Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
shalimar39

Re: PARA QUIENES USAN AGUA FLORIDA

yo la he husado para mapear junto con pino no se si sea bien asi pero la he husado y me siento muy bien

Escrito por marcotorress:

Escrito por barbarazl:
para que se usa esa agua florida ?

Se usa para hacer limpias (desalojos, despojos) para tener suerte, abrir caminos se puede usar  tanto para la casa, negocio como para la persona. Se puede usar sola o en combinacion con agua bendita, locion 7 machos, esencias, etc.. Tambien se puede usar para darse banos energeticos combinados con ruda, albahacay  romero. Tambien si se mezcla con agua y se humede un trapo con ella y se aplica en alguien que tenga fiebre la puede bajar.

MYSPACE.SOLO CLICK AKI Y VAS A MI PAJINA. PERSONAL.
Quarzo
jluvmq

angelus que buena idea la que me has dado seguire el mismo consejo
Miembro
espinozadiaz

en q parte de waltmart me podrias decir x favor ? gracias

Papel
nokonoko

en mi país  Venezuela se usa para limpiarse de malas energias,banos con hojas etc

NOKONOKO
gatitalbca
Temas: 840
Kudos: 3,010

[ Editado ]

marcotorress ha escrito:

Escrito por manudeo:
hola marcotorres gracias por el mensaje yo tengo agua de florida pero no conocia sus poderes, podías ampliar un poco sobre como se hacen los rituales gracias y éxitos manudeo

Bueno yo la uso de la siguiente forma, se usa para trapear en una cubeta pongo te de canela o canela en polvo, agua florida, pine sol, y si tengo esencia de pera o de patchouli tambien le agrego un poco, trapeas normalmente mientras rezas. Los martes y viernes se rocia desde la entrada en forma de cruz  y toda la casa tambien aplica para los negocios. Como tambien lo mencionaron se usa para la consagracion de velas y objetos para ritual, se le unta un poco antes de usarlos. Tambien se usa para darse banos, se hierve ruda, romero, albahaca  , canela y miel se cuela y cuando este tibio se le agrega un poco de agua florida y te enjuagas ya que te hayas terminado de banar te secas al natural. Tambien se puede usar sola poniendote en la cabeza y cuerpo cada vez que salgas y cuando ya te vayas a dormir. Para hacer limpia se pone en manos y palmas de pies antes de comenzar. Bueno esos son los usos que yo le doy espero te sirvan. Suerte

Mensaje editado por marcotorress

wow :Cool: hay mas usos que sirven para la agua florida :Pazyamor:

gatitalbca

nokonoko ha escrito:

en mi país  Venezuela se usa para limpiarse de malas energias,banos con hojas etc

hola nokonoko como estas ?:Pazyamor:

gatitalbca

up

gatitalbca

up

Papel