Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
kungfu68
0 Kudos

donde se coloca la sabila

soy nueva en el foro, una pregunta porfa donde coloco la sabila en la entrada de mi casa  :cara_angelito:   a la derecha o izquierda entrando muuuuuuchas gracias y besos.:cara_yes:
Platino Brillante
yeguabrava

Re: donde se coloca la sabila

Escrito por kungfu68:

soy nueva en el foro, una pregunta porfa donde coloco la sabila en la entrada de mi casa  :cara_angelito:   a la derecha o izquierda entrando muuuuuuchas gracias y besos.:cara_yes:

Bienvenida al foro...........

La Sabila lo ideal seria ue estuviera afuera de la casa, en la entrada principal, a mi parecer no importa si es a la derecha o Izquierda.

Ahora si la tienes que poner dentro de la casa, ponla en algun lugar de la casa, donde casi nadie pase tiempo ahi, para que no pueda manda flechas ponsoñosas a los habitantes de tu hogar.

Saludos

Miembro
jennyck

La sabila tambien es buenisima para proteger la casa. Segun tengo entendido la sabila recoge cualquier cosa negativa o trabajos de hechizos y cosas asi, y cuando se ve que va a morir es porque ha estado recogiendo. Ademas, la sabila es una excelente planta ya que puede sanar heridas, personas que tienen problemas en el estomago, y sirve para cicatrizar, eso si pica bastante.
Platino Brillante
yeguabrava

Escrito por jennyck:
La sabila tambien es buenisima para proteger la casa. Segun tengo entendido la sabila recoge cualquier cosa negativa o trabajos de hechizos y cosas asi, y cuando se ve que va a morir es porque ha estado recogiendo. Ademas, la sabila es una excelente planta ya que puede sanar heridas, personas que tienen problemas en el estomago, y sirve para cicatrizar, eso si pica bastante.

Si muy cierto!!!!!!

Bronze
mimi4x4

quiero platicarles una experiencia que tuve con una sabila,

yo en mi pais tuve un negocio y puse una sabila a la entrada estaba muy linda, y bueno el negocio iba muuuyyy bien, pero un dia, asi como les cuento de la noche a la mañana al abrir, la sabila estaba hinchada olia feo yo me asuste y la tire con todo y maceta, pero mi error fue no reponerla y ahora pensando en todo eso me doy cuenta que a partir de entonces las ventas se fueron para abajo y tuve que

Bronze
mimi4x4

sorry pero esto brinco muy feo, bueno ya faltaba poquito tuve que cerrar el negocio.

yo creo que si sirve de mucho tener una en casa o negocio.

Plata
rosy978

[ Editado ]
yo tengo una fuera de la casa y otra destraz de la puerta de entrada, y si es muy buena..............:cara_angelito:

Mensaje editado por rosy978

Mensaje editado por rosy978

>