¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
kokura2006

RANA DE TRES PATAS

Esto que estoy compartiendo con ustedes hace parte de un material que me dieron en una actividad  en la cual tuve la oportunidad de participar espero les sea de su agrado.

OBJETO SINGULAR QUE ATRAE AL YANG “RANA DE TRES PATAS”.
.
 Es tradición que la rana de tres patas  atrae la buena fortuna.
Consigue una y coloquela a un lado de la puerta principal, como si acabara de entrar. Pon en su  boca una moneda y cámbiela cada luna nueva por otra. Guarda la anterior en tu vasija de la fortuna.

Si cobre colocas, cobre te traerá.
Si plata colocas plata no te faltara.
Si oro colocas,oro no te faltara.

Si te regalaron una rana de tres patas o tu la compraste y observas que no cabe en su boca la moneda precisa que tu quieres colocarle eso quiere decir que la fortuna no quiere llegar a ti ,entonces obligala lima la entrada de la boca hasta que la moneda quepa.

No olvides retirar la moneda todas las noches y colocarsela en la mañana Jamás la coloques con la moneda mirando hacia la puerta, pues según la tradicion la fortuna te abandonara. Si lo desea colóquela a un lado de la puerta de tu recámara, y al levantarte diariamente la veras  llegar con la prosperidad y sobre todo te dara disciplina economica.

Esta alegoria muy del feng shui,debemos entenderla en su contexto mas amplio,que es aquel que nos indica que el ahorro constante es la clave de la riqueza futura.

Si cada luna nueva cambias la moneda de la rana de tres patas y la ahorras pronto tendras llena tu vasija de la prosperidad y tu cartera.

.
Platino Brillante
*m@rito*

Re: RANA DE TRES PATAS

muchas  gracias  :smileywink::cara_yes:
Bronze
middle29

gracias koku...creo q esto refuerza los comentarios q se han dado sobre las ranas ya q es uno de los objetos q mas gusta conservar, gracias, besos middle29
Platino Brillante
yeguabrava

Gracias!!!!!!!Kokura:cara_yes:
Acero
magejo2006

Gracias kokura.No importa en que area este la recamara para poner ahi la ranita?:cara_flor:
Acero
piaa2006

:cara_chinito:Hola mi kokura como hay diferentes modos,por que usualmente bienen con una moneda china,bueno las mias si las traian,entonces le cambi la moneda por una de oro,o no ya me hice bolas......:cara_auchh:smileytongue:orque si quiero prosperidad,o dinero yo las mias las tengo una de afuera a dentro y otra entre mis plantas de adentro en el suelo,y eso es lo que no entiendo,todas las noches a quitarle la moneda y cambiarsela en luna.porque para comprar una moneda de oro..:cara_omg:Muyenfermo:aquenme de la duda ..quien sepa...
Papel

Disculpa que te pregunte, pero yo la tengo en una mesita, mirando hacia la puerta de entrada, eso esta mal?.....asi lo lei aqui en uno de los temas sobre las ranas de 3 patas.....estoy confundida por favor aclarenme la ubicacion...se los agradesco mucho.
Acero
piaa2006

Escrito por bujamita:
Disculpa que te pregunte, pero yo la tengo en una mesita, mirando hacia la puerta de entrada, eso esta mal?.....asi lo lei aqui en uno de los temas sobre las ranas de 3 patas.....estoy confundida por favor aclarenme la ubicacion...se los agradesco mucho.

:cara_oh:Hola  bujamita mira cambiala,es mejor que vea de afuera hacia adentro,creo que es lo correcto,subiendo temita...............:cara_yes:
Platino Brillante
luzsolyarena

:cara_yes:
Papel

Se me olvido preguntar si especificamente se pone la rana en la derecha o izquierda de la entrada de la casa, gracias Piia por tu respuesta, pero quuiero estar segura a que lado va, besos.