¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
deathclaaws

Re: LOS ESPEJOS SON CONSIDERADOS como las...

yo tengo un espejo detras de mi comedor es bueno o malo

todo lo que deseas para mi que dios te lo multriplique.
Miembro
moon66

hola chinita que buen tema de los espejos me gustaria pedirte un consejo ya que yo tengo un espejo pero no dando a la puerta si no a la pared de un lado  y toda mi sala esta casi llena de espejos es bueno o es malo tener tantos espejos y que tan cierto es que es malo tener un espejo arriba de la cabecera de tu cama gracias ,y te deceo lo mejor MOON66
Acero
china  chinita

:cara_flor:MOON

Tienen el poder de desviar  o repeler el CHI negativo que incida en ellos.
o sea si tienes espejos te ayudan a desviar o repeler todo lo negativo, por lo tanto claro que no es malo, yo tengo problema en mi casa, que el baño de mis hijas, que esta en el centro de la casa, cosa es muy mala pues, entonces lo resolvi poniendo dos espejos  muy grandes en el baño,   uno frente al otro.
Asi que adelante no hay  ningun problema.

Acero
china  chinita

:cara_yes:

Miembro
moon66

chinita muchas gracias por tu respuesta te lo agradesco y te deceo lo mejormoon66
Platino Brillante
edelweiss44

Chinita:

¿Sabes algo sobre los espejos octagonales?, me recomendaron poner uno en mi sala.

saludos

:smileyhappy:

Acero
china  chinita

EDELWEISS44

Se que es estos te sirven, para cuando tienes sobre todo en tu recamara los techos y o paredes de diferente altura o forma y esto te afecta si lo  tienes dle alado de tu cama, entonces debes de poner uno espejo de estas formas, de manera que se refleje el techo por ejemplo que esta de  diferente forma, ojala quede con esto respondida tu duda.

Platino Brillante
yeguabrava

Acero
china  chinita

YEGUABRAVA.

Una vez mas gracias por tomar en cuenta este  tema en tu lindo y completo tema, waoo me encanto ahi puede una encontrar lo que necesite, graciasssss  por ser tan especial.

Diamante
avejalinda