Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
annyfuentes
0 Kudos

Planta Monedita

Planta Monedita o tambien llamada "del dinero" existen muchas plantas que las llaman asi comunmente "del dinero o de la plata" pero esta su nombre es PLECTRANTHUS AUSTRALIS conocida en Estados Unidos como Swedish Ivy, Creeping Charlie.

Junior

Re: Planta Monedita

donde la puedo conseguir aqui en estados unidos,gracias
Platino Brillante
agata221

saludos  anny,gracias por compartir esta plantita..

a mime gustaria una asi peor no se si se consiga aqui en la Rep.Dom.y si con el mismo nombe..

anotare el nombre a ver si la consigo..

Gracia sy mucha sbeniciones........
Cristal
annyfuentes

Cristal
annyfuentes

amiga barba2004 mira yo he conseguido la mayoria de mis plantas en lowes o home depot, walmart, tambien hay lugares que venden exclusivamente plantas, recuerdate bien como es la plantita por medio de la foto alli puse una foto mas cerca para que se aprecien las hojitas y le comparas el nombre ya puede ser que tenga plectranthus australis, swedish ivy, creeping charlie. Yo asi las busco, mucha suerte!!

Cristal
annyfuentes

amiga Agata mira en la latinoamerica la llaman monedita pero guiate por la foto pero su nombre generico es plectranthus australis, en Dominicana no se donde la puedas conseguir:cara_triste:

mucha suerte!!!

Junior

muchas gracias,la voy ir a buscar a home depot,
Papel
les874

Creo que esta es la planta que si te la REGALAN es mucho mejor, ya que esto te da suerte en lo economico.
Cristal
annyfuentes

hola les874 mira esta planta la encontre en unos temas de la recopilacion de yeguita y me gusto mucho el tema de las plantas que me puse a conseguirlas. a esta plantita se le deben poner 3 monedas en la maseta, es ideal para interiores porque no es de pleno sol.
Diamante
decortodo

:cara_lloro: Puse una vela aromatica cerca de mi arbolito del dinero y de pronto a los dias se le cayeron las hojas y ahora creo que lo perdi. Tanto que me habia esmerado en tenerlo. Tendre que reemplazarlo.