¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
criolloyconrazon
0 Kudos

Ritual de Feng Shui para tener bebés

Preparar un cuarto especial para el bebé y comenzar a amoblarlo como si ya lo estuviera esperando. Si es posible, debe estar ubicada lejos de la puerta principal, en el fondo de la casa.Después, deje ocho granos de arros durante la noche en la puerta principal de la sala o la habitación que considere "el corazon" de su casa. Luego ponga una pieza de ropa de bebé amarilla o blanca, en la porsiocion de los niños del ba-gua de la sala (el centro de la pared que está a la derecha de la puerta que usted considera como la puerta de su habitacion principal - Esto activa fuerza cosmicas favorables.
Use solo amarillo y blanco, ya que estos colores armonizan con la seccion correcta del bagua. La tradicion del Feng Shui tambien dice que cuando usted quiera quedar embarazada, nun a desempolve debajo de la cama. Hacerlo pertuba a los ling, o espiritus flotantes de niños que van a nacer. Y una vez que esté embarazada, no se mude de casa hasta que nazca el bebé.

>
Platino Brillante
yeguabrava

Re: Ritual de Feng Shui para tener bebés

Escrito por criolloyconrazon:
La tradicion del Feng Shui tambien dice que cuando usted quiera quedar embarazada, nun a desempolve debajo de la cama. Hacerlo pertuba a los ling, o espiritus flotantes de niños que van a nacer. Y una vez que esté embarazada, no se mude de casa hasta que nazca el bebé.

Excelente tema y totalmente cierto a cerca de no desenpolvar debajo de la cama cuando se esta tratando de embarasarse.

Cristal
vvillalobos74

Esta buenisimo tu tema, pero yo tengo una pregunta. en que forma es que se pone la ropa de bb en la pared?? (vertical, horizontal, etc) y se pone en la pared de la sala?? o donde??

Disculpa por ser tan preguntona pero me interesa mucho este tema, para ver si tengo bb's!!

1000 gracias!!

QUE DIOS, LOS ANGELES, LOS ARCANGELES, Y LA VIRGEN LOS CUIDEN Y PROTEJAN POR SIEMPRE!!

Senior
criolloyconrazon

Hola Villalobos, que bien que te gusto el tema
Si  ubica el area de los niños (hijos) y alli vas a colocar la ropita, (una buena idea para que la coloque y se vea bien es enmarcandolo en un cuadro)  y lo colocas en la pared en la posicion vertical u horizontal).

>
Platino Brillante
magicck

Gracias amigo criollo por este tema, se lo mandare a una amiga que quiere tener un bebe
Cristal
christienika

Y SI SE QUIERE TENER UN VARON, COMO SE HACE?
Platino Brillante
canalera18

BUEN TEMA:smileywink: