Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
atrevidasinti

MARTES Y VIERNES, EXCELENTES DIAS PARA LIMPIAR TU CASA

[ Editado ]
Hola chicasssss!!!!!!!! heme aqui con otro tema interesante! yo  ya hice la limpieza en mi casa, y les quiero decir que esta limpia, esta de pelos!! la vi por la tele en el programa de "HOY" cuando hablaban del Feng Shui con Ernesto Laguardia y esta buenisisima y por lo tanto se las recomiendo, a su vez, les voy a pedir que me tengan informada, que tal se sintieron despues de haber echo esta limpia tan efectivaaa!! eh? y otra cosa, cada que hagamos cualquier ritual, nos ayudara mas rapido!! pues la casa estara entonces limpia de malas vibras!!!  ahhh y  no se vale que solo me lean,hagan la limpia  y luego se olviden de mi, tu opion cuenta, asi que........  listas?????? vaaaa.

Material

1 campanita
1 barita de incienso (cualquiera esta bien )
1 ramas de ruda, romero o de cualquier arbol fresco que tengan serquita.
1 vela o veladora morada
1 ramo de flores frescas de color amarillo

En El Feng Shui, es importantisimo que cuando limpies tu casa comienzes del lado derecho, entrando de afuera para adentro, tendras tu insienso ya prendido, tu ramita en la mano junto con la campanita y comienzas a tocar con las ramitas las paredes de tu casa, despasio tocando la campanita muy tenue y suave, a su vez diciendo una oracion  como te salga, algo mas o menos asi :  primero rechando toda mala energia y luego invitando a la positiva:   ASI FIJENCE :

"Rechazo toda mala envida, malas vibras, malas voluntades, malas gentes a  que entren a mi casa, en este hogar siempre habra paz, tranquilidad, salud, prosperidad, trabajo y proteccion."

Se sigue limpiando, y se sigue repitiendo la oracion, tocando la campanita,  hasta que se termine de limpiar toda la casa, una vez que han terminado, se cierra el circulo, es decir como comenzaron de la puerta de entrada, y van de puerta en puerta, de cuarto en cuarto, hasta el baño, tienen que terminar donde comenzaron.

Se tira la ramita que utilizaron para limpiar, fuera de su casa, y luego se prende una vela morada, chiquita, de TRANSMUTACION, como es morada, les va ayudar a comvertir la ENERGIA NEGATIVA EN POSITIVA
y la dejan hasta que se apague solita, por eso se llama veladora de TRANSMUTACION. porque cambiaaaa.

Despues de haber limpiado su casa,se ponen las flores frescas de color amarillo para armonizar, en el centro de su casa, el amarillo traera la buena vibra y por consiguiente LA ABUNDANCIA  *

Es muy importante si tienen una veladora grande en casa, de esas que duran 8 dias, que por lo menos quemen un incienso dos veces al dia para que este limpiando el ambiente en casa.

Suerte! y no se les olvide dejarme sus comentarios por favor eh? gracias! Dios les Bendiga

Atrevidasinti :cara_chicle:

Mensaje editado por atrevidasinti

Acero
tulipmooi

Re: MARTES Y VIERNES, EXCELENTES DIAS PARA LIMPIAR TU CASA

Hola Atrevidasinti!!!! bueno, como hoy es martes ya, no se si pueda salir a la calle a comprar lo que necesito, pero me parece un ritual muy simple y sobre todo, bonito de hacer, eso de la campanita me parece muy logico (sabras por que) y la vela morada, si es para convertir.... que tal te sentiste tu? cuantas veces hiciste este ritual? hay que hacerlo 2 veces por semana, martes y viernes o solo con un dia de ellos me vale? espero tus respuestas y eso, cuentame tu que tal te fue!!!!

Saludos

Tulip

Platino Brillante
magicck

[ Editado ]
Muy interesante gracias por compartirlo, solo tengo una pregunta la campanita se lleva en la mano derecha ?? y la barita en la otra mano en la isquierda o como es sorry por la pregunta :cara_sonrojada:

Mensaje editado por magicck

Diamante
atrevidasinti

[ Editado ]

HOLA TULIPMOOI  !!  EFECTIVAMENTE, UN RITUAL SIMPLE, SENCILLO Y MUY ECONOMICO!! 

ME FUE SUPER BIEN, ESTOY MAS CONTENTA, TRANQUILA PERO SOBRE TODO MAS FELIZ!!!

POR ESO LO PUSE EN EL FORO PARA QUE USTEDES TAMBIEN LO HAGAN. SUPER EFECTIVO Y BUENISISISISISISISMOOOOOO!!! SI NO TIENES LAS COSAS PARA HOY, PUEDE SER PARA EL VIERNES.

LIMPIAR LA CASA SERIA CADA 3 SEMANAS O CADA MES.

YO LO HIZE DOS DIAS ANTES DE MI OPERACION, Y HOY LO HARE DE NUEVO, Y LO DE LA CAMPANITA ES PARA " ALEJAR LA MALA VIBRA " POR ESO SE RECOMIENDA TENER UNAS CAMPANITAS FUERA DE TU CASA TAMBIEN, PARA QUE CUANDO HAYA AIRE, ESTAS SOLITAS SUENEN. TE HAS FIJADO EN ESO TULIPMOOI???

*ojo  aveces nos visita gente en nuestra casita que no deseamos y sentimos su mala vibra, aunque no sea martes o viernes, no importa la hora, si crees necesario limpia tu casaaa, no te esperes.

RECUERDA AMIGUITA, UNA SOLA VEZ LA LIMPIA CADA 3 SEMANAS O CADA MES, EN MARTES O VIERNES, TE SENTIRAS SUPER!!!!!!!!  Y POR FAVOR PON UN RAMO DE FLORES FRESCAS DE COLOR AMARILLO EN EL CENTRO DE TU CASA.  SORRY...... SE ME OLVIDO PONERLO, PERO YA EDITE EL MENSAJE ORIGINAL DE LA LIMPIA Y ESTA LISTO. PERDONN.

:cara_bizco:

SALUDITOS, ATREVIDASINTI

Diamante
atrevidasinti

[ Editado ]

Escrito por magicck:
Muy interesante gracias por compartirlo, solo tengo una pregunta la campanita se lleva en la mano derecha ?? y la barita en la otra mano en la isquierda o como es sorry por la pregunta :cara_sonrojada:

Mensaje editado por magicck

Hola Magick!! oye mi amiguitaaa.........no te de pena preguntar que para eso estamos eh??

yo me puse la ramita en la mano derecha junto con el incienso, y en la otra mano, traia la campanita sonando, ahora no creo que tenga un orden cronologico, creo que es como mejor te acomodes, EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO ( PALABRAS POR  EL FISISCO MATEMATICO, VALDOR ahora si despues de un rato te cansaste con la mano de traer la campanita, puedes cambiarla.  SOLO COMIENZA LIMPIANDO TU CASA DEL LADO DERECHO, SIEMPRE, SIEMPRE, sigue en toda la casa hasta que termines, despues de esto por favor pon un ramo de flores amarillas frescas, en el centro de tu casa,o sala. :cara_ohno:  se me olvido ponerlo en la limpia....sorry :cara_omg:, ya edite bien la recetita... si gustas vuelve a leer.

Suerte! saluditos!!

Atrevidasinti :cara_chicle:

Platino Brillante
yeguabrava

Gracias por esta limpieza, mira que yo hago algo similar. Uso una campana, incienso y una vela blanca y claro que se hace lo mismo.

Ahora chicas para el incienso les voy a recomendar uno que venden en las botanicas que se llama Three Kings y viene en una bolsita chica de plastico y parece como si fuera comida de pajaros.

Aparte tienes que comprar el carbon, pero cuando prendes el carbon ( especial para ese tipo de incienso ) pones unos granulitos del incienso y huele como el de la iglesia catolica.

Platino Brillante
magicck

muchisimas gracias por tu respuesta asi lo hare ahora yo tengo una campana mediana asi que pienso usar esa

saluditos
Bronze
cindyw

PUES YO HIZE UNO DE ESAS LIMPIEZAS HACE UN TIEMPO Y ME DEJO MI CASA MUY TUFOSA, ESE INSIENSO SIKE APESTA CON ESE CARBON

mas bien tenia pena en mi casa y me tuve ke invetar ke se me habian kemado unos manteles mientras cocinada pq la casa apestaba por todo y no keria ke me tacharan de bruja

Junior
cristal73

Atrevidisima, amiga gracias por tu recetita me encanta que pongan cosas de esas,
yo quiero preguntarte que es lo que se te paso poner en tu receta.

porque no entiendo.  :cara_auchh:

Graciad

Diamante
atrevidasinti

Escrito por cindyw:

PUES YO HIZE UNO DE ESAS LIMPIEZAS HACE UN TIEMPO Y ME DEJO MI CASA MUY TUFOSA, ESE INSIENSO SIKE APESTA CON ESE CARBON

mas bien tenia pena en mi casa y me tuve ke invetar ke se me habian kemado unos manteles mientras cocinada pq la casa apestaba por todo y no keria ke me tacharan de bruja

Hola linda!! que bueno que nos visitas!! que pena que se te haya apestado la casa con ese incienso que nuestra amiguita recomienda, hay muchisimos en el mercado, UTILIZA EL QUE MAS GUSTES, unos huelen lindo otros no, pero el efecto de limpiar si EXISTE. Ma gustaria saber si lo has vuelto hacer, y mira, las varitas pequeñas no duran mucho, tardan en quemarce como 30 mts. y por muy apestosas que sea el incienso, de todas maneras limpia, y el olor no queda tan impregnado.

A su vez, te pido que no te averguenzes porque limpies tu casa y huela mal, el olor no es eterno y lo bueno de estas limpiezas es que traes la buena vibra. Te animo que lo hagas, y esta vez cambia de incienso.

Y que pena que pienses que te ivan a tachar de bruja..... yo eso no lo pienso, pienso en el bienestar de la limpieza de mi hogar y  de mi misma, las opiniones de las demas personas que algunas critican...no lo tomo en cuenta.  Animo y vuelvelo a intentar, pero con pensamientos positivos....eso atrae la Energia Positiva.

La mejor manera de saber si un incienso huele bonito, es antes de comprarlo,olerlo, si te gusta la fragancia, compralo, y si no, no.

Suerte ! :cara_chicle: