Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
aquarelaysol
0 Kudos

QUE SIGNIFICA QUE SE MUERAN TUS MASCOTAS

Hola bello foro, si alguien puede responder a esta inquietud. Como sé que es bueno tener mascotas en la casa, compré la semana pasada 3 pececitos para mi y coloqué la pecera en mi cuarto. También le compré un hanster a mi hija, y ayer al cumplir 7 días se murió el hanster y uno de los pececitos. Por supuesto que salí corriendo a comprale otro a mi hija porque estaba desconsolada. y me qudé solo con 2 peces. Mi hija lo tenía en su cuarto. Que creen pasó?

Gracias

Aquarela y Sol
Platino Brillante
chynna

Re: QUE SIGNIFICA QUE SE MUERAN TUS MASCOTAS

Mira,, no creo que se deba a mala suerte o nada,,  aveces los hamsters son demasiado sensibles,, se mueren facilmente, pobrecitas mascotas,, creo que no son para estar encerradas.
Por otro lado, que clase de peces comprastes?,,  usualmente los que son de color naranja y son mas baratos,, se mueren rapidisimo, son cheap entiendeS?,, para que un pez no se muera pronto,, necesita tener una pecera con pompa de aire,, para que filtre el agua y la suciedad.

Si ya tienes una pecera asi en tu casa,, comprate de una vez 9 pescados,, 8 de colores y UNO NEGRO.. eso si esta en feng shui.

YO no te puedo decir que el hamster se murio por la energia de tu casa, porque estaria mintiendote,, no es verdad, esa no es la razon. :cara_yes:

Pero si pones 9 peces en la pecera, y alguno se muere,, quiere decir que SI absorbio energias,, tan solo sacalo, tiralo y reemplazalo.
Junior
aquarelaysol

Re: QUE SIGNIFICA QUE SE MUERAN TUS MASCOTAS

Gracias Chinna , voy a seguir tus consejos. De verdad tenía 3 gold fish y los tengo en una pecera pequeña siguiendo las instrucciones de quien me los vendió. Gracias por contestar.

Aquarela y Sol