Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
magejo2006
0 Kudos

LIMPIAS PARA EL HOGAR,FACILES..FACILES

Habemos muchas que nesesitamos una limpia en el hogar,aqui les voy a poner varias.Al amanecer levantese y encienda incieso,paselo por todas las habitaciones y diga estas palabras mientras visualiza su significado e intension:Casa de piedra,metal,de madera o de barro,tranquila,protegida de los cuatro vientos.casa llena de salud,riqueza,alegria y paz.guardiana defensora,tu la tierra.Tu la casa de piedra,metal de madera y de tierra,segura,llena de paz,tu la gracia,guardada y protegida estaras,limpia y pura estaras,termino en belleza.Termino en belleza.Termino en belleza.
Acero
magejo2006

Re: LIMPIAS PARA EL HOGAR,FACILES..FACILES

Para impedir que entre negatividad a la casa,especialmente que esas personas de vibras negativas nos dejen sus intensiones en la casa,hacer lo siguiente:smileyfrustrated:embrar un cactus o sabila en cada esquina de nuestro hogar.Suerte chicas!.....otra!!!!Avellanas ensartadas en un cordon rojo y colgadas en alguna parte de su hogar,le daran suerte y dinero...no se las coma!!!  
Acero
magejo2006

Usando las escobas...Si se le cae la escoba,mientras esta barriendo,pida un deceo antes de recogerla!,ay chicas,porque no supe sto antes:cara_risa:tanto que se me ha caido la escoba.Todo aquel que decea casarse felizmente,deve saltar nueve veces sobre la escoba en el ano y se le cumplira su deceo.Comprese una escoba nueva y antes de usarla escriba en el mango,de un lado y hacia ls cerdas:"barro para adentro dinero y suerte",de las cerdas hacia la punta del mango y que no quede en la misma linea donde ya escribio.haga esto:"barro hacia fuera el mal y la pobreza".visualice cuando barra y asi sera.Manana le sigo amigas,por ahora solo les recuerdo que barran a donde sea,menos hacia la puerta,pues estaran sacando tambien su suerte y que no barran de noche pues obstaculizan su suerte,deje su escoba con las cerdad arriba,es de buena suerte tambien.Hasta manana amigas,espero que este tema les guste.buenas noches.Graciela:cara_flor:
Platino Brillante
desnudasinti

Gracielaaaaaaaa esta super!! me rei mucho, pero tambien a la vez, aprendi!!

Gracias linda! esta super!!!

:cara_burlon: entonces, yo estare tire y tire la escoba!! :cara_risa: para pedir mas y mas!! :cara_risa::cara_risa:

Esta muy bueno gracieliux! esta padre!!! Padre!!

PASELE CHICAS!!  ADELANTEEEEEEEE

Besos graciela, soy atrevidasinti!

Papel
keniaii

Magejo que interesante esta todo esto que escribistes ya lo pase a mis favoritos.

Ha y te presento mi firmita verdad que esta hermosa......

keniaii :cara_flor:

P.D  gracias Christienika :cara_flor:
Diamante

Magejo esto me lo cogo yo me gusto lo de la escoba nena pero porque no pusiste eso mas temprano..amiga pero bueno que son las avellanas,,que son en ingles...y sabes para que te rias un rato la escoba ponerla de la parte de abjo hacia arriba en los balcones o donde te daba la gana eso era llamar a los hombre para .............,o que entran.....yo vivia en overseas y yo no sabi y varias veces me decian pon la escoba con esa parte al piso ya que era otra ....
Otra cosa mage...que clase dee incienso nena...gracias.
Acero
magejo2006

Gracias atrevida.es que me encontre este libro con tantas recetitas de estas.ni te imaginas cuantas vienen para ano nuevo,me las perdi!!!!.manana le sigo.Ya te mire eehh?riendote de mis recetas:cara_risa:con las escobas:cara_risa:Ahora hasta bruja me van a decir:cara_omg::cara_ohno:.Dulces suenos atrevidasinti.graciela:cara_flor:
Acero
magejo2006

Gracias keniaii.Te felicito,tu firmita esta pechocha pechocha!!
Platino Brillante
desnudasinti

Escrito por magejo2006:
Gracias atrevida.es que me encontre este libro con tantas recetitas de estas.ni te imaginas cuantas vienen para ano nuevo,me las perdi!!!!.manana le sigo.Ya te mire eehh?riendote de mis recetas:cara_risa:con las escobas:cara_risa:Ahora hasta bruja me van a decir:cara_omg::cara_ohno:.Dulces suenos atrevidasinti.graciela:cara_flor:

Amiga, tu siguele, danos tus recetas, estan padrisimas!!!  ademas  nos serviran mucho!! gracias por tu tema !!

Graciela aqui te dejo mi link de los inciensos, en caso de que gusten saber cuales usar, espero no te moleste, se que no, pero de todas maneras, lo dejo.

LOS COMUNES PERO MAGICOS INCIENSOS INFORMATE! http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=fengshui&message.id=13552

Saludines!!
Acero
magejo2006

Asi es cuando uno es inocente amiga.Me vas a matar pero no estoy segura si son almendras o no,haber quien sabe.Y puedes poner cualquier incienso,pero dicen que el de canela es para dinero.saludos.