Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
joyafina88
0 Kudos

PORQUE??? SE HACEN NEGROS LOS ANILLOS DE PLATA??

ALGUIEN SABE??? GRACIAS DE ANTEMANO.... YO LOS LIMPIO.. CON SILVER CLINER.... PERO CREO QUE ES ALGUN LIQUIDO PARA LIMPIAR. LA CASA EL QUE LOS PONE ASI.... GRACIAS.
Platino Brillante
magicck

Re: PORQUE??? SE HACEN NEGROS LOS ANILLOS DE PLATA??

Yo tambien los limpio con silver cleaner y tambien con pasta de dientes porque asi no se rayan la plata tambien dicen que ponerle baking soda pero no se si eso lo raye

Junior
shambala

Holaaaa!!! cuando la joyeria de plata no se usa por un tiempo, esta tiende a ponerse negra, o depende del acido que se tenga en la piel como comunmente le llamamos PH, en lo personal yo uso mas la plata, ya que la joyeria de oro me mancha la piel ( me pone verde :cara_burlon:smileyhappy:  y la mantengo limpia y brillante con solo lavarla con pasta de dientes y un cepillo fino.

Suerte !!
Diamante
joyafina88

OOOOHHH GRACIAS....... AQUI SIGO LEYENDOLOS A TODOS,, GRACIAS POR SUS CONCEJOS!!!!!
Diamante
decortodo

El silver cleaner te ayuda mucho a mantener el brillo reluciente. No conozco de otros productos. La plata esta de moda, me encanta.

Bronze
anabellanay

tengo entendido que toma esa tonalidad negra tal y como te dijeron, por el ph natural de la piel que tiene una reacción quimica con los mismos componentes del metal

eso ocasiona que se ponga oscura

yo la mia la limpio con carbonato y queda excelente, no se daña en ninguna manera

saludos

Ana
Acero
saraban

Yo la limpio con bicarbonato y limon, queda super limpia y no se raya..
Platino Brillante
delmar34

JOYAFINA......solamente mantienen su color los anillos de plata si  le han puesto un "baño" de RHODIUM.  Cuando vayas a comprar joyas de plata, compra las que ya tienen Rhodium.   Estas no se ponen negras.

Las otras....pues las siguen limpiando con lo que aqui te han sugerido.♥♥♥

Platino Brillante
yeguabrava

Tambien el Ketchup es bueno para limpiar!!!
Diamante
joyafina88

OOOOH GRACIAS YEGUABRAVA!!!! NO SABIA DEL KETSHUP. AHORA YA SE!!