¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
tulipmooi

Ritual de luna llena para el dinero

Este ritual me lo paso una muy buena persona de este forito, que espero que no se moleste por compartirlo con ustedes.... un saludo y exito

ESTE RITUAL ES MUY EFECTIVO, AYUDA MUCHO EN LO ECONOMICO, SE ABREN NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES, LLEGA MAYOR CANTIDAD DE DINERO, EN GENERAL SIRVE PARA LLAMAR LA ABUNDANCIA CON LA AYUDA DE LA LUNA LLENA.
EN UNA MESITA COLOCAS UNA VELA AMARILLA ENCENDIDA Y ALREDEDOR DE LA VELA PONES GOLOSINAS, SEMILLAS DE CUALQUIER TIPO YA SEA DE LEGUMBRES, ARROZ, Y TAMBIEN PONES MONEDITAS DE CUALQUIER VALOR LO IMPORTANTE Q SEAN IMPAR LA CANTIDAD. TODO ESTO SE REALIZA COMENZADO EL CAMBIO DE LUNA LLENA
DEJAS CONSUMIR LA VELA HASTA EL FINAL DANDO LAS GRACIAS POR LAS SITUACIONES ECONOMICAS QUE VAN A MEJORAR, LAS MONEDAS LAS GUARDAS COMO AMULETO Y TAMBIEN PARA OTRO RITUAL.

Espero que les vaya tan bien como a mi con este ritual y de nuevo gracias a la persona que me lo facilito....

Tulip
Junior
rrr871

Re: Ritual de luna llena para el dinero

se hace el dia de luna llena o el dia de luna nueva que es el dia que hacemos el cheque y los deseos?
Cristal
angel0405

:cara_que_importa::cara_que_importa::cara_que_importa::cara_que_importa:smileysurprised:sea que tengo que esperar a que sea luna llena para haver este ritual?
Platino Brillante
magicck

Es luna llena o nueva cual de las dos ???
Porque en el otro tema decias que se hacia con el cheke ????
Junior
monse10

:cara_loco:HOLA CHICAS COMO ESTAN FIJENSE QUE ESTOY LEYENDO SUS  TIPS QUE SON MUY INTERESANTES PERO YA ME QUEDE CON UNA CONFUSION, BUENO LES CUENTO YO EL MES PASADO SI HICE LO DEL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA Y LES CONTARE QUE SIENTO QUE NOS HA IDO MUY BIEN, APESAR DE QUE YO YA DEJE DE TRABAJAR Y MI ESPOSO ES EL UNICO QUE TRABAJA, ENTONCES ESTE MES LO QUIERO VOLVER HACER, PERO LA DUDA QUE TENGO ES LA SIGUIENTE.

---- EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA SE HACE EN LA LUNA NUEVA

---- EL RITUAL DEL DINERO SE HACE EN LA LUNA LLENA.

HABER SI ESTOY BIEN, LA LUNA NUEVA ES EL DIA DE HOY QUE ES CUANDO LA LUNA EMPIEZA A FORMARSE.

Y LA LUNA LLENA ES CUANDO YA ESTA FORMADA CUANDO ESTA YA BIEN REDONDA.

HAYYYYYYY AMIGAS PERDON POR LAS PREGUNTAS, PERO ES MEJOR PREGUNTAR QUE QUEDARME CON LA DUDA NO CREEN HA Y OTRA COSA POR FA  SON DIFERENTES DIAS LOS QUE SE TIENE QUE HACER EL CHEQUE Y EL RITUAL GRACIAS SE LOS AGRADESCO  GRACIAS:cara_yes::cara_burlon:

Papel
deligirl003

Cuando es la luna llena?

No me preguntes como sucedió
o si será cierto, tal vez no
solo sé que ahora estoy aquí
y no hago otra cosa que pensar en ti,
pensar en ti...

ESCRITO ESTÁ QUE SOLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO PUES SIEMPRE SERÁS LIBRE Y NADIE PUEDE DETENERTE Y AUNQUE LOS DESAFÍES, LOS DIOSES TE SONRIEN, ELLOS JAMÁS PODRÍAN JUGAR CON TU DESTINO. ASÍ QUE NAVEGA SIEMPRE HACIA DONDE TU CORAZÓN TE GUÍE, EN BUSCA DE TUS SUEÑOS HASTA UN NUEVO MUNDO. PORQUE ESCRITO ESTÁ QUE SÓLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO Y TAN SÓLO EL AMOR LOGRARÁ DETENERTE.
(EYLAN WERYN)

Platino Brillante
magicck

Hoy es luna nueva DIA DEL CHECKE :cara_yes:
Platino Brillante
magicck

Hola chicas
He visto que algunas no saben de donde ver las fases lunares ,buenos les pongo las fases lunares para el mes de agosto
Comienzo diciendoles que estamos en menguante que empezó el 27

la luna nueva es el 4 de agosto

12 de agosto la creciente

19 de agosto la llena

26 de agosto  la menguante

saludos
Junior
cutzi72

Muchisimas gracias por la informacion de las faces de la luna, es muy valiosa para nosotras. Lo que si me gustaria saber si el ritual del dinero se hace hoy, o seria hasta Luna Nueva. gracias cutzi 72
Platino Brillante
magicck

Tengo una pregunta como que golosinas se le pueden poner?????