¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
wescor29
0 Kudos

ORACION A SAN ALEJO PARA ALGUIEN QUE NO QUEREMOS A NUESTRO LADO

[ Editado ]
Gloriosísimo san alejo, primer rey de alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías. san alejo, san alejo, san alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal al villano que quiera hacerme mal. así quebrará también la lengua al que mal quiera hablar de mi. te ruego piadoso san alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que esté a mis pies sea de mi obligación. amén. jesús. san alejo de león, si alguna persona quisiera traicionarme, permita dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mi, como vino jesús al pie de la cruz. (al levantarse, rezar cinco credos a san alejo, tres salves a las tres cruces que se harán al hacerse ésta oración, y dirá estas palabras: “una, dos, tres para san alejo” .

Mensaje editado por wescor29

Cristal
res8sr8y

Re: ORACION A SAN ALEJO PARA ALGUIEN QUE NO QUEREMOS A NUESTRO LADO

grasias amix ya lo trajiste;
Platino Brillante
agata221

Gracias wescor por esta oracion.

sabes cuando pequeña hacia una parecida,pero como cosa de niño lo escuchaba y despues cuando habia alguin no muy grato la hacia,pero era diferente a esta,claro con el santo san alejo.

Gracias y bendiciones.
Platino Brillante
magicck

Gracias por la oracion
Platino Brillante
clary01

gracias amix, fijate la puedo tambien hacer para k mi esposo se vaya de mi lado?
Lilypie Pregnancy tickers
Lilypie Kids Birthday tickers
Diamante

Gracias nena por la oracion muy buena.
Cristal
res8sr8y

[ Editado ]
PARA: wescor29

rezar cinco credos a san alejo, tres salves a las tres cruces que se harán al hacerse ésta oración, y dirá estas palabras: “una, dos, tres para san alejo” .

5-credos

3-salves

3-las cruces COMO?

AMEN,AMEN,
1-2-3-para san alejo;

Mensaje editado por res8sr8y

Junior
magikas

:cara_yes:
Cristal
res8sr8y

Acero
estoyloca01

Cinco Credos a San Alejo:
* Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra.
* Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo;
* Nació de Santa Virgen María; padeció bajo el poder de Poncio Pilatos;
* Fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos;[2]

* Al tercer día resucitó de entre los muertos; ascendió a los cielos;
* Está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso, desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.
* Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna.