¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
shipley
0 Kudos

bambu donde se pone?

hola alguna de ustedes sabe para que sirve el bambu y en que lugar se pone.
y que plantas san mejores para el bano y la sala.:cara_yes:
Plata
deicylovs

Re: bambu donde se pone?

hola shipley, yo tengo entendido que el bambu sirve para la prosperidad. Yo tengo una plantita, que la tenia enfrente de la puerta de mi cuarto, pero aun que crecia el dinero que tenia parecia irse de regreso, asi que decidi cambiarla cerca de la ventana donde le de un poco el sol, ojala que asi me traiga el dinero que necesito. Esperemos que alguien mas nos conteste, y nos deje saber donde colocar la plantita de bambu. Saludos
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Junior
gatubella72

hola amiga yo tambien tengo un bambu pero nose donde sera mejor ponerlo yo lo tengo en mi cocina pero nose y otra que es bueno tener es la lengua de vaca en la entra de tu casa para las malas energias obrujerios que te hechan las malas gentes tambien lo llaman espada de san gorje
"º+»¦«+ºTu es mon rëve devenu réalité......
je t´aime de tout mon coeur!! º+»¦«+º
Acero
arizul

NO ESTOY MUY SEGURA PERO MI CUNADA ME DIJO QUE NO DE SEVEN PONER EN  LAS VENTANAS
 NO SE SI SEA CIERTO

MI BAMBU SE ESTABA SECANDO UNA BARITA SE PUSO AMARILLA LA TUBE QUE SACAR PARA QUE NO SE SECARAN LAS DEMAS Y ME FUNCIONO LA TENGO EN LA MESITA ALADO DEL TELEFONO

NO SABEN ALGUNAS DE USTEDES POR QUE SE SECAN  YA SE DE 2 PERSONAS QUE SE LES HAN SECADO Y NO SABEN POR QUE?

Diamante
felinna

Que interesante... yo recien me fui a comprar mi plantita y al igual que alguien aqui la tengo en la ventana de mi cocina. :cara_whatever: ojala que alguien nos diga cual es el mejor lugar para colorcarla.

Yo note que mi plantita asi de rapido se le ven una hojitas quemadas... y no se si sea por el frio que hace aca y yo la tengo en la tengo frente ala ventana :cara_que_importa:

Arizul
que hermosas la foto que trajiste... la verdad que es una plantita bien linda el bambu
Acero
china  chinita

:cara_bocacerrada:

Bueno preciosuras, veo que todas  tienen la misma inquietud, pongan atencion que solo lo dire una vez:cara_burlon:, jajaja no es cierto, pueden preguntar las veces que quieran, y si lo que preguntan lo se con mucho gusto.

Bueno antes que nada les dire que la plantita del BAMBU, al igual que la planta de JADE y la el arbol del dinero deben de ponerse siempre en el area de la prosperidad, yo lo tengo ahi activado con estas plantitas y les juro que desque active, al  area de la prosperidad   sirmpre me va mejor y mejor, gracias a Dios.
Recuerden el area de la prosperidad esta, viendo  su casa desde la puerta de entrada, lo que   queda al fondo a la izq. es ahi el area de la prosperidad.
En mi caso queda en mi comedor, y ahi tengo una ventana muy grande y es ahi donde   tengo  todo,  y en cuanto a que se secan, les dire yo he sacado de una que me regalaron, muchisimas mas que hasta he regalado, y esta en la ventana, tambien he comprado por que tengo ahi varias, y en alguna oportunidad se seca alguna varita, pues se saco y es todo, pero nunca se me ha secado toda la matita completa, espero que con esto quede respondidas todas sus preguntas.

Senior
chiquisii

Gracias por toda la informacion esta muy bien, yo tambien tengo la prosperidad en mi comedor tengo la planta de jade a la derecha y el bambu lo acabo de poner a la izquierda pero mi pregunta es que se debe de hacer para activar el lugar del dinero? a mi si me estaba llendo muy mal pero ahora ya todos tenemos trabajo gracias a Dios.
Plata
deicylovs

China chinita, el area de la prosperidad dijiste que quedaba desde la puerta de la entrada al fondo y a la izquierda, cierto? pero estoy confundida por que en mi casa, si me voy asta el fondo desde la puerta de entrada ay una pared y de ahi a la izquierda es la cocina, pero si atravieso o ignoo la pared entonces es el cuarto de mis padres la area de la prosperidad. No se si me estoy explicando bien, pero ojala y me puedas ayudar. cuarto-padres mi cuarto
Baño
cocina - - -- Pared
1
1 Sala
Puerta-entrada
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Junior
shipley

:cara_auchh:
Miembro
majuar

para todas las interesadas de la plantita bambu, yo soy una de ellas, a mi me regalaron una en una tienda de dollar, durante 1 anio, estuvo siempre verde, pero despues de ese tiempo se empezo a poner amarilla, y me han dicho que es por las malas ondas que algunas personas traen a tu casa, y no se debe poner a plena luz ,como en la ventana ,tienen que tener luz natural, de la casa, pero siempre es bueno que alguien se las regale, y no decir gracias por eso, tampoco hay que tenerle cuidado, bueno pongan en practica esto, asi es lo que dice la gente, ojala que sea verdad, chauu y suerte para todas.