¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
chiosilva
0 Kudos

Malaquita... ¿cuales son sus propiedades?

Me gustaría saber cuales son las propiedades de la piedra llamada MALAQUITA y que uso le podemos dar en el Feng Shui

Agradezco de antemano a quien pueda proporcionarme información
SALUDOS DESDE AGUASCALIENTES, MEXICO ROCIO SILVA
Platino Brillante
yeguabrava

Re: Malaquita... ¿cuales son sus propiedades?

Una de las chicas entrara y te ayudara, pero si no es asi, yo lo hare mañana, saludos
Diamante
decortodo

Las piedras preciosas y semipreciosas pueden ser beneficiosas tanto para la salud emocional como para la física. Malaquita: artritis, problemas musculares, tumores.
Aunque piense que no puede beneficiarse de sus propiedades terapéuticas, cuando le regalen un cristal, acéptelo. Tal vez exista un proceso -físico, emocional, mental-, del que acaso usted mismo no sea consciente, que necesite la ayuda de ese cristal. De alguna manera, el universo ha querido que fuese a parar a sus manos.

Diamante
decortodo

[ Editado ]
Entre otras cosas :La malaquita es una piedra que esta indicada para ahuyentar las pesadillas y los malos sueños. Mejora el estado de animo. Regenera tejidos. Mejora el animo de su portador. Esta piedra semipreciosa regenera los tejidos y arregla los desajustes emocionales y situaciones de crisis emocional. La malaquita es simbolo de creatividad y favorece la inteligencia y la inspiracion. Esta muy indicada en situaciones de mal de ojo, envidias y los celos agudos. Cura las penas de amor y hace volver a los amantes ausentes. Es la piedra del equlibrio y ayuda a canalizar las energias hacia un punto. Estas gemas estan indicadas en problemas de estomago. Tambien atrae la fortuna y la riqueza para su portador.

Mensaje editado por decortodo

Diamante
decortodo

[ Editado ]
  Aqui una imagen de la Malaquita

Mensaje editado por decortodo

Acero
eloisa108

Huy Decor, como sabes, gracias por la informacion
Junior
chiosilva

Wow ¡¡¡

De verdad que es un gran misterio el tema de los cuarzos y gemas.

Gracias decotodo
SALUDOS DESDE AGUASCALIENTES, MEXICO ROCIO SILVA
Papel
corazonlindo33

Me tengo que conseguir una piedra de malaquita...Gracias por tan buena informacion..
Photobucket
Junior
serdeluz

buenas noches decortado. solo queria felitarte por la informacion sobre la malaquita. sabes yo soy una fiel admiradora de los cuarzos al igual de las piedras como el ojo de tigre, la pirita entre otras en general me gusta este tema. todo esto empezo cuando entre a tomar clases de meditacion hay trabajamos con los angeles y con las piedras. excelente tema. gracias por la informacion.