¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
atrevidasinti

Re: UNA AMIGA QUE AMO MUCHO TUVO UN ACCIDENTE POR FAVOR.........

Escrito por emirza23:
HOLA ATRE YO TAMBIEN ME UNO A LA ORACION PARA DIOSAELECTRICA,DIOS PRIMERO QUE NO SEA NADA GRAVE,Y A TI TAMBIEN QUEDATE TRANQUILA QUE YA VERAS TODO VA A SALIR BIEN,BESITOS,

Gracias amiga por todo tu apoyo, te lo agredesco mucho.

Besos!

Diamante
atrevidasinti

Escrito por lauracarid:
hola atrevida, me uno contigo en oracion, y recuerda que DIOS  es muy miserecordioso y EL lo puede todo tendre a tu amiga en mis oraciones de la noche y en las del amanecer y confia siempre en EL  que lo mas grande del universo, te quiere laura

Gracias lalita linda, muchas gracias por tus palabras y por tus oraciones, me ha dado alegria verte aqui en mi tema

Te quiero muchisimo!!

** pd   sigo esperando tu carta amiga preciosa, cuando puedas eh? no te olvides!!
Diamante
atrevidasinti

Escrito por magejo2006:
Me imagino como te sientes atrevida,pero estar con demaciado temor y preocupacion,es como si no tuvieras fe en que todo va a salir bien.Asi que chica,a hecharle ganas que diosaelectrica nesesita de nuestras oraciones,de nuestros pensamientos positivos y de toda nuestra fe,no te preocupes,que ella sale adelante,dios esta con ella!!!

Gracielita, muchas gracias por tus palabras, no,no es miedo, preocupacion si, no estoy cerca de ella, si, tengo fe que todo saldra bien, solo que como soy humana y tengo buenos sentimientos  hacia  todas las personas buenas que siempre estan conmigo en las buenas y en las malas, me siento mal, es normal  gracielita, pero gracias por la regañada, ya te extrañaba, gracias por tu buena vibra chelita bonitaaa,,, ah y no te estoy adulando eh? te lo digo de corazon.

Saludos! 

Diamante
atrevidasinti

[ Editado ]

Escrito por yellow1974: arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias amiga por venir a verme!!  gracias tambien por subir la pagina!!

Besotes! te quiero mucho tocaya!!

Mensaje editado por atrevidasinti

Diamante
atrevidasinti

[ Editado ]

Escrito por solapagris:

Lo siento mucho atrevidasinti, deseo de corazón que se recomponga prontito.-

Mi oración para DIOSAELECTRICA y mantenenos al tanto. Un saludo Solapa.-

Gracias linda por visitar nuestro foro, y por tus palabras para mi amada amiga Diosaelectrica.

Besos!

Mensaje editado por atrevidasinti

Diamante
atrevidasinti

Escrito por manudeo:
Me uno a la orción de tu amiga sé que todo saldrá bien con fé en dios todopoderoso todo es posible bendiciones manudeo

Gracias por tu oracion y tus palabras.

Besos

Diamante
atrevidasinti

Escrito por rosy978:
Elevo una oracion al cielo por tu amiga y espero q pronto este bien, q asi sera con el favor de Dios..............:cara_angelito:

Gracias linda por tus palabras y tu apoyo.

Besos!

Junior
asgi777

Yo tambien me uno en oracion para que tu amiga se restablezca confiemos en Dios que todo saldra bien para ella.
Papel
keniaii

Yo tambien me uno con una oracion de corazon..

ORACION PARA PEDIR LA SALUD..

Padre nuestro, que estas en los cielos, al igual que el sol ilumina la tierra y le da calor y vida, el nos recuerda tu amor. Porque es en ti en quien vivimos, nos movemos y existimos. De la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces a la hora de las dificultades, en el pasado, continua bendiciendonos ahora con tu ayuda.

Mira, Señor con bondad lo que se esta haciendo en provecho de esta amiga. Guia con sabiduria al medico y a todos los que cuidan de ella. Prestale tu fuerza curativa, para que le sea devuelta la salud y la fortaleza, y te dare gracias por tu solicito cuidado. Por Cristo nuestro Señor.

AMEN..

Atrevida no te desesperes.. Todo con Fe.. sale adelante..

P:smileyvery-happy:.  estoy pendiente..

Diamante
atrevidasinti

Escrito por asgi777:
Yo tambien me uno en oracion para que tu amiga se restablezca confiemos en Dios que todo saldra bien para ella.

Gracias amiguita!!

Dios te Bendiga!!