amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
tulipmooi
0 Kudos

Ritual para la compra de casa!!!!!

Hola Foro, aqui les dejo el ritual de la vela para comprar una casa.
Se los escribo tal cual viene en el libro, yo lo voy a hacer esta semana y les contare a ver que tal me fue, espero que les sirva de mucha ayuda al que lo necesite y exito!!!!

Esta ceremonia no esta destinada a encontrar la casa que se quiera comprar, sino, mas bien, a conseguir el dinero y la oportunidad de adquirirla.
El ritual debera hacerse el dia viernes por la noche.

Objetos necesarios:
un cuenco, preferentemente de barro, chato (cuenco=vasija, chato=plano)
una cinta blanca y otra verde
4 hojas de limonero
arena suficiente para llenar el cuenco
una moneda de curso legal, del mayor valor que se utilice habitualmente
un cono o varilla de incienso de pino
una vela blanca
4 conchas o caracoles (por ejemplo, mejillon) de mar

La longitud de las cintas o los cordones debe ser igual al diametro del cuenco.

RITUAL
poner una moneda en el centro del cuenco vacio
situar las 4 hojas de limonero en el cuenco tal cual y como se muestra en la figura
colocar la cinta verde  horizontal y cruzando esta, la cinta blanca
poner sobre la mitad de la cinta, una concha
cubrir todo de arena, procurando que no se mueva. llenar el cuenco hasta arriba (de arena)
colocar en el centro del cuenco, enterrandola un poco en la arena, la vela blanca. a su derecha, poner el incienso y encender ambos (la vela y el incienso)
Recitar la oracion:
cuatro casas animales.
a Vesta ofrendo,
para que gracias a ella
sea concedido mi deseo.

El color blanco de la cinta corresponde a la Luna y el verde a Venus; ambos planetas estan relacionados con el hogar al igual que la diosa Vesta. Las hojas del limonero aluden a la familia y la moneda, al dinero necesario para la compra de una casa.
Cada vez que se quiera, se podra encender un cono o varilla de incienso de pino y una vela recitando la oracion.

voy a intentar adjuntar un dibujito que hice con el cuenco y la forma de colocar las cosas, repito, lo voy a intentar.... ojala y salga!!!

vaaale, no salio nada, pero es facil de explicar.
en el cuenco circular, la cinta verde se coloca horizontal, la blanca en vertical, quedan cuatro 1/4, pues en cada uno de los cuartos se coloca una hoja, sobre la cinta blanca al norte y al sur, colocan una conchita (una al sur, otra al norte) sobre la cinta verde que se coloca en vertical, se coloca tambien una chonca al este y otra al oeste, en el centro debajo de las cintas, se coloca la moneda y encima de todo esto, procurando que no se mueva, la arena....
espero ser explicita y disculpen que no salio mi dibujo, tan bonito que me quedo, pero bueno, cualquier cosa, me pegan un grito que yo salgo corriendo!!! a ayudarles, claro esta!!!!
un saludo y exito
Tulip
Platino Brillante
yeguabrava

Re: Ritual para la compra de casa!!!!!

Gracias Tulip por el ritual.....voy a serlo pues quiero comprar una casa mas grande....:cara_risa:
Junior
rosar1o

MUCHAS GRACIAS TULIP, ME VIENE DE PERLAS, PERO HAY UNA COSA YO ME CONFUNDO CON EL NORTE Y EL SUR Y TODO ESO, SOLO PUEDO HACER UNA CRUZ O TODO TIENE QUE SER IGUAL A LO QUE DIJISTE Y SI ES ASÍ HAY UN TRUCO PARA SABER CUAL ES EL NORTE Y EL SUR  ESTE Y OESTE, SIN BRUJULA, ES QUE NO TENGO,

GRACIAS

REG.

Bronze
cindyw

lo hare en cuanto le entienda bien y compre las cosas.

pero no estiendo eso de limoneros? ke es eso,acaso te referis a las hojitas de los limones :cara_auchh:

Acero
tulipmooi

Gracias por entrar yeguabrava!!!! que bien que te gusto!! espero que te sirva de mucho!! como a mi!!!! me alegra que lo hagas y que te sea efectivo!!! y que logres todo lo que te propongas muy pronto!!!! lo deje claro? lo entendiste bien? lastima que no pude dejar el dibujo que hice, pero si no entiendes algo, dejamelo saber...
un beso
Tulip
Acero
tulipmooi

Rosar1o: gracias por responder, espero que te sirva a ti tambien bastante, sabes que? si haces el ritual con mucha fe seguro que tu tambien te compras tu casa.... no tienes que comprarte una brujula para saberlo, si pones las cintas como lo explique, del arriba a abajo (de norte a sur) y de izquierda a derecha (de oeste a este) lo haces bien...!!!!

gracias a ti por entrar...

Tulip

Acero
tulipmooi

cindyw, que es lo que no entiendes bien? dime para ayudarte!!! lo de los limoneros, lo entendiste bien, hojas de un limonero, solo necesitas 4, puedes ir a un garden y cogerlas, no te vayas a comprar la planta si no puedes o quieres...

un saludo

Tulip

Cristal
loly02

GRACIAS TULI POR ESTE RITUAL ME GUSTO Y LO VOY A HACER :smileyhappy:  LO UNICO QUE SE ME VA HACER DIFICIL ES LA CONCHA DE MEJILLONES:cara_auchh: JOOO, POR MALLORCA SI DEJE BASTANTE:cara_ohno: YA VERE SI LO ENCUENTRO EN EL BARRIO CHINO :cara_chinito: MIL GRACIAS, SALUDOS, BENDICIONES Y VIBRAS POSITIVAS:cara_flor:

Fe traera Paz a tu Alma! Loly
Acero
tulipmooi

loly02!!! que tal!!! bueno, pero yo puse mejillones entre comillas, pero puede ser cualquier tipo de conchas, puedes ir a la pascaderia y comprar 4 mejillones o 4 conchitas que mas te gusten, la idea es que sean conchas de mar....
Bueno entre todos vamos a aumentar las compras de casas en el mundo!!!! :cara_risa: eso esta muy bien!!!!
un saludo y exito
Tulip
Platino Brillante
yeguabrava

Escrito por tulipmooi:
Gracias por entrar yeguabrava!!!! que bien que te gusto!! espero que te sirva de mucho!! como a mi!!!! me alegra que lo hagas y que te sea efectivo!!! y que logres todo lo que te propongas muy pronto!!!! lo deje claro? lo entendiste bien? lastima que no pude dejar el dibujo que hice, pero si no entiendes algo, dejamelo saber...
un beso
Tulip

Si hasta ahora todo esta claro, pero cuando lo analice mejor si tengos dudas te escribo. Yo hice hace unos años un ritual para poder comprar una casa, pero no es necesariamente para comprar una casa....pedi cierta cantidad y me olvide de eso al cabo de un año las cosas se fueron dando y la cantidad exacta que pedi fue lo que tube que pedir de prestamo al banco para conseguir la casa, la verdad que me quede con el ojo cuadrado.

Ahora voy a tratar este....