amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
les874
0 Kudos

Tips para que te vaya bien en el negocio

Amigas, escuche esto y me parecio interesante:

- Debemos evitar poner abanicos (NO los del techo, los abanicos de mano) en tu negocio como decoracion, ya que la palabra abanico tambien significa disipar.
- Procura colocar simbolos de prosperidad en tu negocio como monedas doradas, dragones, vacas del deseo, sapos de tres patas, etc
- Coloca un acuario en tu negocio, oficina u hogar para el progreso  y crecimiento de tu negocio.
- Nunca coloques un acuario viendo hacia el banio.
-Coloca el acuario viendo o cerca de la entrada principal del negocio.
- Jamas pongas una pecera en un banio o los efectos en lugar de ser positivos seran negativos.
-Las peceras deben estar en perfectas condiciones,  agua limpia para mantener un  buen chi en movimiento.
-No vayas a poner tu acuario o pecera, sobre el suelo, este tiene que estar de la cintura para arriba.
-Si puedes pon en tu pecera un pez de la prosperidad "Arowana" ya que tiene un color dorado o plateado y representa el dinero.
- Deben  ser numeros impares  los peces.
_ Si algun pez muere, NO te preocupes, se dice que absorben la mala vibra dirigida a ti.
Espero les sirva de algo esta informacion.

Plata
melania320

Re: Tips para que te vaya bien en el negocio

gracias
Amor,dulce ,Amor
Platino Brillante
magicck

muy buen tip gracias
Diamante
decortodo

Gracias por el tema, interesante. Saludos.

Cristal
annyfuentes

gracias!!! muy buenos consejos
Platino Brillante
agata221

Claro que si servira de mucho el tip,que nos deja.

Gracias les por compartirlo.

Bendiciones y feliz domingo.

Bronze
lupic1

Hay tu tema me recordo mi pez q hace menos de un mes...brinco de la pecera, cuando yo tenia ya casi 3 años de tenerlo, ni modo por algo fue..pero es verdad no hay q tener peces pares y siempre mantener limpia el agua de los acuarios y peceras.
Es también en un pez de la suerte KOI o carpa...eso si les advierto crecen mucho, pero son maravillosos y lo reconocen a uno si uno los alimenta.:cara_triste: