Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
suddenlyheart
0 Kudos

MONEDAS CHINAS!!!!

Las monedas chinas son un ingrediente básico en la práctica del Feng Shui. Es el símbolo de riqueza más potente, especialmente cuando se atan con un lazo rojo. Tienen forma redonda con un agujero cuadrado en el centro. El círculo representa el cielo mientras el cuadrado representa la tierra. Cuando son utilizadas por los humanos, representan la trinidad de fortuna de "Cielo-Tierra-Hombre". Tienen un lado Yang (con cuatro caracteres chinos) y un lado Yin (dos caracteres). El lado Yang debe estar siempre hacia arriba. Son poderosos símbolos de riqueza, fortuna infinita y prosperidad. También son potentes amuletos contra influencias malignas. Para activar las monedas se atan en múltiplos de 3, 6 o 9. 3 representa la trinidad de la fortuna del cielo, la tierra y el hombre; el 6 representa la fortuna celestial y 9 es el número que representa la unión del Universo.

Mantenimiento del producto

Limpieza con paño húmedo en agua sin ningún ácido.
No dejar a la intemperie.
En luna llena, aplicarle un brilla metales.
entra
HOLA
HOLA

Cristal
yocubita

Re: MONEDAS CHINAS!!!!

Interesantisimo esta el tema!! y en verdad es efectivo..hace tiempo cuando apenas empezaba a leer sobre fengshui, lei lo de las monedas..y fui y las compre..las tengo todavia.

Gracias por tu aporte!!
Platino Brillante
marca35

<**no_disponible**>
yocubita wrote:
Interesantisimo esta el tema!! y en verdad es efectivo..hace tiempo cuando apenas empezaba a leer sobre fengshui, lei lo de las monedas..y fui y las compre..las tengo todavia.

Gracias por tu aporte!!

HOLA , DONDE SE PUEDEN COMPRAR LAS MONEDAS?''

Miembro
tuya4ever58

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TEMA, TENGO UNA DUDA: YO TENGO ESTAS MONEDAS, Y SUPUESTAMENTE SIRVEN PARA UN ORACULO DEL AMOR, ES DECIR PARA CONSULTAR AL ORACULO HACIENDOLE PREGUNTAS SOBRE EL AMOR Y OTRAS RELACIONES... SIRVEN ADEMAS DE AMULETO? COMO SE DEBEN USAR? DONDE SE DEBEN TRAER? MIL GRACUIAS
Junior
suddenlyheart

:cara_chicle: :cara_chinito:
entra
HOLA
HOLA

Diamante
felinna

Muy interesante
esas son las moneditas que yo tengo,
me las regalo hace tiempo mi Mama
la verdad es que no se donde las guarde... :cara_que_importa:
Acero
china  chinita

:cara_bocacerrada:
Muy buen tema muchisimas gracias por compartirlo, yo las tengo conmigo desde hace mucho tiempo y las llevo siempre en mi billetera, pero que no sabia que se debian  limpiar en luna llena, yo hago  esto pero con todos mi cuarzos, de verdad gracias por la informacion.

Plata
rosy978

Hola suddenlyheart, yo tengo unas monedas chinas desde hace varios años que me regalo mi hermana las traigo siempre en mi cartera, solo que leyendo este tema, me di cuenta que mis monedas tienen de cada lado cuatro simbolos chinos y ahora no se si estan monedas tambien funcionan o las tengo que cambiar, espero que no porque les tengo cariño, ojala me puedad contestar. :cara_angelito:

saluditos y gracias
rosy  

>
Junior
suddenlyheart

HOla rosy!
Bueno hay varios factores, tienes idea de q material son tus monedas?? se parecen a estas???

Lo recomendable es q sean de buena calidad, o sea de bronze o metal ! y no de resina pues no tienen el mismo  poder,  y pues anualmente deves hacerle una limpieza el primer dia del año lunar. Dicen que lo mejor es tener unas nuevas o limpiarlas con incienso.

entra
HOLA
HOLA

Plata
rosy978

Hola suddenlyheart, gracias por contestarme que linda , mira mis monedas no se exactamente de que material sean, pero tienen los mismo 4 simbolos de la imagen de la izquierda por los dos lados crees que me sirvan? o que tal vez les puedar hacer alguna limpia para activarlas o algo asi?ojala me contestes :cara_angelito:

saluditos y gracias
rosy 

>