planta se me parece a la llamda ¨"palo de brasil", ¿es la misma?
Bronze
lupic1

Que linda esta planta, muchas gracias