¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
hielomujer

PARA MEJORAR LAS FINANZAS

En el ámbito esotérico, podemos concluir que las plantas mágicas son las grandes concentradoras de las energías del cosmos y, sobretodo, de la energía de la madre Tierra, y son capaces de transmitirnos a nosotros esas poderosas y positivas energías para modificar nuestras circunstancias coyunturales, prosperidad,  estados de ánimos y de salud, la negatividad, lo nocivo y aportarnos el bienestar del efecto “kármico” de fundirnos en la propia naturaleza mediante el itual de la propia naturaleza.  

Para mejorar en el ambito de las finanzas el Benjui o Estoraque es una gran alianza.

Benjuí y estoraque  (Styrax benzoin)  Se quema  para purificar y se añade a los inciensos con el mismo fin. Son resinas aromáticas que se extraen de algunas especies vegetales del género Styrax. En el continente americano estos vegetales reciben el nombre de estoraque, mientras que en Asia le denominan benjuí. Esencialmente son iguales.

Usos:

-         Purificación.

-          Prosperidad.

-         Paz.

-         Favorece la prosperidad material y comercial.
           Estimula la creatividad empresarial.

-          Desarrolla las cualidades intelectuales.

-          Aumenta la comprensión.

-          Ayuda a la estabilidad emocional.

-         Mejora de las facultades mentales.

-         Para la piel agrietada

-         Libera de sentimientos negativos.

-          Ideal para utilizarla luego de visitas de personas muy cargadas.  

FORMAS DE USAR

-         Hacer un incienso de Benjuí, Canela y Albahaca, y quémalo para atraer clientes a su negocio

-         Combine vinagre blanco y una parte de Benjui y deje macerar por una semana.  Utilice para limpiar pisos, puertas y ventanas.  Servira para purificar y atraer prosperidad.

-         Utilicelo como esencia frotando sus manos diariamente para atraer prosperidad y mejorar la calidad de su piel

-         Utilice varitas de incienso en su negocio para favorecer los negocios

Para la entrada de energías positivas:  Hay que pasar los humos de fuera hacia dentro. La puerta principal deberá estar abierta mientras dure el incienso y terminar por el fondo de la casa, es decir, con la última habitación y esta vez con las ventanas cerradas. Pasado media hora podemos abrirlas. Es importante:

• Nunca empiece un nuevo incienso antes de haber tirado el anterior.
• La cazuela o el utensilio que vaya a utilizar como incensario debe estar limpio de restos anteriores, si quiere que el incienso surta su efecto.
• No emplee ningún incienso dentro de su casa o de un recinto, en donde todavía se conservan los aromas del incienso anterior.
• Nunca utilice ningún incienso para atraer energía positivas sin antes asegurarse de que, en el lugar escogido para dicho incienso, está limpio primero de energía negativas, en caso contrario no funcionaría

Para que surta efecto siempre recuerdo que la constancia es importante.  Utilice los inciensos por 9 dias por lo menos durante 3 meses.  

Espero que esta informacion les sea de utilidad.

Saludos

Bronze

Re: PARA MEJORAR LAS FINANZAS

gracias ,lo pondre en practica ...bendiciones para ti

Platino Brillante
agata221

Platino Brillante
dany168

MUY BUENO HIELOMUJER!!!

recortes de compañeros

Junior
hielomujer

Re: PARA MEJORAR LAS FINANZA

Me alegro que les guste.  Ponganlo en practica el Benjui es una recina muy buena para la economia. 

Saludos

Platino Brillante
magicck

Wowo amiga que interesante esto del Bengui,yo nunca lo he utilizado, ni siquiera se como es su olor, aunque he oido que es bueno.

Ahora tengo una pregunta a mi me gusta mucho los inciensos y trato de limpiar con sandalo, pero ahora quisiera talves tu me puedes decir que hacer para limpiar antes de poner un incienso, ami me dijeron que sandalo limpia todo es esto verdad y tambien lo he escuchado por un maestro de feng shui que el ulitiza el sandalo para la limpieza de las cosas.

Quisiera tu opinion de como limpiara antes de usar los inciensos

Saluditos

Magicck

Junior
hielomujer

Hola Magicck

Eñ Benjui en recina tiene un olor a madera muy agradable.  En incienso es riquisimo. 

Tienes toda la razon con el sandalo.  Siempre se utiliza antes de aplicar cualquier esencia o incienso.   

Siempre hay que pasar el incienso del interior de la casa, empezando por la habitación del fondo, hacia el exterior, terminado en la puerta de entrada. Primero dejar que se llene la habitación de humo, con las ventanas cerradas, para que impregne bien de humo todos los rincones, así arrancará de las paredes y techos todas las energías negativas.  Después abrir la ventana de par en par para que salga las energía nocivas al exterior y desaparezcan.  Luego ya colocas el incienso de Benjui. 

Junior
hielomujer

Me alegro que te guste Dany168.

Papel
goldfishfm

LES DOY UN TIP QUE ME ME ENSEÑARON CON EL BENJUI

COMPREN  9 VELAS VERDES, COLOQUEN EL NOMBRE Y FECHA DE LA PERSONA QUE DESEAN QUE MEJORE EN SUS FINANZAS.  COLOQUEN ESENCIA DE SANDALO Y BENJUI EN POLVO.    HAGANLO POR 9 DIAS SEGUIDOS. 

SALUDOS

Papel
goldfishfm

:guinando: