Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
kokura2006
Mensajes: 2,147
Registrado: ‎11-26-2005
0 Kudos

OBJETOS PESADOS

[ Editado ]

Los objetos pesados Los objetos pesados son las piedras, las rocas, las estatuas y los muebles. El feng-shui considera que los objetos pesados constituyen una influencia estabilizadora en situaciones inestables. Los muebles La colocación de los muebles es determinante en el modo en que el chi se mueve y fluye en un espacio. El chi debe penetrar por la puerta principal y fluir suavemente alrededor de la casa nutriendo todos los rincones antes de salir. Es importante que los muebles no entorpezcan la entrada a las habitaciones, que no creen obstáculos para la entrada del chi. Para facilitar el movimiento del chi, es vital que el centro de un espacio no quede obstruido, se recomienda dejar siempre el centro de una zona vacío. Si hemos separado en dos o más áreas una habitación, consideraremos el centro de cada área, no el de la estancia en su conjunto, para dejar el centro diáfano y permitir con ello un armónico movimiento del chi. A la hora de elegir y colocar los muebles tenga en cuenta que cada forma crea un campo de fuerza alrededor de sí misma. Recuerde que en los ángulos afilados el chi se acelera y se proyecta como un cuchillo, emitiendo un chi cortante, soplo asesino o flecha envenenada, que perturba nuestro propio campo de fuerza. Coloque en diagonal los muebles con bordes muy definidos y poco redondeados. Es preferible utilizar vitrinas o estanterías con puertas para evitar los ángulos rectos de los estantes, si no fuera posible trate de suavizarlos haciendo curvos los estantes. Se pueden ocultar los bordes rectos de las estanterías con volantes. No olvide que el chi es absorbido en las esquinas y se estanca. Por ello no coloque sillas o sillones en rincones o columnas, porque la falta de chi o el estancamiento puede provocar cansancio y malestar en quien permanezca mucho rato en esa posición. Tampoco es adecuado situar mesas que tengan mucho uso junto a columnas. Hemos comentado que las vigas dificultan el flujo del chi, ejerciendo una presión descendente que resulta opresiva e incómoda para quien se encuentre debajo, no obvie esto a la hora de colocar muebles debajo, porque la incidencia del movimiento del chi procedente de una viga debilita la salud de la parte del cuerpo sobre la que incide.

Las esculturas Las esculturas de cualquier material tienen el tratamiento de objetos pesados y se considera que refuerzan el área donde se colocan. La introducción de objetos en nuestro entorno refleja aspectos de nosotros mismos. A la hora de elegirlos ponga atención en lo que le hacen sentir. Los objetos de cualquier clase provocan emociones, observe a la hora de colocar un objeto qué tipo de emociones le producen a los habitantes de la casa, ya que pueden ser inherentes al mensaje que emite el objeto o al recuerdo asociado que tenemos con él. Pueden connotar emociones desvitalizantes o vivificadoras, levantar el ánimo o despertar sentimientos negativos. El feng-shui desaconseja colocar obras de arte abstracto en lugares donde se precise claridad y atención. Considera que las figuras abstractas representan un universo fragmentado y que promueven una energla confusa que puede afectar al entorno. Por ello, se desaconseja que las obras de arte abstracto estén presentes en estudios y lugares de trabajo donde se requiere claridad mental y concentración. También desaconseja decorar con platos u otros objetos parabólicos debido al efecto pernicioso que ejercen las ondas de forma que emiten o la utilización de máscaras africanas, objetos o estatuas asociadas a ritos funerarios o mágicos, dado que pueden contener remanencias, llamadas comúnmente vibraciones, del uso al que estaba destinado o incluso que estén cargadas al haber formado parte de rituales. Si estuvieran relacionadas con ritos religiosos, deberían de ser debidamente bendecidas y emplazadas con el respeto y la sacralidad que les es inherente. Aunque los objetos pesados son considerados una influencia estabilizadora, no obtendrá este resultado si el objeto en cuestión no le reporta buenas vibraciones y sentimientos. El arte de todo tipo ejerce una importante influencia sobre las personas, introduzca en su entorno el que influya positivamente en su medio. Elija siempre el que le haga disfrutar a los miembros de su familia y que refuerce estados de ánimo que desee que se produzcan en cada lugar.

 Las Piedras Las piedras hacen el efecto de escudos minerales. Tradicionalmente, las piedras, también han sido utilizadas para delimitar territorios. Los usos que se han dado a las piedras a lo largo de la historia han sido muy variados. Los antiguos taoístas las incorporaban en sus jardines para simbolizar el mundo material y la estructura del esqueleto humano y desde la antigüedad se han constituido como elementos naturales protectores. En el feng-shui se utilizan los guijarros y las piedras de jardín para simbolizar estados neutros entre varios elementos o actividades; y, las rocas y las piedras grandes para dar peso a algún lugar que lo precise, así como para crear barreras u obstáculos y para establecer límites.

Mensaje editado por kokura2006

Plata
rosy978
Mensajes: 8,118
Registrado: ‎12-08-2004

Re: OBJETOS PESADOS

Gracias koku ya lo guarde, saluditos................:cara_angelito:

>
Platino Brillante
luzsolyarena
Mensajes: 13,607
Registrado: ‎03-06-2006

Re: OBJETOS PESADOS

gracias :cara_angelito::cara_flor:
Papel
sandypena
Mensajes: 1,797
Registrado: ‎04-28-2006

Re: OBJETOS PESADOS

Platino Brillante
yeguabrava
Mensajes: 18,389
Registrado: ‎03-18-2001

Re: OBJETOS PESADOS

Gracias Kokura