Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
tulipmooi
0 Kudos

Leer los restos de las velas....

[ Editado ]

Cómo leer los restos de las velas:

La forma en la que la vela arde indica mensajes ocultos. Los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos indican mensajes astrales.

Cuando la vela se haya consumido y los restos solidificados tomen el plato concéntrese en su forma hasta tener en su mente la idea de un dibujo o un diseño determinado.

La cantidad de estos diseños  son ilimitados pero, poco a poco, les irán enseñando qué significan. Si en los restos se refleja:

CORONA: apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos.

CORAZON: vivirás un romance apasionado pero puede no ser definitivo en tu vida.

CASA: ingresos económicos en el seno de la familia.

BEBE: embarazo.

GARRA O GARFIO: peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos de injusticia.

MANOS O DEDOS: recibirás ayuda de un familiar o de un amigo cercano.

ROMBOS: es un buen momento en tu vida, porque irradias magnetismo y simpatía. Aprovecha estos momentos para solidificar el futuro.

TRIANGULOS: cuidado, puesto que hay obstáculos en el camino, pueden ser amorosos.

AVES: ilusiones que se concretan. Mucha imaginación creativa, no la reprimas porque puedes resentir tu salud.

Mensaje editado por tulipmooi

Bronze
middle29

Re: Leer los restos de las velas....

algo nuevo q aprender tulip varias veces he leido preguntas a cerca de esto..gracias por el tema, besos middle29
Cristal
loly02

GRACIAS QUERIDA TULI CADA DIA LEO NUEVAS COSAS :smileyhappy:  OBSERVARE EN LA PROXIMA :smileywink: SALUDINES HASTA LA MADRE PATRIA Y PARA TI MIDDLE BUENAS NOCHES CON VIBRAS POSITIVAS:cara_flor::cara_chinito:

Fe traera Paz a tu Alma! Loly
Acero
luzezpinoza

woow tulip. que buen tema,  a mi la otra ves que hize el ritual de luna llena el los restos se dibujo un corazon incluso lo expuse aqui y .  jejeje.

Papel
keniaii

Gracias Tuli muy buen tema...

Tengo algunos apuntes sobre el significado de los restos de las velas ya que presisamente me compre un libro hace poco... Si gustas puedo contribuir con algunos datos mas... Me lo haces saber y lo pongo en este tema ok.:cara_yes:

Acero
piaa2006

:cara_angelito:Hola tulipmooi como estas amiga espero que bien que yo bien jodi....pero bueno amiga,mira una preguntita..jeje:cara_burlon:fijate que siempre mis velas y no se porque,se terminan y quedan como 2 alas de angel,asi dice mi nena,me dice hay mami que no ves..y yo le digo que,y me dice pues son las alitas de angel mami,pero siempre,asi sean velas cuadradas o redondas,y si no se consumen todas y nomas queda un circulito abajo...es bien raro.ok gracias amiga cuidate....

Diamante

Un buen tema tulip,me encanto.,dejame ver si consigo mi libro sobre eso es bien misterioso y a la vez muy interesante encierra muchas cosas.
Platino Brillante
yeguabrava

Gracias Tulip, es bueno saber el significado de las velas...gracias
Acero
kokura2006

Que bien tulip.

Un tema de gran interes para todos pues las formas que toman las velas son un poco dificil de interpretar.

Cristal
christienika

GRACIAS MI QUERIDA TULIPAN, MUY INTERESANTE EL TEMA, ME GUSTARÍA SI PUDIERAS PROFUNDIZAR EN EL TEMA.

BESOS Y MUCHAS BENDICIONES.