¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
sadbel

como hacer para que paguen el dinero que nos.........

hola forito queria saber si ustedes saben como hacer para que alguien con pague uan deuda,e s que mi esposo le presto mil dolares a un amigo de el y nunca se los ha devuelto, y le da mil razones y nunca le paga y ese dinerito nos hace falta..
gracias forito desde ya por su respuesta!!!:cara_yes:
Sandri
Diamante
mikecourt2

Re: como hacer para que paguen el dinero que nos.........

Hola nena aqui tengo dos consejos que espero y te sirvan,y por favor si te da resultado por favor colocalo en el foro y asi nos servira a tod@s. Solo puedes escoger uno ok.suerte.

1-  HECHIZO PARA Q NOS PAGUEN CUANDO NOS DEBEN  :
EN UN BOTE D VIDRIO METE DENTRO DE EL UN PEDAZO DE PAPEL DONDE DIGA EL NOMBRE DE QUIEN TE DEBE, ROCIALO DE MIEL PURA DE ABEJA Y PONLO DE CABEZA EN LUNA LLENA, DEJALO AFUERA Y Q SE QUEDE AHI POR 8 DIAS, AL TRANSCURRIR ESE TIEMPO, METELO DENTRO DE UN BALDE CON AGUA CALIENTE, Y DEJALO ASI, VERAS Q EN MENOS DE 15 DIAS TE PAGAN ESE DINERO.
CUANDO TE PAGUEN DEBES DAR LAS GRACIAS A DIOS POR EL FAVOR RECIBIDO Y GRACIAS AL AGUA Y DEBERAS BUSCAR UN LUGAR DONDE CORRA AGUA Y DEPOSITAR TODO AHI SIN TIRAR Y SIN GOLPEAR NADA.

2-
UNA RECOMENDACION MUUUY IMPORTANTE, HAZLO CON MUCHISIMA FE Y AL MOMENTO DE REALIZARLO VISUALIZA Q TU DESEO ES UNA REALIDAD.

PARA Q UN DEUDOR TE PAGUE : 

NECESITAS 3 AGUJAS NUEVAS, MIEL, UNA VELA VERDE.
ESCRIBES EL NOMBRE D LA PERSONA Q T DEBE DINERO, EN UN PAPEL BLANCO LO DOBLAS EN 4 Y  ATRAVIESALO CON LAS AGUJAS, COLOQUELO EN UN VASO CON MIEL. ENCIENDA LA VELA Y COLOQUELA CERCA DEL VASO. PIDA A SU SANTO DEVOTO POR SU DINERO.

Platino Brillante
yeguabrava

Ayyy amiga en estos tiempos esta dificil andar prestando dinero. Yo tengo una cliente que un dia me llamo porque no sabia que hacer pues ella presto dinero a un par de personas un total de $6,000.00 dolares y no le pagan y ella estaba apurada de dinero., pues eran sus ahorros. Ellas es madre soltera con 3 hijos, le dije que primero pensara en sus hijos y no prestar el dinero a personas extrañas.

Sadbel, espero le devuelvan el dinero a tu esposo. En mi pais hay un dicho que dice.....dinero prestado es dinero dado.

Escrito por sadbel:
hola forito queria saber si ustedes saben como hacer para que alguien con pague uan deuda,e s que mi esposo le presto mil dolares a un amigo de el y nunca se los ha devuelto, y le da mil razones y nunca le paga y ese dinerito nos hace falta..
gracias forito desde ya por su respuesta!!!:cara_yes:

Junior
sadbel

TIENES RAZON YEGUITA, YO SE QUE EL LO PRESTO DE BUENA FE, ES QUE AL SEñOR LE IBAN A QUITAR SU CASITA PERO YA SABES, NOSOTROS TAMBIEN HEMOS PASADO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL... Y CUANDO LE HEMOS PEDIDO DICE QUE NO TIENE, AUNQUE EL AHORA TIENE UNA MUY BUENA POSICION, TIENE UNA COMPAñIA QUE PONE ALFOMBRAS  Y TIENE CONTRATOS GRANDES.... GRACIAS FORITO POR SU RESPUESTA!!!
Sandri
Acero
saraban

Amiga, yo coindicido con Yeguabrava.... Yo preste dinero hace dos años y todavía sigo esperando que me lo paguen....

Y a pesar de que esta gente sabia que no estaba bien economicamente, nada... simplemente se desaparecio..

Ojalá y tengas mejor suerte..

Bronze
nsp

UFF AMIGA MI ESPOSO DESDE EL ANO 2001 PRESTO 4 0000 A UN SUPUESTO AMIGO PARA AYUDARLO EN ALHGO DE UN NEGOCIO,RESULTA SOLO LE DECIA NO ME HA SALIDO BIEN NO TENGO Y ESTAMOS EN EL ANO 2007,NI SABEMOS DONDE VIVE AHORA,PUES SE MUDO,CAMBIO TELEFONOS,ETC Y NADA SE LO DEJAMOS A DIOS,EL LO NECESITO MAS,CREO DEBES HACER EL CHEQUEE CON FE,Y SI TE LO DEVUELVEN EN HORA BUENA,DINERO NI MARIDO SE PRESTA.SUERTE Y OJALA VEAS TU PRESTAMO DE REGRESO,SALUDOS
Image Hosted by ImageShack.us
http://img131.imageshack.us/img131/8061/fengshuiaz9.png
Junior
tulcas

:cara_yes:
>img161.imageshack.us/img161/1865avatarfenqshuisq4.gif
Junior
beeutiful

ya tome nota para cuando no me pagen, porque uno nunca sabe cuando te saldran con una. gracias por el tema.
Junior
litorres

buenos dias chicas ese es el problema que estoy pasando ahora ,conlas casa que yo tenia porque las perdi los inquilinos no nos pagaron como 6 meses en total nos deben como 9.000 dolares ,uno actua xssiempre de buena fe pero hay gente muy mala no se en verdad como recuperar todo mi dinero

saludos

liliana

Cristal
res8sr8y

buen tema