¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lorenacol

elefantes

hola amigas alguien me puede ayudar que significado tienen los elefantes. los he visto en la sala de la casa de distintos tamanos y distintos colores  gracias por ayudarme .
Junior
eztrueyita

Re: elefantes

Yo he sabido que el elefante simboliza sabiduria, por lo que es bueno colocarlo en el area del conocimiento y educacion que es el Noreste.
Junior
suddenlyheart

Consegui esto, espero te sea de provecho~!!

El Elefante tiene muchas bendiciones en el Feng Shui.
  • Ellos tiene cuerpos obesos que representan la prosperidad. 
  • Ellos te brindaran suerte, Buena governacion para ejecutivos, y proteccion para sus dueños.
  • Si tienes estos elefantes que te muestro arriba, con el macho , la hembra y su bebe, trae suerte a las parejas que desean tener hijos.
  • Si la figura es de metal, es mejor colocarla en el  oeste de casa (elemento metal) , o fuera de tu habitacion dirigidos hacia la entrada del cuarto, o sea de frente a tu cuarto, o al lado de tu cama.
  • El elefante tambien se lleva tus problemas lejos y es un simbolo protector.
  • El elefante es un animal sagrado en Tailandia y la India y es usado para representar la lealtad, sabiduria, larga vida y la elegancia.
  • Ellos son simbolos que auspician la buena suerte, y la excelente fortuna.
  • Se recomienda para las parejas recien casadas o que desean tener sus propios hijos.
  • Para la proteccion de tu casa  coloca los elefantes  mirando hacia  la puerta principal o cualquier entrada de tu casa.
entra
HOLA
HOLA

Platino Brillante
niprincesaniesclaba

:cara_auchh:bueno  yo tengo una amiga thailandesa y ella es budista .

ella dise que el elefante es sagrado y segnifica abundancia asi que el

el elefante deve regalartelo alguien no lopuedes comprar tu tiene que ser un elefante que tiene los dientes muy largos lo colocas en la pocision que la cola del elefante de ala puerta y eso traera dinero a tu casa y nunca faltara

y de verdad que funciona yo lo tengo desde ase dos anos y no me puedo quejar :cara_burlon:tambien ase 3 anos selo regale ami hermano y el ahora despues de 15 anos tiene una casa muy linda y sigue llegando su dunero asi que prueba y despues me cuentan:cara_yes:

Junior
suddenlyheart

:cara_yes:
entra
HOLA
HOLA

Junior
gatubella72

BUENISIMA AMI ME REGALO MI ESPOSO UNO DE CERAMICA IGUAL SIRBE? Y GRACIAS POR RESPONDERME
"º+»¦«+ºTu es mon rëve devenu réalité......
je t´aime de tout mon coeur!! º+»¦«+º
Senior
chiquisii

Yo tengo muchos elefantes de todos tamaños y de diferente material, cada dia de madres mis hijas ,me regalan elefantes hay veces tienen bebes otros en parejita y de todo tipo de material, yo los tengo en la entrada de la casa otros en mis armarios y en fin pero no veo que hagan diferencia en mi suerte, quizas si no los tuviera estaria peor que como me estuvo llendo en los dos utimos años que no veia la salida con la mala suerte, ahora estoy tratando de hacer lo que dicen aqui para que cambie mi suerte y parece que esta dando resultados ahora toda mi familia tiene trabajo gracias a Dios.
Haber si ponen mas secretitos para hacer para la buena suerte.
Bueno me despido esperando que se la pasen de maravilla hoy.
Platino Brillante
anyska

La jefa de mi mama, dice que se debe tener u elefante robado, uno regalado y un comprado, y los tres deben estar mirando hacia la puerta para atraer la prosperidad y la buena suerte, pero no se que tan cierto sea :cara_yes:
Diamante
atrevidasinti

:cara_angelito:
Papel
nokonoko

DONDE COLOCARLOS POR FAVOR

TENGO 3 DE CERAMICA
TENGO UNO DE BRONCE TROMPA HACIA ARRIBA
3 PEQUENOS PEGADITOS DE MADERA      TODOS LOS TENGO DE RABITO A LA PUERTA PRINCIPAL
GRACIAS
NOKONOKO