¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
atrevidasinti
0 Kudos

ORACION A LA SANTA ROSA DE JERICO POR ATREVIDASINTI

[ Editado ]

ROSA DE JERICO

Es un preciado amuleto que se utiliza para bendecir los hogares ahuyentando las malas influencias y atrayendo la paz, el poder y la abundancia al mismo. Confiere suerte en los negocios, habilidad en el trabajo, ofrece salud, fuerzas, felicidad y, sobre todo, tiene la propiedad de trasformar las energías negativas en positivas en el lugar donde se encuentre. Creyentes y no creyentes de todo el mundo reconocen sus beneficiosos efluvios.

ORACION A LA SANTA ROSA DE JERICO

Por atrevidasinti del Foro del Feng – Shui Univision

Divina ROSA DE JERICO: Por la Bendicion que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder concedido ayudame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz para ganar mas dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia.

Divian ROSA DE JERICO: Todo esto te lo pido por la virtud que tu encierras en amor a Cristo Jesus y su grandiosa misericordia . AMEN

( SE DICEN TRES PADRES NUESTROS)

INSTRUCCIONES: La rosa debe ponerse en un platillo hondo con agua a las nueve o a las tres, del dia Martes o Viernes, Dejese en agua por tres dias consecutivos, quitandose a la misma hora en que se puso y hagase la oracion con todo fervor religioso.

La FE es la que salva y si usted no tiene FE, nada podra alcanzar de las muchas virtudes atribuidas a esta planta, tenga presente que una planta completamente seca, recobra la vida y su color verde natural al contacto del agua. Usese el agua que queda despues de sacar la planta para rociar las esquinas de la puerta del frente de la casa para ahuyentar las malas influencias, trayendo al hogar la Paz, Poder y Abundancia.

Con mucho amor para todas ustedes!! no se les olvide ponerle sus 3 moneditas eh?

VEN QUE HERMOSA ES?  WOW!! SOLO DE VERLA ME QUEDO PERPLEJA

Cuidenla bien y adelante!!!!!!! un besotote y un abrazotote!!!  a todas aunque no me saluden!  jejeje

Mensaje editado por atrevidasinti

Plata
aanael

Re:

[ Editado ]

Senior
yoyi1962

Re: ORACION A LA SANTA ROSA DE JERICO POR ATREVIDASINTI

:cara_yes:
Diamante

Todavia sigo en la captura de Rosa...ahora que nos diste la oracion me pone mas en pie por conseguirla,nunca pense que fuera tan buena y energetica..ire al rescate:cara_angelito:
Diamante
atrevidasinti

[ Editado ]

Escrito por aanael:

:cara_angelito::cara_lloro:.....gracias mi chiquita por la oracion la volvi a copiar ok. me extrañaste,mija...yo tambien cuidate mucho y no estes hasta muy tarde en la compu.ok porque te estoy viendo ok.esta presiosa la planta,

cuidate mucho tu mami   

Gracias aanael!! gracias por tu apoyo... hacia mucho tiempo que no participabas!! ya era hora!!  besos mamita!!

aqui tu regalito!!!

From Mickey & Me...With Love espero te gusteeeeeeeee !!!!

Mensaje editado por atrevidasinti

Diamante

:cara_yes:
Acero
jackie519

Hola atrevidasinti: Primero que todo muchas gracias por tus apuntes de verdad le hacen tener fe en todo, al igual que yeguabrava, ustedes son grandes colaboradoras en este foro.

Yo vivo en Miami donde puedo encontrar la santa rosa de jerico de verdad que me interesa, gracias si me puedes informar o la persona que me diga donde la encuentro

Jackie
Junior
blackwido

Hola mira yo la acabe de conseguir hoy en una botanica suerte.
Diamante
atrevidasinti

Escrito por jackie519:
Hola atrevidasinti: Primero que todo muchas gracias por tus apuntes de verdad le hacen tener fe en todo, al igual que yeguabrava, ustedes son grandes colaboradoras en este foro.

Yo vivo en Miami donde puedo encontrar la santa rosa de jerico de verdad que me interesa, gracias si me puedes informar o la persona que me diga donde la encuentro

Jackie

:cara_ohno:  hay!! perdoname Jackie519!!!  no vi tu pregunta!!!

Aqui esta la informacion!!!

money orders, pesonal checks, paypal, !!  Acabo de llamar y que cuestan $5.00 + 2.50 por el envio, asi que a llamar se ha dicho!!!!

Besos!!!

Porfis, para la proxima sube el temaaaa sorry otra vez!!!:cara_omg:

Diamante
atrevidasinti

Escrito por blackwido:
Hola mira yo la acabe de conseguir hoy en una botanica suerte.

Que bueno amiguita!! nos podrias informar en donde la conseguiste y cuanto pagaste por ella porfis?? muchas gracias!!

Saludos!!