¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
magicck
0 Kudos

ORACION A SAN CAYETANO PARA CONSEGUIR TRABAJO

[ Editado ]

Oración a San Cayetano Glorioso San Cayetano, Tú pasaste por la vida viendo a Cristo en los hermanos, especialmente a los más necesitados, y experimentaste la asistencia providencial de Dios. Ayúdanos a construir una sociedad en la que todos participemos con nuestro trabajo y podamos reencontrar los valores que nos fueron arrebatados: la solidaridad, el respeto, el bien común, la honestidad y la alegría.

Mensaje editado por magicck

Papel
manudeo1

Re: ORACION A SAN CAYETANO PARA CONSEGUIR TRABAJO

magick saludos de manudeo me alegra estar de nuevo por aqui éxitos
Diamante
decortodo

Gracias por enviarlo. Nunca habia escuchado de san Cayetano. Saludos.

Diamante
lluvia28

Hermosa oracion gracias amix!!!:cara_lenguazo:
Acero
saraban

Gracias, hermosa oración.:cara_angelito:
Quarzo
jluvmq

Muchas gracias amiga, mira creo que Dios pone angelitos terrestres a nuestras vidas y no es mentira lo que te voy a decir pero tu en estos momentos eres uno en mi camino por los temas que estas poniendo tanto este como el de San Judas Tadeo y la novena que trajiste anoche empeze, aunque le soy fiel a el, y al arcangel Miguel como a DIos claro, pero si amiga para mi son mensajes.
Gracias Magicck
Platino Brillante
fannyy

Gracias Magick si te das cuenta esa corazonada de querer poner un tema es el Ser supremo q te lo envia para los demás.

Bendciones. :cara_angelito:

Escrito por jluvmq: Muchas gracias amiga, mira creo que Dios pone angelitos terrestres a nuestras vidas y no es mentira lo que te voy a decir pero tu en estos momentos eres uno en mi camino por los temas que estas poniendo tanto este como el de San Judas Tadeo y la novena que trajiste anoche empeze, aunque le soy fiel a el, y al arcangel Miguel como a DIos claro, pero si amiga para mi son mensajes. Gracias Magicck

Platino Brillante
magicck

Escrito por manudeo1:
magick saludos de manudeo me alegra estar de nuevo por aqui éxitos

Hola amigo Manudeo que alegria verte de nuevo aqui entre nosotras ya te extranavamos :cara_yes:
Platino Brillante
magicck

Escrito por decortodo:
Gracias por enviarlo. Nunca habia escuchado de san Cayetano. Saludos.

Amiga decortodo fijate que yo tampoco nunca habia escuchado de San Cayetano, los otros dias navegando en el internet me encontre con un ritual a San Cayetano que se celebra en esta semana y decia que el es santo del trabajo
Platino Brillante
magicck

Escrito por lluvia28:
Hermosa oracion gracias amix!!!:cara_lenguazo:

lluvita que bueno que te gusto amiguita :cara_yes: