¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
Mensajes: 1,200
Registrado: ‎10-30-2003
0 Kudos

NUMERACION DE LA CASA

Hola amigas, espero se encuentren bien, siempre entro a leer los tips, y queria saber si me podrian decir el significado de los numeros de casa, alguien puso este tema pero no lo encuentro, serian tan amable de decirme, gracias de antemano, saludos a todas en especial a la Sra. Yeguabrava.
Platino Brillante
yeguabrava
Mensajes: 18,389
Registrado: ‎03-18-2001

Re: NUMERACION DE LA CASA

[ Editado ]
Si alguna vez escuchó hablar de la Numerología, permítame decirle que esta disciplina no es una mera superstición, ya que se sustenta en la tesis de que todos los números emiten un vibración determinada que influye directamente en el ser humano.

La Numerología no es algo nuevo, el estudio de los números y su influencia en la vida del hombre se remonta a culturas tan antiguas como la Maya y la Azteca; eso sin contar con que siglos atrás Pitágoras afirmó que los números son el principio del orden del Universo.

Pero usted se preguntará, ¿cómo influyen los números en mi vida cotidiana? Muy sencillo, tomemos un ejemplo práctico y apliquemos la Numerología para saber cómo resultaría el ambiente en nuestro hogar siguiendo estos pasos:

Anote todos los números de su domicilio y súmelos hasta que le den un sólo dígito. Calle Pradera # 571 depto. 6 Sume: 5+7+1+6= 19 lo convertimos a un solo dígito 1+9= 10 = 1
Por lo tanto, el número de su hogar es = 1
Lea cómo resultaría el ambiente hogareño en una casa marcada con el número 1.
Ahora, búsque el número que corresponde a su casa y lea el significado a continuación.

SIGINIFICADO DE LOS HOGARES, BASADO EN SU NUMERO
HOGAR 1
: La familia de este hogar son personas independientes y autosuficientes. Aquí puede vivir un líder o gente con muchas ambiciones. Los miembros de este hogar son personas impacientes, valientes y pueden llegar a ser agresivos si se trata de defender sus derechos. A esta familia le gusta recibir invitados porque son buenos anfitriones, pero también presumen de algo que los demás envidian. Se codean con gente famosa, son populares y no serán pocas la veces que atraigan las miradas de los vecinos. Sí, esto implica que pueden ser motivo de chismes o rumores en el vecindario. Si usted se muda a un hogar 1, de inmediato le surgirán proyectos que iniciará de manera entusiasta, pero pocas veces llegará a concluir. O bien, el cambio de casa, puede coincidir con un cambio de empleo, un ascenso o un aumento de sueldo. En el hogar 1 de alguna manera, siempre vive alguien que es la envidia de los vecinos.

HOGAR 2: En este hogar siempre suceden cosas nuevas. No hay quietud, sino mucho movimiento ya que sus ocupantes serán jóvenes y dinámicos. Si usted se muda a una casa 2, su ambiente familiar será más cálido, acogedor y agradable. El lugar será cómodo y no necesitará muchas reparaciones. La gente de un hogar 2 puede dedicarse al comercio o a las ventas, son diplomáticos y tolerantes con sus vecinos. Nunca faltarán los medios de subsistencia en un hogar marcado con el número 2, tampoco le faltarán los amigos en casa.

HOGAR 3: Este hogar siempre será insuficiente para albergar a toda la familia. La gente que vive en este hogar es agradable y amistosa, le gustan las fiestas pero también son muy sólidos en sus creencias morales y religiosas. Algún miembro de la familia despierta comentarios entre los vecinos por ser o muy atractivo o muy divertido. Se respira un ambiente agradable, pero sus ocupantes comúnmente no reciben muchas visitas.

HOGAR 4: Un hogar de extremos, no apto para personas tranquilas, tímidas o estables. Una casa que requiere de muchas reparaciones, porque todo se descompone. Pueden haber discusiones en el hogar. Los miembros de esta familia son gente tensa que a la menor provocación estallan. No logran ponerse de acuerdo en los proyectos que se deben hacer en conjunto. Vivir en un hogar 4 puede resultar una experiencia de vida, porque influirá en el cambio de carácter. En el buzón se pueden recibir buenas noticias de dinero, como recibos de pagos que superan las ganancias. Entre los miembros de la familia viven personas ancianas, que requerirán cuidar su salud.

HOGAR 5: Este hogar es un sitio divertido para vivir. La familia es franca, amistosa y feliz. A sus ocupantes les gusta pasar las tardes en un ambiente de alegría y diversión, ya sea jugando cartas, viendo algún programa de televisión o bailando con la música a todo volumen. A esta familia le gusta viajar, conocer diferentes lugares y practicar deportes. De buen agrado, les gusta recibir visitas interesantes. Son gente chispeante, libre y hasta bohemia. No soportan la rutina y hasta pueden ser los que sepan todos los chismes del vecindario.

HOGAR 6: En este hogar se respira la armonía, el amor, la belleza y la solidez de una buena unión. La gente de esta familia es sincera, cálida y amorosa. Les gustan los niños, las flores y los perros, sin contar con que la pareja vive en un eterno romance. Si surgen problemas (como en todas las relaciones), éstos no serán motivo de desunión, porque existe el amor, la tolerancia y la comprensión entre sus miembros. Aunque no posean una gran fortuna, los ocupantes de este hogar tendrán muy buen gusto para la decoración. Se manejan muchas emociones positivas en este hogar.

HOGAR 7: En este hogar pueden suceder cosas extrañas. El número 7 indica misterio y un hogar marcado con este número puede introducirnos a otra realidad. Es un hogar misterioso, tiene pasillos húmedos y lugares oscuros donde no penetra la luz. Los vecinos comentarán algunos secretos de los anteriores ocupantes. Puede que hasta se narren historias de fantasmas. Pero es evidente que la familia que viva en este hogar no será gente tan común y corriente como sus vecinos. En este hogar pueden vivir artistas, gente con mucho talento, creatividad e imaginación. Si alguien visita un hogar 7, se quedará con la extraña sensación de que entra a otro mundo, sin mencionar que sus ocupantes no les preocupa mucho el arreglo de la casa. En este hogar, hay interés por temas de ocultismo, espirituales, científicos o artísticos. Un hogar donde se puede meditar y reflexionar sin que el ajetreo y ruido del exterior importunen a sus ocupantes.

HOGAR 8: Puede ser el hogar de los ricos del barrio. Al menos eso creen los vecinos, y no están muy equivocados, porque en un hogar 8 se le da mucha importancia al dinero, al status, a la imagen y la reputación social. Es una familia respetable, ambiciosa, trabajadora pero muchas veces aburrida y metódica. Un hogar frío, sobrio y hasta cierto punto severo. Aquí se respetan las reglas y se cuida la salud e higiene. Los niños serán obedientes y siempre estarán pulcros, pero no serán los más populares del barrio. Los miembros de este hogar, jamás darán a conocer a sus vecinos que pueden tener problemas con sus finanzas. Aunque es poco probable que esto suceda en un hogar 8, habrá dinero, pero faltará amor y calor de hogar.

HOGAR 9: Un hogar especial. Los miembros de la familia son francos y abiertos, confían en su buena suerte, pero deben tener cuidado de confiar excesivamente en el azar. Esta casa también requerirá de reparaciones y la familia deberá cuidarse de la gente que invita, porque no todos tienen las mismas buenas intenciones. Este hogar tiene un aire humanitario y generoso, el único problema es que los miembros de la familia a veces no cumplen todas sus promesas. Si se inicia alguna reparación en este hogar, pueden surgir retrasos o situaciones que obliguen a postergar la conclusión. No se concluyen los proyectos y el dinero se puede diluir como el agua, será como consecuencia de que sus ocupantes son demasiado generosos. Aún así, alguno de los miembros tiende a acumular cosas inservibles.

Mensaje editado por yeguabrava

Platino Brillante
sandritas42
Mensajes: 16,431
Registrado: ‎06-23-2007

Re: NUMERACION DE LA CASA

lindo tema.... yo habito en una casa 6 y la verdad es que coincide casi al 100% :cara_yes:
Platino Brillante
fannyy
Mensajes: 10,860
Registrado: ‎06-25-2003

Re: NUMERACION DE LA CASA

:cara_yes:
Platino Brillante
luzsolyarena
Mensajes: 13,607
Registrado: ‎03-06-2006

Re: NUMERACION DE LA CASA

gracias por poner el tema esta buenisimo... me encanta , gracias yeguita. saludos.
Papel
Mensajes: 1,200
Registrado: ‎10-30-2003

Re: NUMERACION DE LA CASA

Yeguabrava. muchisimas gracias por su ayuda, como siempre ud. tan amable, lo guardare en mis favoritos. Muchas bendiciones, siempre estoy al tanto del cheque, y todo los tips quepone, y son muy interesantes, felicidades y bendiones para todas.
Quarzo
jluvmq
Mensajes: 23,034
Registrado: ‎01-11-2003

Re: NUMERACION DE LA CASA

WOWWWWWWWW que tema mas interesante, a mi me describio :smileyhappy:
Diamante
mikecourt2
Mensajes: 32,482
Registrado: ‎10-16-2005

Re: NUMERACION DE LA CASA

Gracias por el recorderis.
Bronze
nsp
Mensajes: 4,409
Registrado: ‎01-28-2002

Re: NUMERACION DE LA CASA

GRACIAS YO LOS SUME TODO Y ME DIO EL NUMERO 6 GRACIAS
Image Hosted by ImageShack.us
http://img131.imageshack.us/img131/8061/fengshuiaz9.png
Platino Brillante
yeguabrava
Mensajes: 18,389
Registrado: ‎03-18-2001

Re: NUMERACION DE LA CASA

Que bueno que les gusto!!!!