Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
suddenlyheart

{{PATOS MANDARINES}} PARA LAS PAREJAS

Patos Mandarines

Para los chinos, los patos mandarines son un símbolo de parejas y matrimonios afortunados, por lo que se utilizan siempre en pareja. Aportan energía romántica, matrimonios y parejas leales y duraderos y también atraen pareja para las personas solteras. Se colocan en el sector de las relaciones de la casa, el dormitorio o salón. Para atraer pareja se debe colocar los patos mirandose el uno al otro. Para mantener una pareja se colocan juntos y mirando en la misma dirección. Es muy importante no tener un solo pato ni más de una pareja de patos en una habitación.

entra
HOLA
HOLA

Cristal
yocubita

Re: {{PATOS MANDARINES}} PARA LAS PAREJAS

Muy buen tema!!

Saludos

Yocu
Platino Brillante
chynna

:cara_yes:
Miembro
tuya4ever58

HOLA, muy buen tema...yo tengo dos preguntas, bueno mas bien 3:
1. donde se consiguen los patos?
2. como reconocer los "patos mandarines" o cualquier pato sirve?
3. en que parte del cuarto se ponen?

gracias.
Platino Brillante
yeguabrava

>>1. donde se consiguen los patos?>>>
Aqui hay un lugar en el internet que encontre, pero yo nunca he comprado nada de ellos.

Yo compre mis patos mandarines en una tienda de chinos, quizas si le llevas la foto te podran guiar. Yo pague por los mios $ 5.99

2. como reconocer los "patos mandarines" o cualquier pato sirve?

Tiene que ser mandarines.... Aqui tienes una de las fotos de ellos mas comunes.

3. en que parte del cuarto se ponen?

Se ponen en el South West ( Sur-Oeste ) de tu cuarto

Miembro
tuya4ever58

MIL GRACIAS POR RESPONDER!~ TE LO AGRADEZCO MUCHO. Yo compre mis patos mandarines en una tienda de chinos, Y QUE ME CUENTAS?? TE HAN FUNCIONADO?? 3. en que parte del cuarto se ponen? Se ponen en el South West ( Sur-Oeste ) de tu cuarto ESO SIGNIFICA ENTRANDO POR LA PUERTA, AL FONDO A LA DERECHA?? GRACIAS NUEVAMENTE
Platino Brillante
yeguabrava

>>>>Y QUE ME CUENTAS?? TE HAN FUNCIONADO??>>>>

Claro, que si, pienso que mi relacion con mi esposo ha mejorado y tenemos menos problemas.

>>>> 3. en que parte del cuarto se ponen?>>>>>

En el Sur-Oeste de tu cuarto. Compras una brujula ( Esta la puedes encontrar en el Wal-Mart en la seccion de Deportes y Pesca ) Cuando ya tengas tu brujula ( "Compass" en Ingles) Te paras en el centro de tu cuarto y la brujula te ayudara a localizar el SW de tu cuarto.
Senior
lidiasosa

Una foto de los patos sirve igual o tienen que estar los patos?????
Se ponen en el area del matrimonio????
el SW es el area del matrimonio???
:cara_auchh:
Platino Brillante
yeguabrava

Se dice que la fotos de los patos puede funcionar, trata y observa a ver si hay cambios, si no compra los patos.

Otra opcion seria poner una foto tuya de tu esposo en un porta retrato amarillo ( Yellow  Picture frame ).

El SW es el area de la relaciones, matrimonio, amigos etc.

Ojo, en tu recamara solo puedes tener fotos tuyas y de tu esposo ( juntos los dos) y nadie mas por que seria como traer una tercera persona a tu relacion. 
Miembro
tuya4ever58

-------------------------------------------------------------------------------- yeguabrava wrote: >>>>Y QUE ME CUENTAS?? TE HAN FUNCIONADO??>>>> Claro, que si, pienso que mi relacion con mi esposo ha mejorado y tenemos menos problemas. >>>> 3. en que parte del cuarto se ponen?>>>>> En el Sur-Oeste de tu cuarto. Compras una brujula ( Esta la puedes encontrar en el Wal-Mart en la seccion de Deportes y Pesca ) Cuando ya tengas tu brujula ( "Compass" en Ingles) Te paras en el centro de tu cuarto y la brujula te ayudara a localizar el SW de tu cuarto. -------------------------------------------------------------------------------- MUCHAS GRACIAS, ESO HARE! Y VERE LOS RESULTADOS... YO SOY SOLTERA:cara_sonrojada: