¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
salexazu
0 Kudos

Mi recamara es toooda con espejos eso afecta en mi matrimonio?

Una pregunta comun en algun lugar lei q' no debo de tener espejos en el dormitorio y pues yo tengo espejos en mi cabecera y en frente esta un mueble como ropero q' tiene espejos tabien es muy linda mi recamara es color blanco, pero alguien me puede decir si eso afecta en mi relacion con mi esposo x q' ya tengo varios anos casada y no e notado algun conflicto pero pues tal vez eso mejore mi relacion.
Bronze
angelus11

Mi recamara es toooda con espejos eso afecta en mi matrimonio?

Hola salexazu,mira amiga parece que si!!!!..mira aqui te dejo unos enlaces de los resumenes de la Sra.yeguabrava,revisa y cualquier cosita si te puedo hayudar,hay me hechas un gritito..ok,si no estoy por aqui estoy en el foro de medicina alternativa..gracias que dios te bendiga..:smileywink:

Los Espejos en el Feng Shui

Feng Shui en el cuarto

La cama en el feng shui

Recamaras, habitaciones y cuartos

Papel
les874

Re: Mi recamara es toooda con espejos eso afecta en mi matrimonio?

Ay! amiga, me da pena decirte esto, pero escuche a la experta en Feng Shui Evelyn Murillo y dijo que NO debes tener ninguna cosa (espejos, tv, etc) que refleje tu cuerpo al dormir, ya que esto permite que te quieran cambiar por otra.

O sea NO espejos para evitar que te cambien por otra.

Diamante
decortodo

No no debes tener espejos que reflejen a la persona durmiendo ya que esto a la larga atrae infidelidad. Ademas si tienes espejos en la cabecera y en frente de la cama estos estan enfrentados y no es propicio. Procura quitarlos si no puedes cubrelos con una cortina. Es mejor tenerlos arriba de la mesita de noche que no te reflejaran a ti , si no hay otra alternativa.Saludos.

Bronze
salexazu

Mil gracias a todos x responder me ha sido muy util, lastima q' no es tan facil cambiar toda mis muebles no tienen mas 3 anos y ya vere como hago pero si son muchos espejos...sorry x tardarme en contestar!