Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
marcotorress

PASTILLAS DE ALCANFOR DISUELTAS EN AGUA

Disolver pastillas de alcanfor en agua cada martes y viernes dejarlas cerca de la entrada de la casa, para evitar que gente que pudiera visitarte dejara sus malas energias. El alcanfor las absorbera
Platino Brillante
yeguabrava

Re: PASTILLAS DE ALCANFOR DISUELTAS EN AGUA

Mracos, gracias por el TIP, aqui entrando de carrerita para saludarles......voy saliendo al trabajo, y se me hizo tarde.
Papel
deligirl003

Yo siempre tengo agua con alcanfor cerca de la entrada de la casa, dicen que es muy bueno como proteccion.

No me preguntes como sucedió
o si será cierto, tal vez no
solo sé que ahora estoy aquí
y no hago otra cosa que pensar en ti,
pensar en ti...

ESCRITO ESTÁ QUE SOLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO PUES SIEMPRE SERÁS LIBRE Y NADIE PUEDE DETENERTE Y AUNQUE LOS DESAFÍES, LOS DIOSES TE SONRIEN, ELLOS JAMÁS PODRÍAN JUGAR CON TU DESTINO. ASÍ QUE NAVEGA SIEMPRE HACIA DONDE TU CORAZÓN TE GUÍE, EN BUSCA DE TUS SUEÑOS HASTA UN NUEVO MUNDO. PORQUE ESCRITO ESTÁ QUE SÓLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO Y TAN SÓLO EL AMOR LOGRARÁ DETENERTE.
(EYLAN WERYN)

Diamante
decortodo

Gracias no sabia que podiamos hacer eso. es tan simple. Saludos que pases un excelente dia!

Bronze
nsp

GRACIAS DICEN LLEVARLAS ENCIMA,TAMBIEN NOS PROTEGE DE LOS MALO

Escrito por marcotorress:
Disolver pastillas de alcanfor en agua cada martes y viernes dejarlas cerca de la entrada de la casa, para evitar que gente que pudiera visitarte dejara sus malas energias. El alcanfor las absorbera

Image Hosted by ImageShack.us
http://img131.imageshack.us/img131/8061/fengshuiaz9.png
Cristal
perlitazul

MARCOTORRES
gracias poe esta informacion es muy sencilla de hacer .....yo lo voy a poner ..gracias
Diamante
lluvia28

Platino Brillante
magicck

Es verdad amigo, mi amiga me dijo de poner el alcanfor y añil en el agua y dejarlo cerca de la puerta :cara_yes:
Gracias por el tip
Senior
sxyahsela46

El alcnfor es bueno asi en agua en la entrada de la casa,tambien puedes ponerlo debajo de la cama o en pedacitos poerlos en las esquinas de tu casa.Tambien alos ni~nos cuando les da cataros o se congestionan ponerle un pedacito envuelto en un pan~ito y se lo amaras a unas de las mu~nequitas de las manos para q le de el olor.....Es bueno para muchas cosas...
laboricua
Platino Brillante
luzsolyarena

no lo sabia ... gracias !!!