Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
beadis

feng shui para que el amor llegue a tu vida

Por Evelyn Murillo

Actualmente, aumenta el número de rompimientos de parejas y disminuye la posibilidad de encontrar el verdadero amor. A continuación te damos unos tips de Feng shui para que el amor llegue a tu vida a través de tu recámara.

Los problemas con la pareja se van dando porque existe un rompimiento interior, muchas veces al que le contestas no es al marido, sino le contestas a tu papá o a tu mamá… porque en el fondo algo tienes en contra, por lo que luego te preguntas: ¿porqué reaccioné de esta manera? Y como no voy a responder de esta manera si tengo un rompimiento con la madre o el padre, con el ying o el yang, con el equilibrio de tu mano derecha y tu mano izquierda.

Por eso mucha gente siente siempre hasta punzadas en un hombro, pero no saben que es un indicativo de uno de los hemisferios de nuestro cerebro que está haciendo como un engranaje de algo que detona, como por ejemplo una palabra, que le digas a tu marido: “es que tienes que cambiar”. Pero eso le da odio porque recuerda que su papá siempre le decía “tienes que cambiar, ser mejor persona, etc.”. Y tú dices si yo nací maravilloso ¿porqué tengo que cambiar? Entonces una sola palabra puede detonar una relación amorosa. Y también nos detonan a cómo arreglamos nuestra recámara.

La cuestión es que la forma en que van poniendo cada cosa en su recámara, habla de tus defectos, de tus problemas y de tus conflictos… y al cambiar las cosas, todo comienza a ser diferente, tus propios ojos ven los cambios, esos cambios entran en ti y entonces van a detonar una nueva actitud.

Por ejemplo los colores de las sábanas y los edredones tienen que ver, los colores de las paredes. Para lograr un cambio drástico en el amor, podemos intentar con los amarillos, porque estos colores te relacionan con las mujeres entonces nos comenzamos a llevar bien con las mujeres, que ese es nuestro más grande problema no los hombres. Y los hombres comienzan a relacionarse con las mujeres y con el dinero.

Por eso el amarillo es uno de los colores primeros que nos van a ayudar a volver a hacer bonito el amor.

También entre el colchón y el tambor podemos colocar una sábana roja, se puede entachuelar, con ello lograrás que tu marido deje de roncar, tú puedas adelgazar, que te vayas a la cama y no te sientas tan casada.

La parte de arriba de la cabecera tiene una gran importancia porque significa nuestros sueños y nuestros ideales, normalmente todos tenemos un crucifijo, entonces ¿eso se traduce en que soñamos con la crucifixión, con ser crucificados y sufrir?

Podemos colocar a Jesús pero resucitado, lleno de luz, también podemos colocar un espejo octagonal, pero que tú le digas que éxitos quieres que por ahí pasen… una ventana dimensional se llama para nosotros donde realmente puedes adquirir los éxitos.

Puede ser una foto tuya, una foto matrimonial, pero cuidando que en esa foto ambos luzcan felices. También podemos colocar cuarzos.

También puedes escribir la petición del gran amor que esperas, con todas tus peticiones y colocarlo en un sobre rojo bajo tu almohada, da resultados. Hay que hacerlo mínimo 9 días.

Sigue estos valiosos consejos y verás cómo llega el amor o bien, lo recuperas.
Diamante

Re: feng shui para que el amor llegue a tu vida

Gracias nena por este buen temita  ya lo guarde.
Platino Brillante
magicck

Gracias sabes donde puedo conseguir libros o dvds de Evelyn Murillo ?? o si tiene un web site
Bronze
anabellanay

Excelente tema chica

gracias por compartirlo:cara_yes:
Diamante
decortodo

Gracias muy interesante el tema, es bueno compartirlo con el foro. Saludos.

Acero
saraban

Excelente  tema, me sirve de mucho de verdad...

Una pregunta, podría colocar el espejo arriba de la cama de mi hija? tiene 9 años..

Acero
beadis

saludos magicck! disculpa pero no habia entrado a el foro por problemas de salud, mira yo veo a evelyn murillo en un programa de television de mexico, pero no se mas de ella si encuentro algo mas de ella lo traigo para el foro, ´pues habla de cosas muy importantes! SALUDOS

Acero
beadis

Hola saraban, mira el espejo se pone en tu cama!  saludos
Acero
saraban

:cara_angelito:  Gracias
Platino Brillante
yeguabrava

Excelente tema!!!!