Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lluvia28

Testimonios y Oracion de Abundia El Angel de la Abundancia!!!!

Abundia el Angel de la Prosperidad!!!

Oracion!!!

Testimonios!!!

Si alguien tiene mas testimonios y los desea compartir se los agradeceria, Dios las bendiga!!!:cara_lenguazo:
Diamante
lluvia28

Re: Testimonios y Oracion de Abundia El Angel de la Abundancia!!!!

Bronze
mmg121916

Hola lluvia, muy interesante la oracion al Angel Abundia, pero qusiera que me aclararas algo, yo soy de Mexico y no habia escuchado anteriormente acerca de este Angel, es porque se venera mas en otros lugares, yo soy catolica y respeto mucho la religion de cualquier persona, me gustaria saber si este angel se venera en la religion catolica...  gracias

Cristal
314sonia

gracias lluvia, impresionante los testimonios, voy a empesar a haser la oracion,
una pregunta? donde podre comprar ese angel?
Diamante
lluvia28

Amix yo tambien me acabo de enterar de esta otra oracion , ya hay un tema hacerca de esta angelita pero yo no sabia de esta oracion o cual era su nombre, en lo personal amix creo que no se le falta el respeto a la religion con hacer esta oracion ya que si la lees dice cosas lindas y no perjudica a nadie, Dios las bendiga!!!
Diamante
lluvia28

La verdad no se amix, pero puedes imprimir la imagen de la angelita, Dios las bendiga!!!:cara_lenguazo:

Escrito por 314sonia:
gracias lluvia, impresionante los testimonios, voy a empesar a haser la oracion,
una pregunta? donde podre comprar ese angel?

Diamante
lluvia28

Aqui hay otro tema hacerca de esta Angelita!!!

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=fengshui&message.id=43954

Escrito por mmg121916:

Hola lluvia, muy interesante la oracion al Angel Abundia, pero qusiera que me aclararas algo, yo soy de Mexico y no habia escuchado anteriormente acerca de este Angel, es porque se venera mas en otros lugares, yo soy catolica y respeto mucho la religion de cualquier persona, me gustaria saber si este angel se venera en la religion catolica...  gracias

Bronze
mmg121916

Gracias lluvia por la informacion, claro que la hare y pues con fe todo se vale, verdad?

Diamante
lluvia28

Claro amix hazla con mucha fe!!!:cara_lenguazo: Yo la empeze hacer hace tres dias!!!

Escrito por mmg121916:
Gracias lluvia por la informacion, claro que la hare y pues con fe todo se vale, verdad?

Platino Brillante
magicck

Gracias amiga Lluvia por traernos esta informacion, yo ya sabia de esta Angelita tan linda porque mi amiga Chinita me la trajo al foro ya tu sabes el link que ella trajo y te digo que me trajo muchas alegrias
Aunque la verdad no sabia que ella era Abundia, solo la conosia por El Angel de la Abundancia
gracias
Magicck :cara_angelito: