¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
chiosilva
0 Kudos

Money Tree

HOLA A TODOS¡¡¡
SOLO QUIERO COMPARTILES MI FELICIDAD DE HABER ENCONTRADO POR FIN UN MONEY TREE( ARBOL DEL DINERO)... LLEVABA TIEMPO BUSCÁNDOLO Y NO LO ENCONTRABA.
HOY, SIN BUSCARLO LO VÍ Y LO TRAJE A MI CASA.

ALGUNA SUGERENCI APARA CUIDARLO? 
HAY  ALGUN LUGAR ESPECÍFICO EN DONDE DEBA COLOCARLO?

ESTOY FELIIIIZZZZ :cara_burlon:
SALUDOS DESDE AGUASCALIENTES, MEXICO ROCIO SILVA
Acero
eloisa108

Re: Money Tree

Mira amiga, yo se que el money tree, hay que transplantarlo y al colocarlo en la maceta nueva le pones algunas monedas en el fondo y despues lo pones en el area de la prosperidad de tu casa. Suerte y felicitaciones por tu adquisicion
Platino Brillante
magicck

Que bueno que ya tienes tu money tree, mira yo al mio le hecho agua una vez por semana asegurandome de que no quede con mucha agua al money tree no es conveniente hecharle mucha agua
y es bueno lo que dice nuestra amiga de ponerlo en el lugar de la prosperidad que es al fonde de tu casa a mono izquierda ahi lo tengo yo junto con mi planta de Jade que tambien es para el dinero

saluditos

Magicck
Quarzo
jluvmq

me alegra mucho que al lo hayas podido encontrar amiga :smileyhappy:, sabes? yo tengo varios meses con el mio aunque no lo eh tranplantado todavia se me habia pasado lo tengo en la masetita donde mi esposo me lo regalo, pero lo voy hacer.
Diamante
decortodo

Yo tengo que ir a chequear el mio, no quiero que le pase nada.

Platino Brillante
yeguabrava

Felicidades por tu Money Tree.....ya las chicas te han dado unos buenos tips
Cristal
314sonia

:cara_yes: